Rock Valentine's, la fiesta para ligar en San Valentín

Celebra el 14 de febrero con ligue y disfruta de la música en vivo de Ramón Amezcua, Alejandro Franco y The Gaslamp Killer

Rock Valentines, la fiesta para ligar
Foto: Cortesía Time Out New York
Por Regina Barberena |
Advertising

Sabemos que la fiesta con pareja o amigos es garantía de diversión y comfort para las salidas nocturnas, pero ¿te animas a llegar solo al huateque? Si en tus planes de San Valentín en la Ciudad de México decidiste saltarte la teoría e ir directo a la experimentación, Rock Valentine's es el plan indicado.

En esta celebración del 14 de febrero la dinámica es simple: elige el color de tu vaso para hacer la declaración que te abrirá diferentes posibilidades. Rojo lo llevan quienes ya tengan amorcito corazón; azul aquellos en busca de una relación; morado para ver qué sucederá; y verde, ready player GO.

Para acompañar la adrenalina del momento, el line up estará conformado del sonido psicodélico y underground de The Gaslamp Killer, uno de los djs más representativos de la escena alternativa en Los Ángeles. El tijuanense Ramón Amezcua presentará Aries, su primer EP como solista, y se manifestará la diversidad sonora que tanto caracteriza al dj y productor mexicano Alejandro Franco.

Haz que el baile y el ligue sean el dúo dinámico en esta noche de beats y tornamesismo y sube al segundo piso de Donceles 88. Por si te quedó antojo, conoce nuesta selección de escapadas para solteros.

Rock Valentine's Donceles 88, Centro. Metro Zócalo. Jueves 14 febrero, 10pm. $350.

Advertising