Tres actrices en el escenario con vestidos de los 50
Foto: Cortesía Play House

Viaja en el tiempo con Bule Bule, talent show

La propuesta teatral y musical de Bule Bule, el show se transforma en un reality que puedes disfrutar desde casa

Por Enrique Saavedra
Advertising

Esa chica a la que todos le gritan ¡Bule, bule! a la menor provocación, debe estar feliz. La obra musical —que a su vez es un programa de televisión— realizada en su honor y en el de todas las canciones que marcaron la década de los sesenta a ritmo de rock and roll y balada, sigue repercutiendo hasta en estos tiempos de encierro casero. 

En Bule Bule, el show, las Bombonettes y los Pillos del Rock son dos equipos que concursan en un programa de TV cantando los éxitos de Enrique Guzmán, Angélica María, Los Teen Tops y Los Locos del Ritmo. Ahora buscan sumar a nuevos elementos, a través de un espectáculo virtual y muy rockero, y es así que puedes participar en su reality, Bule Bule, Talent Show.

Bajo la producción de Carlos Vidaurri y la conducción de Luis Rodríguez “El Guana”, serán 18 los jóvenes que tendrán que cantar como los ángeles rockeros y, además, crear un divertido personaje inspirado en la década de los sesenta. Atentos a su desempeño estarán la Bombonette Paola Mingüer, el Pillo del Rock Diego Medel y Lola Cortés, figura indispensable al hablar de musicales y de reality shows. Angélica Vale, María León y otras celebridades del teatro y la música participarán como jueces invitadas. 

Los sesenta han vuelto, ahora en la vanguardista forma de un reality de talento en línea. La tele de hoy evocando a la tele de ayer. Tal vez los sesenta nunca se han ido.

Bule Bule, Talent Show. Jue, 8pm. Hasta jue 1 de octubre. Gratis. Boletos aquí.

Recomendado: La Ópera Metropolitana de Nueva York tiene funciones en streaming, ¡gratis! También checa las mejores obras de teatro para ver en línea este fin de semana.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising