Cantineo Patrio

Vida nocturna
Cerveza artesanal
Foto: Cortesía Time Out Los Angeles

Time Out dice

¡Aviso amistoso! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, checa que los eventos siguen en pie.

Desayunódromo, Legión Americana y Selina Virreyes te traen este Cantineo Patrio para que festejes el 15 de septiembre mientras ayudas a generar empleos.

Este 15 de septiembre Desayunódromo, la dark kitchen que desde inicios de la pandemia ha llevado desayunos a nuestras casas mientras que generan empleos, armará una colaboración con Selina Virreyes, Legión Americana y Cervecería Lindavista.

Durante el evento, Desayunódromo se apropiará de la barra y la cocina de Selina Virreyes para servir cervezas artesanales mexicanas, tragos y antojitos mexicanos. Todo, por supuesto, acompañado con música para festejar a gusto el 15 de septiembre.

Las cervezas a cargo de Cervecería Lindavista serán Hey Honey, una Honey Saison con mucha miel; Clementina Leonora, una Pale Ale con avena y Leonora, una Stout con especias y avena. Los cocteles, a cargo de Legión Americana, serán los clásicos como gin tonic, mojitos y palomas, pero todos preparados con productos mexicanos. 

Toda la comida será producida por el equipo de Desayunódromo y con productos comprados localmente. Habrá tlacoyos, chalupitas, tacos de chicharrón y chorizo, pozole vegetariano, tinga de zanahoria con jícama y tacos sudados.

Para garantizar la seguridad de todos el aforo estará limitado a 70 personas, todos los espacios serán sanitizados continuamente y a todos los asistentes se les tomará la temperatura antes de permitirles el acceso. 

Para asistir al evento es necesario reservar por mensaje directo a Desayunódromo en @desayunodromo o Cervecería Lindavista en @_linda_vista. Recuerda que si asistes estarás ayudando a gente que perdió su empleo durante la pandemia, así que, ¡no te lo pierdas!

Por Andrea Vázquez

Publicado

Detalles

También te puede gustar