¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Príncipe y príncipe
Foto: Cortesía de la producción

Obras de teatro sobre amor y desamor en la CDMX

¿Aún no tienes planes para el 14 de febrero? Ya sea con pareja o solo, ver una obra de teatro en la CDMX siempre es buena idea en febrero

Por Time Out México editores
Advertising

¿Qué vas hacer el 14 de febrero? Lleva a tu peor es nada al teatro o ve con alguno de tus amigos. Aquí te decimos qué obras en cartelera puedes ver en la Ciudad de México para que suspires junto a esa persona especial y festejes el Día del Amor y la Amistad. 

Recomendado: Las mejores obras de teatro en cartelera en la CDMX.

Obras de teatro para San Valentín

Príncipe y Príncipe
Príncipe y Príncipe
Foto: Cortesía de la producción

1. Príncipe y Príncipe

¿Habías escuchado un cuento de hadas para niños en el que un príncipe se enamora de otro príncipe? En México estas historias existen, por lo menos en el teatro. En 2018 La Caja Teatro llevó por primera vez el cuento holandés Rey y rey al escenario teatral como Príncipe y Príncipe en nuestro país, este 14 de febrero regresa con unas cuantas fechas.

Bajo la dirección de Artus Chávez, serás testigos de las carcajadas del público infantil ante una puesta en escena que remarca la libertad para elegir a la persona amada más allá de la orientación sexual y la identidad de género. No por nada, Príncipe y Príncipe fue el Proyecto de arte y cultura LGBT+ del año según nuestros Time Out Pride Awards. 

Teatro Salvador Novo Río Churubusco 79, Country Club. Sáb 1pm, dom 1 y 6pm. $80. Hasta el 8 de marzo. 

Ricardo peralta
Ricardo peralta
Foto: Cortesía de la producción

2. El Juego de la Cita

Gay y lésbico

Ha sido actor en la primera serie mexicana de YouTube Originals, anfitrión de la marcha del orgullo LGBTTTI de varias ciudades y juez invitado de La Más Draga, además de periodista de espectáculos, cocinero, maquillista y otras curiosidades en su canal de YouTube. Ahora, Ricardo Peralta, o Pepe de Pepe y Teo, debuta en el teatro en El juego de la cita (Rob Drummond) que se estrena este Día de San Valentín. El youtuber nos confiesa cómo se preparó para este formato de programa de concursos de citas en el que el público es el personaje principal. 

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising