Batalla de beer pong por la CDMX

  • Vida nocturna
Cyprez Tap room cerveza artesanal de la CDMX
Alejandra_CarbajalCyprez Tap Room
Publicidad

Time Out dice

Falling Piano y Cervecería Cyprez buscan al mejor equipo en un gran torneo de beer pong.

Falling Piano y Cyprez Tap Room, dos cervecerías que poco a poco se han hecho huequito en nuestro paladar, se enfrentarán en una batalla encarnizada por la CDMX, pero como estamos en el siglo XXI, lo harán con pelotas de ping pong y cerveza (como cualquier disputa se tendría que resolver).

Sabemos que los mexas somos sumamente competitivos cuando de juegos se trata y algo tiene el alcohol es que además de divertirnos, a algunos nos saca el lado desafiante en juegos como levantamiento de tarro, flip cup, yo nunca nunca, el famoso reversible, la carta más alta y por supuesto, beer pong.

Si eres de este grupo, este es el momento indicado para demostrar que tu equipo es el más pro del condado y sobre todo, dignos representantes para esta batalla, la cual se llevará a cabo el próximo sábado 28 de enero a partir de las 11am.

El torneo estará conformado por 16 equipos, que representarán a cada una de las cerveceras, es decir, 32 equipos en total. Para participar es necesario realizar el registro de tu equipo (2 personas, cada uno jugará al menos 3 rondas.) en Eventbrite o en cualquiera de los dos tap rooms. El registro incluye una playera, un vaso y 710ml de cerveza artesanal por ronda. 

Esta batalla será el mismo día en dos sedes diferentes: Sede Cyprez en Hop 2 y sede Falling Piano en el Tap Room de la Roma. 

Te recomendamos: Dónde comer rico por menos de $400 en la Condesa.

Sede Cyprez en Hop 2, Cuauhtémoc 870, Narvarte.

Sede Falling Piano, Coahuila 99, Roma. 28 de enero. $850. 

Escrito por Alexis Gutiérrez

Detalles

Dirección
Precio
$850
Horas de apertura
11am
Publicidad
También te puede gustar
También te puede gustar