Curado de ostión
Foto: Alejandra CarbajalCurado de ostión

Pulquefest 2022

Tus pulquerías favoritas en un mismo lugar. Te contamos sobre el Pulquefest 2022.

Andrea Vázquez
Editado por
Andrea Vázquez
Publicidad

Cuando se trata de pulque, todos tenemos nuestra opinión: que si mejor curado, que si mejor blanco, que si mejor campechano o el indispensable de apio con su escarchado de chile para curar la cruz. Como sea que te guste, acá te lo podrás tomar. Y como seguramente ya conoces las pulquerías de la CDMX, te contamos todo sobre el Pulquefest 2022.

El Pulquefest 2022, que celebra en este mes de abril su novena edición, tendrá de todo un poco: como expositores, irán algunas del as mejores pulquerías de la CDMX, que te procurarán tu pulmón, pero también habrá música en vivo, espectáculos de danza y performance.

Pero como de pulque no vive la humanidad (¿o sí?), también habrá garnachas, tlayudas, tacos, corundas, cochinita y cortes de carne para que acompañes tus pulquitos. Y si eres de los que se fresean, también habrá opciones para ti, porque en el Pulquefest 2022 también habrá coctelería, mezcales, cerveza artesanal.

Ve apartando el fin de semana y pásale a tomarte unos pulquitos, definitivamente una de las bebidas más tradicionales de nuestra querida CDMX. Así que haz patria, y tómate un pulque.

2 y 3 de abril. Foro 28, Ribera de San Cosme 28, San Rafael. Metro y Metrobús Revolución, 11am-10pm. $10 la entrada.

Te recomendamos: Las cantinas más antiguas de la CDMX

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad