De la Roma para el mundo: cuarto aniversario de Falling Piano

  • Vida nocturna
Falling Piano Brewing Co, chela artesanal en la Roma
Foto: Alejandra Carbajal
Publicidad

Time Out dice

Celebra los cuatro años de la cervecería artesanal Falling Piano con una tarde de cheve, sonidero y vedettes. Aquí te contamos.

Este plan tiene todo lo que no sabías que necesitabas: chela, sonidero y vedettes. Así se va a armar el cuarto aniversario de Falling Piano, una cervecería artesanal que, hace cuatro años, llegó a la Roma para quedarse.

Ir a Falling Piano siempre es un buen plan; en la parte de abajo tienen la planta cervecera, y en la parte de arriba, tú te bebes la chela antes dicha (¿así o más local?). Y para celebrar el cumpleaños número cuatro de una de las cervecerías que se armó las mejores fiestas antes de la pandemia, y que regresan con este pachangón, se armaron un plan que tendrá comida rica, sonidero, buena onda y, por supuesto, harta cerveza.

Este año, Falling Piano hará un homenaje a las vedettes de los setentas y ochentas con ocho chelas de barril que conectarán especialmente para ese día. Y para que se te vayan antojando, aquí te contamos qué podrás probar:

Wanda es una ligera y refrescante Blond Ale con manzanilla; Tongolele es una elegante Scottish Ale de caramel macchiato. Rossy es una potente Dubbel con cocos; Olga, una White Stout con su toquecito dulce de tiramisú. También Thelma está invitada a la fiesta; se trata de una amarga Milkshake IPA con fresa y vainilla. No podía faltar Lyn, una sabia Sour Barrel Aged, y la reina de la noche: Sasha, una Barrel Aged Stout.

Para acompañarte a ti pero, sobre todo, a estas muchachas, estará el sonidero número 1 de toda Ciudad Neza: Sonido Perla Antillana.

Así que reserva para este pachangón y elige a qué vedette vas a sacar a bailar para sacarle brillo a la pista. Por supuesto, no faltarán las botanitas, para que puedas recargar energías antes de echarte otros pasos de baile.

Te recomendamos: Los mejores lugares para tomar cerveza artesanal en la CDMX

Detalles

Publicidad
También te puede gustar