0 Me encanta
Guárdalo

Get Lost Mexico City

Con un line up de envidia, esta fiesta de música electrónica te hará pasar un domingo inolvidable en vísperas de Halloween

Foto: Cortesía Time Out New York

Damian Lazarus, dj y productor digital, es el creador de uno de los sellos de música electrónica que ha perdurado en el tiempo: Crosstown Rebels. Se han empeñado en buscar una experiencia diferente, sonidos de almas creativas que tienen algo que decir con sus mezclas que estremecen los sentidos de los espíritus rebeldes.

Este proyecto revela mucho más que eso, se ha extendido por todo el mundo y este 30 de octubre por primera vez llega Get Lost Mexico City. El line up está liderado por Damian Lazarus, originario de Inglaterra, viene con Gorgon City y Lee Burridge; desde Estados Unidos dj Tennis y Serge Devan y Satori de Holanda. Representando a México, se engalana con la presencia femenina de Guada FK, quien ha sido pionera en nuestro país recorriendo clubes en Estados Unidos, Europa y México. Por su parte, Metrika invadirá con sus percusiones en house y techno, es uno de los grandes representantes nacionales, su trabajo lo ha llevado a Beijing, Berlín, Nueva York y París.

Jardín Lomas Altas será el lugar donde a partir de las 2 de la tarde sonará lo mejor de Crosstown, busca tus boletos a través de Boletía. 

Jardín Lomas Altas Constituyentes 876, Lomas Altas. Dom 30 oct 2pm. $850 general. $1300 VIP. 

Comentarios

0 comments