D-Nox

Vida nocturna
D-Nox en la CDMX
Foto: cortesía D-Nox

Este dj lleva más de 10 años de carrera musical. Su estilo es innovador y juega con diferentes ritmos como house, techno o trance. Tiene un talento natural para hacer a las masas bailar y convertir cualquier fiesta en algo inolvidable.

Ha estado en ciudades como Buenos Aires, Tokio, Barcelona, Budapest, Londres y nuestra amada CDMX y en festivales como Voov en Alemania, Rainbow Serpent en Australia o Labyrinth en Japón. D-Nox no sólo es dj, también es director de Sprout y Plastik Park, dos sellos discográficos especializados en música electrónica. Ha colaborado con artistas del estilo de Marco Bailey, Victor Ruiz y Alex Stein. Se presentará el próximo 4 de mayo con cuatro horas de presentación.

Como parte del line up también están Henek y Vasik, mexicano director del sello Sounds of Earth y un imprescindible para las fiestas y ha trabajado en radio como co-productor de Psychotherapy. El costo de preventa es de $300 y en taquilla de $400, puedes adquirir tus boletos en Pizza Amore o en Bajo Circuito

Por Gabriela Vázquez Garay

Publicado

Teléfono del evento 5211 7631
Sitio web del evento http://bajocircuito.mx
LiveReviews|0
1 person listening