Lo mejor de la vida nocturna en la CDMX

Antros, bares, speakeasies y lugares temáticos: descubre lo mejor entre todo lo que la Ciudad de México tiene para ofrecer cuando cae la noche

Bares, antros, lo mejor de la Ciudad de México, peda, df, tragos, cocteles, cerveza artesanal, las mejores fiestas, after, vida nocturna, vivir de noche
Foto: Alejandra Carbajal

¿Te has preguntado qué sucede las 24 horas en la CDMX? De día tienes a tu disposición los lugares para desayunar y los hot spots de restaurantes para la hora de la comida o las cervecerías y mezcalerías para después del trabajo. Al caer la tarde puedes buscar los bares con terrazas y los mejores restaurantes para cenar. Si ya te cayó la noche, entonces tendrás que armar un plan para poder sacarle provecho a las miles de actividades que puedes realizar. Hicimos para ti una selección de lo mejor que se puede hacer en la Ciudad de México si eres un amante de la vida nocturna.

Planes para disfrutar la vida nocturna en la CDMX

La mejor cerveza artesanal a domicilio en la CDMX
Bares y cantinas

La mejor cerveza artesanal a domicilio en la CDMX

Si ya te echaste el tour completo por los mejores lugares con cerveza artesanal en la CDMX, date un respiro del ajetreo y consulta las cerveceras que pusieron a su disposición el servicio a domicilio para esta temporada. Ponte creativo y consulta la manera para cocinar y hacer maridaje con cerveza artesanal, pues entre estas opciones de servicio a domicilio hay diferentes estilos de cerveza artesanal, y hay unos que se llevan mejor con ciertos platillos. Para este momento de cuarentena debido al coronavirus es importante seguir apoyando el talento mexicano y productores locales. Esta selección de increíbles cervecerías mexicanas se hizo con apoyo de Food & Booze. 1. Monstruo de AguaLas cervezas se hacen con agua de lluvia e ingredientes agroecológicos, son las chelas del sabor terruño mexicano que podrás disfrutar desde casa. Ya sea que la busques más herbal, frutal o cítrica, pregunta por el catálogo y haz tu pedido antes de las 12pm para que te llegue ese mismo día (después del mediodía se entregarán al día siguiente). @monstruo.de.agua 2. Falling Piano Brewing Co. Este tap room que habita en la Roma preparó diferentes kits de supervivencia: cartón con 24 latas ($1,550), medio cartón ($800), ocho latas a elegir con 10% de descuento o cuatro latas con 5% menos. Encontrarás estilos como la Con fleis de horchata Cream Ale, Jorgito (es una Black Coffee Lager), la White Stout llamada Veintitrés días o Coahuila 99, que es un Red Ale. @fallingpianobrewing 3. Cervecería Wendlandt E

Mezcal directo a tu casa en la Ciudad de México
Bares y cantinas

Mezcal directo a tu casa en la Ciudad de México

Que no se apague la energía de las mejores mezcalerías en la CDMX, ármate el playlist con estos 10 proyectos de música urbana en México y pide tu mezcalito a domicilio. Bares y otros proyectos itinerantes en la Ciudad de México y alrededores tienen este destilado disponible para llevártelo a casa. Espadí y Madre Cuishe, reposado, joven o blanco, pregunta por los tipos de mezcal que gustes. Total, un besito de mezcal viene en las 8 cosas que necesitas para sobrevivir al home office, ¿no? Recomendado: Cervezas de sabores en la CDMX.

Los mejores bares de la CDMX con servicio a domicilio
Bares y cantinas

Los mejores bares de la CDMX con servicio a domicilio

Si no vas a los 20 mejores bares de la CDMX, deja que ellos vengan a ti. No es necesario que seas un bartender profesional —aunque siempre estaremos en deuda con los mejores mixólogos de la CDMX al ser las cabezas de estos cocteles. Haz de tu cocina uno de los top 10 de bares de coctelería en la CDMX y échate un round para sacar tus dotes mezcladores. A lo mejor terminas por armar un coctel personal para hacerlo tu sello al servir durante una cena romántica. Esta información llega gracias a que bares de la CDMX están moviendo sus productos para amenizar el #QuédateEnCasa debido al Coronavirus. Food & Booze nos ayudó para recopilar la información de estos increíbles bares. Recomendado: Mezcalerías en la CDMX.

