Get Lost Mexico City 2018

Con un line up suculento de Crosstown Rebels, esta fiesta de música electrónica te hará pasar un Día de Muertos inolvidable
Get Lost Mexico City
Foto: Cortesía Get Lost/ Khris Cowley
Por Time Out México editores |
Advertising

Damian Lazarus, dj y productor digital, es el creador de uno de los sellos de música electrónica que ha perdurado en el tiempo: Crosstown Rebels. Se han empeñado en buscar una experiencia diferente, sonidos de almas creativas que tienen algo que decir con sus mezclas que estremecen los sentidos de los espíritus rebeldes.

Este proyecto revela mucho más que eso, se ha extendido por todo el mundo. Después de un evento espectacular en 2016 con Damian Lazarus, DJ Tennis, Gorgon City, Guada FK, Lee Burridge, Metrika (México), Serge Devant, y una presentación inigualable de Satori, por alguna razón decidieron brincarse 2017 para llegar hasta Día de Muertos 2018. De nueva cuenta serán 12 horas de música electrónica en una fecha particular. Comienza el 1 de noviembre a las 6pm, Día de Todos los Santos, y concluye a las 6am de Día de Muertos. En el line up reaparecen Damian Lazarus y Serge Devant, grandes productores a los que se les unirán otros cuatro talentosos y talentosas musicos: &ME (Alemania), Felix Da Housecat (Estados Unidos), Magit Cacoon (Israel) y Robbie Akbal (México). 

En esta fiesta los géneros musicales son dispensables ya que todos los artistas tienen un rango musical bastante flexible, aunque podríamos considerar el house y el techno como las bases. Destaca entre ellos Magit Cacoon, productora y vocalista de Tel Aviv cuya música es impredecible y envolvente desde sonidos difícilmente clasificados en techno; también Felix Da Housecat, cuya carrera nos remonta a 2001 con "Silver Screen", un track (con Miss Kittin del álbum Kittenz and thee Glitz) que revolucionó en aquella época el acercamiento a la música electrónica. 

Jardín Lomas Altas será el lugar donde a partir de las 6pm sonará lo mejor de Crosstown Rebels, los boletos están a la venta en dólares a través de la plataforma de Resident Advisor. Ojo porque irán subiendo de precio. Comienza la venta temprana con acceso antes de las 6:30pm por $15 dólares y $25 dólares la entrada a cualquier hora, hasta la tercera etapa a $55 dólares y un VIP para brincar filas y tener baños especiales por $70 dólares (hay un cobro por reservación en todos los casos).

Jardín Lomas Altas Constituyentes 876, Lomas Altas. Jue 1 noviembre 6pm-vie 2 noviembre 6am. $15-$70 dólares. 

Escucha a Damian Lazarus, DJ Tennis y DJ Three de Crosstown Rebels. 

Advertising