0 Me encanta
Guárdalo

Lo mejor de la vida nocturna

Antros, bares, speakeasies y lugares temáticos: descubre lo mejor entre todo lo que la CDMX tiene para ofrecer cuando cae la noche

Foto: Alejandra Carbajal

¿Te has preguntado qué sucede las 24 horas en la CDMX? De día tienes a tu disposición los lugares para desayunar y los hot spots de restaurantes para la hora de la comida o las cervecerías y mezcalerías para después del trabajo. Al caer la tarde puedes buscar los bares con terrazas y los mejores restaurantes para cenar. Si ya te cayó la noche, entonces tendrás que armar un plan para poder sacarle provecho a las miles de actividades que puedes realizar. Hicimos para ti una selección de lo mejor que se puede hacer en la Ciudad de México si eres un amante de la vida nocturna. 

Planes nocturnos en la CDMX

Top 10. Antros
Vida nocturna

Top 10. Antros

Entre los mejores antros fresas, antros de música electrónica y antros únicos en la Ciudad de México, seleccionamos este top 10. Si eres noctámbulo, descubre todo lo que puedes hacer con 24 horas en la CDMX y olvídate del insomnio.

Billares y boliches
Bares y cantinas

Billares y boliches

¡Ya cámbiale! Vivir de noche no es sólo ir a bares secretos o a los mejores antros de la CDMX. Desvelarse con billar, boliche y botanas puede ser una de las mejores experiencias con esta selección que preparamos para ti.

Bares de cocteles
Bares y cantinas

Bares de cocteles

Si aún no sabes qué pedir, debes probar los cocteles imperdibles de la Ciudad de México y conocer a los mejores mixólogos, responsables de los tragos perfectamente balanceados. Después de un buen coctel, los mejores clubes de la CDMX te esperan en el Top 10 de antros.

Cerveza artesanal
Bares y cantinas

Cerveza artesanal

Conoce los estilos de cerveza artesanal y los 10 mejores lugares para tomar cerveza artesanal. Aprende más sobre la cerveza artesanal.

Lugares secretos
Bares y cantinas

Lugares secretos

La Ciudad de México oculta muchos secretos. Entre bares que recuerdan a los años veinte y tabernas alternativas, descubre los mejores antros y bares secretos en Polanco, la Roma y el sur.

Los mejores mixólogos
Bares y cantinas

Los mejores mixólogos

La escena todos la hemos visto: un afligido personaje entra a un bar, se sienta en la barra y susurra: “Lo de siempre”. El hombre parado al otro lado de la largada mesa mide, revuelve, agita y sirve un brebaje con el que el atormentado individuo empieza a sentirse mejor. Este cliché cinematográfico es una vaga descripción del papel del bartender como una suerte de curandero, boticario o psicólogo. Si de acuerdo con la famosa máxima de Benjamín Franklin, en el vino hay sabiduría y en la cerveza hay libertad, ¿qué hay en esos cocteles que agitan con vigor y cadencia en sus shakers? Entrevistamos a los cinco mejores mixólogos de la Ciudad de México para averiguarlo. Te presentamos a Pablo Pasti de Licorería Limantour, Gerardo Hernández de Hanky Panky Cocktail Bar, Mica Rousseau de Fifty Mils, Esteban Rivera de Aurora y a Daniel Reyes de Baltra. Los bartenders que nos deleitan cada noche. Ármate un bar hopping con los cocteles imperdibles de la CDMX.

Antros únicos
Vida nocturna

Antros únicos

En la CDMX no paramos gracias a los antros que nos extienden las horas de diversión hasta entrada la madrugada. Conoce los antros de música electrónica, los mejores antros fresas y el Top 5 de antros en la Ciudad de México.

Cantinas modernas
Bares y cantinas

Cantinas modernas

No todas las cantinas están en el Centro ni están ocupadas sólo por viejitos que juegan dominó. Descubre también cuáles son las cantinas de respeto, los cocteles imprerdibles de la Ciudad de México y a los mejores mixólogos que están detrás de estas creaciones. 

Para mayores de 30
Vida nocturna

Para mayores de 30

Llegar al tercer piso no quiere decir que ya diste el rucazo; la vida te ha dado mayor experiencia y ha afinado tus gustos. Por ello, hemos armado para ti esta lista de lugares en la Ciudad de México en dónde tendrás la fiesta, la compañía y los tragos que estás buscando. Descubre también los bares de vino, las mejores mezcalerías y los bares de coctelería de la Ciudad de México.

Karaokes
Vida nocturna

Karaokes

Pop, jazz, rancheras, banda o música electrónica, canta todos los géneros por gusto personal, para el asombro de tus amigos o para ligar. No olvides el tequila para curtir tu garganta como Alejandro Fernández. Échale un ojo a los karaokes y cantabares LGBTTTI de la CDMX. 

Comentarios

0 comments