Los 20 mejores bares de la CDMX
Bares y cantinas

Los 20 mejores bares de la CDMX

La vida nocturna en la CDMX da giros de 360 grados. A algunos de los mejores mixólogos del mundo los encuentras en la Ciudad de México, detrás de la barra de bares seleccionados entre los 50 mejores (salve a los reyes, Fifty Mils y Licorería Limantour). La época de la prohibición en Estados Unidos también ha influido en la vida nocturna de la ciudad; los antros y bares secretos de la CDMX llegan hipnotizados por la época dorada de los veinte y acompañados de coctelería premium que cautiva hasta al paladar más exigente. La propuesta de diseño es otro ingenioso elemento que evoluciona en estos lugares: desde largas barras hasta sillones de terciopelo e iluminación en todas sus modalidades. A la lista de nuestros bares favoritos de este año se sumaron dos recientes aperturas. Waikiki Tiki Room, un bar al estilo hawaiano en el corazón de la Roma, se posiciona en nuestra lista gracias al mejor interiorismo de fiesta en Hawai con mixología versátil. Por otro lado, Handshake Speakeasy, en Polanco, forma parte de la familia de speakeasies bajo la curaduría coctelera de César “Burrín” Ponce, nombrado uno los mejores seis bartenders de México 2015. Descubre cada uno de los 20 mejores bares en la CDMX que utilizan mixología seductora, reconocidas propuestas de interiorismo y hasta menú de comida a cargo de reconocidos chefs. Cualquier duda se aclara al otro lado de la barra. ¿Ya fuiste a alguno de los bares de la lista y te encantó? Compártelo con el hashtag #TimeOutDrinkList.

Antros para celebrar tu cumpleaños en la CDMX
Vida nocturna

Antros para celebrar tu cumpleaños en la CDMX

¿No sabes qué sacar de planes para celebrar tu cumpleaños? Después de la comida obligatoria con tus familiares o amigos, tienes que salir a enfiestar. Busca los mejores lugares de la ciudad para celebrar tu día especial, desde los mejores antros y bares en Coyoacán hasta en la Roma. Los mejores antros fresas también proveen noches de música y bailongo. Pasadas las horas, busca en los mejores lugares para comer de madrugada y deja que la adrenalina nocturna se asiente. Recomendado: Top 10. Antros en la CDMX.

Bares secretos y speakeasies en la CDMX
Bares y cantinas

Bares secretos y speakeasies en la CDMX

La Ciudad de México oculta muchos secretos. Entre bares que recuerdan a los años veinte y tabernas alternativas, descubre los mejores antros y bares secretos en Polanco, la Roma y el sur.

Top 10. Antros en la CDMX
Vida nocturna

Top 10. Antros en la CDMX

Entre los mejores antros fresas, antros de música electrónica y antros únicos en la Ciudad de México, seleccionamos este top 10. Si eres noctámbulo, descubre todo lo que puedes hacer con 24 horas en la CDMX y olvídate del insomnio.

Billares y boliches
Bares y cantinas

Billares y boliches

¡Ya cámbiale! Vivir de noche no es sólo ir a bares secretos o a los mejores antros de la CDMX. Desvelarse con billar, boliche y botanas puede ser una de las mejores experiencias con esta selección que preparamos para ti.

Bares de cocteles
Bares y cantinas

Bares de cocteles

Si aún no sabes qué pedir, debes probar los cocteles imperdibles de la Ciudad de México y conocer a los mejores mixólogos, responsables de los tragos perfectamente balanceados. Después de un buen coctel, los mejores clubes de la CDMX te esperan en el Top 10 de antros.

Cerveza artesanal
Bares y cantinas

Cerveza artesanal

Conoce los estilos de cerveza artesanal y los 10 mejores lugares para tomar cerveza artesanal. Aprende más sobre la cerveza artesanal.