0 Me encanta
Guárdalo

Obras de teatro sobre el amor en la CDMX

¿Aún no tienes planes para el 14 de febrero? Ya sea con pareja o solo, ver una obra de teatro en la CDMX siempre es buena idea

Foto: Daniel Herrera

¿Qué vas hacer el 14 de febrero? Lleva a tu peor es nada al teatro o ve con alguno de tus amigos. Aquí te decimos qué obras en cartelera puedes ver en la Ciudad de México para que suspires junto a esa persona especial.

Recomendado: 10 obras de teatro que debes ver en febrero.

Obras de teatro románticas en la CDMX

El amor de las luciérnagas

5 de 5 estrellas
Recomendado

María, llena de melancolía por una ruptura amorosa, emprende un viaje a una pequeña ciudad en Noruega para refugiarse de sus recuerdos. Acompañada de una maleta, la joven escritora de cuentos para niños comenzará una búsqueda de ella misma. Bajo la dirección de Alejandro Ricaño, uno de los dramaturgos más destacados de la escena actual en México, la obra retrata a una mujer que llega hasta el fin del mundo para darse cuenta que debe reencontrarse. 

Comprar entradas Leer más
Teatro Julio Prieto , Del Valle lunes 26 febrero 2018 - lunes 23 abril 2018

Te quiero hasta la luna

4 de 5 estrellas
Recomendado

La pregunta ¿cuántos años tienes? cobra una dimensión muy particular en esta obra. Se trata de una travesía en la que un par de exnovios no puede evitar reunirse para cumplir el ansiado viaje que soñaron desde que eran niños: viajar juntos a la Luna. 

Comprar entradas Leer más
Foro Shakespeare , Condesa domingo 25 febrero 2018 - sábado 28 abril 2018
Advertising

Papi piernas largas

4 de 5 estrellas

Desarrollada en el año 1909, esta historia que  inicia con un destino sin esperanza tiene dos características que la hacen entrañable; la primera, que el abismo de la ignorancia es superado por el deseo del conocimiento y la segunda que la imaginación es una de las mejores cualidades de los seres humanos; y sin duda no hay mejor forma para contar esta fantástica historia, que con un musical.Un orfanato es el hogar y la cárcel de Jerusha Abbott, la huérfana más grande del lugar. 

Comprar entradas Leer más
Teatro Milán (Foro Lucerna) , Juárez  miércoles 28 febrero 2018 - miércoles 25 abril 2018

Panda Malo

3 de 5 estrellas

En esta farsa, que puede ser tomada también como fábula moderna, tenemos a los dos últimos pandas de la tierra en temporada de apareamiento; sin embargo, uno de ellos se enamora de un cocodrilo que es gay. Gwo Gwo (José Ramón Berganza) debe poner en balanza los sentimientos que acaba de descubrir por Chester (Pablo Perroni) y sus obligaciones como pareja de Marion (Paola Arrioja). 

Comprar entradas Leer más
Teatro Milán (Foro Lucerna) , Juárez  lunes 26 febrero 2018 - lunes 21 mayo 2018
Advertising

Rotterdam

Los debates sobre la identidad, el género y las preferencias sexuales son interminables y para todos su opinión es la correcta; pero, ¿por qué nos preocupamos tanto por lo que somos o parecemos y no por lo que queremos y necesitamos? Alice es una mujer que desde hace años vive en secreto con su novia, mientras que Adrián es un hombre que lleva mucho tiempo atrapado en el cuerpo de una mujer, Fiona.

Comprar entradas Leer más
Foro Shakespeare , Condesa viernes 2 marzo 2018 - viernes 18 mayo 2018

Divas de corredor... enamoradas

Tras el éxito del año pasado, Divas de corredor regresa al Teatro Royal Pedregal para jugar un poco con el tema del amor y la amistad, por lo cual modifica su nombre a Divas de corredor…enamoradas. Este montaje es un monólogo donde Madame Bijoux cuenta sus historias de nulo éxito como artista. 

Leer más
Teatro Royal Pedregal , Ajusco sábado 24 febrero 2018
Advertising

Las cartas de Frida, ópera de toilette

4 de 5 estrellas
Recomendado

Esta propuesta musicaliza varios textos fechados desde Nueva York, París y Coyoacán, los cuales fueron encontrados en el año 2004 en el baño de la Casa Azul, hogar de la pintora. En estos se muestra la cotidianeidad, los miedos y las anécdotas de quien fuera esposa de Diego Rivera. 

Comprar entradas Leer más
Teatro Helénico , San José Insurgentes martes 27 febrero 2018 - miércoles 14 marzo 2018

Comentarios

0 comments