Chelatón de artesanales

  • Vida nocturna
Patio Escondido Monstruo de Agua
Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

Las cervezas artesanales más ricas del país reunidas en la Roma. Te contamos todo sobre el Chelatón de artesanales.

El próximo fin de semana será tu fin de semana: pasadita la quincena, puente y además habrá Chelatón de cervezas artesanales en el Patio Escondido de Monstruo de Agua. ¿Que qué es eso de chelatón, preguntas? pues bien: varias cervecerías independientes mexicanas se reunirán en un solo espacio para que puedas comprar ahí tus provisiones para el finde, el mes o, ¿por qué no? el año.

Además, el Chelatón va con causa: todo lo recaudado con la venta de estas chelas se destinará al tratamiento médico de Rodrigo Villafranca, uno de los fundadores de la cervecería Monstruo de Agua y que actualmente está luchando contra el cáncer.

Entonces, varios cerveceros se juntaron e hicieron lo que mejor saben hacer: chelas. Si, pusieron chelas para apoyar a Rodrigo, y esas mismas son las que podrás probar ahí o llevarte a casa (¿cómo te suena adelantar tus compras para el Super Bowl? ¡este es el lugar!)

Y si la causa, la fiesta y el increíble lugar en donde se llevará a cabo el Chelatón no te convencen, deja que las cheves lo hagan. Acá te van algunas de las marcas que podrás probar.

Para lo hecho en la CDMX, además de las imperdibles, las de Monstruo de Agua, estarán Falling Piano, La Perruchona, La Esquiva, Tres Casas y la autodenominada chela chida chilanga: Irreverente.

Desde Querétaro para la Roma habrá marcas como la buena y conocida Hércules, y otras que a lo mejor no has probado, y este será el momento, como Amalias.

Si prefieres las opciones del norte del país, no te pierdas Juguete, directito de Mexicali; Cannería que vendrá desde Ensenada a la Roma; Rrey, para que compres las cheves que acompañarán a tu carnita asada o las ya conocidas y amadas Wendlandt.

¿No te gusta la chela? ¡también hay opciones para ti! Prueba Palmar, un hard seltzer delicioso y, por supuesto, artesanal.

Así que ve haciendo tu lista de compras, decide qué quieres probar ahí y qué te quieres llevar a casa y de una vez consiéntete con algo para el lunes de puente.

Te recomendamos: Los mejores lugares para tomar cerveza artesanal en la CDMX

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez

Detalles

Dirección
Publicidad
También te puede gustar