Cantineo Patrio

Vida nocturna
Cerveza artesanal
Foto: Cortesía Time Out Los Angeles

Time Out dice

Desayunódromo, Legión Americana y Selina Virreyes te traen este Cantineo Patrio para que festejes el 15 de septiembre mientras ayudas a generar empleos.

Este 15 de septiembre Desayunódromo, la dark kitchen que desde inicios de la pandemia ha llevado desayunos a nuestras casas mientras que generan empleos, armará una colaboración con Selina Virreyes, Legión Americana y Cervecería Lindavista.

Durante el evento, Desayunódromo se apropiará de la barra y la cocina de Selina Virreyes para servir cervezas artesanales mexicanas, tragos y antojitos mexicanos. Todo, por supuesto, acompañado con música para festejar a gusto el 15 de septiembre.

Las cervezas a cargo de Cervecería Lindavista serán Hey Honey, una Honey Saison con mucha miel; Clementina Leonora, una Pale Ale con avena y Leonora, una Stout con especias y avena. Los cocteles, a cargo de Legión Americana, serán los clásicos como gin tonic, mojitos y palomas, pero todos preparados con productos mexicanos. 

Toda la comida será producida por el equipo de Desayunódromo y con productos comprados localmente. Habrá tlacoyos, chalupitas, tacos de chicharrón y chorizo, pozole vegetariano, tinga de zanahoria con jícama y tacos sudados.

Para garantizar la seguridad de todos el aforo estará limitado a 70 personas, todos los espacios serán sanitizados continuamente y a todos los asistentes se les tomará la temperatura antes de permitirles el acceso. 

Para asistir al evento es necesario reservar por mensaje directo a Desayunódromo en @desayunodromo o Cervecería Lindavista en @_linda_vista. Recuerda que si asistes estarás ayudando a gente que perdió su empleo durante la pandemia, así que, ¡no te lo pierdas!

Por Andrea Vázquez

Publicado

Detalles

También te puede gustar
    Noticias más recientes