Electric Daisy Carnival. EDC 2020

Vida nocturna Autódromo Hermanos Rodríguez , Granjas México Hasta domingo 1 marzo 2020
Recomendado
EDC México
Foto: Cortesía EDC México

Time Out dice

3 días del mejor evento de música electrónica en la Ciudad de México. No te pierdas la séptima edición del Electric Daisy Carnival EDC 2020.

La séotima edición del Electric Daisy Carnival llega a la Ciudad de México, uno de los eventos imperdibles de febrero más afamados entre el público que ama la electrónica. Será la primera vez que el EDC durará tres días bajo siete increíbles escenarios situados en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Se espera que el Kinetic Field- uno de los espacios más sagrados del EDC- llegará bajo uno de los formatos más grandes jamás antes vistos en la ciudad. Se presentarán sets estelares como David Guetta, Armin Van Buuren y Tiësto.

Artistas que visitaron tierras mexicanas tiempo atrás regresarán para este afamado festival:el padre del hardstyle, Headhunterz, así como los homólogos en este género, Da Tweekaz; el #3 dj en DJ Mag 2019 David Guetta, y Diplo y su dinámico set.

Desde Carl Cox, un veterano en la industria electrónica, hasta los responsables del revolucionario track del 2019, "Piece Of Your Heart", Meduza.

Tal y como menciona el nombre, EDC 2020 será todo un carnaval, así que aprovecha de las atracciones totalmente gratuitas y bodypaint, las instalaciones de arte interactivo, de los performers cirqueros, acróbatas y bailarines, y por supuesto, de cada uno de los headliners.

Habrá abono general para los tres días ($1,950), comfort pass con acceso a barra ($2,925) y paquetes SkyDeck con vista a tres escenarios y servicio privado (precio por confirmar).

Por Time Out México editores

Publicado

Detalles

Nombre del lugar Autódromo Hermanos Rodríguez
Sitio web del lugar www.autodromohermanosrodriguez.com
Teléfono del lugar 5764 8400
Dirección Curva 4
Viaducto Piedad s/n
Ciudad Deportiva
México, DF
08400
Esquina con Churubusco
Transporte Metro Ciudad Deportiva
Precio $1,295-$3,000

Fechas y horas

Los usuarios dicen

LiveReviews|0
1 person listening