Electric Daisy Carnival. EDC 2019

Vida nocturna
Electric Daisy Carnival
Foto: Cortesía Insomniac/Electric Daisy Carnival

El mejor evento de música electrónica llega a la Ciudad de México. La sexta edición del Electric Daisy Carnival trae a Alan Walker, Kygo, Alesso y más

La sexta edición del Electric Daisy Carnival llega a la Ciudad de México, uno de los eventos imperdibles de febrero más afamados entre el público que ama la electrónica. Más de 120 artistas figurarán entre los seis escenarios situados en el Autódromo Hermanos Rodríguez, junto con el circuito del Boombox Art Car.

En el Kinetic Field- uno de los espacios más sagrados del EDC- verás sets estelares, como Alesso, dj número 38 del mundo acorde con Dj Mag y de los más reconocidos en la escena progresiva y electro. Asimismo estará la juvenil promesa de Noruega, Alan Walker, cuyo éxito "Faded" superó los dos mil millones de vistas en YouTube.

Artistas que visitaron tierras mexicanas poco tiempo atrás regresarán para este afamado festival: Lost Frequencies, Dimitri Vegas & Like Mike, Kygo, Paul Van Dyk y Kaskade, entre otros. En el escenario Circuit Grounds estarán Dj Snake con lo mejor de EDM y trap, el ocho veces ganador de un grammy, Skrillex, y Happy Colors llevando los toques latinos.

El talento mexicano se hará presente con figuras como la número 68 de Dj Mag, Mariana Bo, al igual que Mau Moctezuma, Raúl y Paulina de Sotomayor, Andrés Castillo, Jorge Nava + Mely Cantú, Flor Capistrán y muchos más.

Tal y como menciona el nombre, este será un carnaval, así que aprovecha de las atracciones totalmente gratuitas y bodypaint, las instalaciones de arte interactivo, de los performers cirqueros, acróbatas y bailarines, y por supuesto, de cada uno de los headliners.

Habrá boletos de entrada general ($1,450-$2,500), comfort pass con acceso a barra ($2,175-$3,075) y paquetes SkyDeck con vista a tres escenarios y servicio privado ($20,000-$87,000). 

Por Regina Barberena

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening