Cuatro monólogo se juntan en Los cuentos antinavideños, El recalentado
Foto: Cortesía Compañía Endeble

Obras de teatro navideñas en la CDMX

Pastorelas, clásicos del ballet y más en nuestras recomendaciones para celebrar Navidad

Publicidad

No hay mejor forma de celebrar la Navidad que disfrutar de obras de teatro, pastorelas y danza con la familia. Aquí te dejamos algunas recomendaciones para la época navideña: Desde opciones para niños hasta divertidas comedias LGBTTTI. 

Recomendado: Aladdín, el musical de Broadway ahora en la CDMX.

Obras para celebrar Navidad en la CDMX

Navidades en México. Ballet Folklórico de Amalia Hernández

El Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández presenta "Navidades en México" anualmente en el Castillo de Chapultepec, destacando las tradiciones navideñas y la riqueza cultural del país. La obra, basada en la investigación de campo de Hernández, incorpora bailes y vestuarios autóctonos, reflejando el sincretismo cultural surgido de la llegada de los españoles y la mezcla de divinidades indígenas y cristianas. En otras palabras, nos enseña las distintas miradas de la navidad para las diversas culturas dentro de nuestro país.

Museo Nacional de Historia, Castillo de Chapultepec. Bosque de Chapultepec Secc I s/n. 20 de diciembre a 30 de diciembre. $990.

Santa Claus y el significado de la navidad

Santa Claus y los duendes tienen la encomienda de llevar los regalos de Navidad a todo el mundo pero un niño (Grinch) está en esa lista…pero nunca recibió los juguetes que pidió….y él nos enseñará el verdadero significado de la Navidad. Es una comedia muy amena para toda la familia, perfecta para estas épocas decembrinas.

Teatro Rodolfo Usigli. Cda. Eleuterio Mendez 11BIS, San Mateo. Del 2 al 23 de diciembre. Sáb 4pm. Función especial el 25 de diciembre a las 5pm. $300. 

Recomendado
    También te puede gustar
    También te puede gustar
    Publicidad