Sonorous CDMX

Llega de Tulum, Quintana Roo, la exitosa fiesta de música electrónica con djs y productores de alto calibre
Foto: Cortesía Project Sound
Advertising

Le damos la bienvenida a Sonorous después de una edición exitosa en Tulum, Quintana Roo, a principios de año. La comunidad de música electrónica de la capital tuvo un 2017 importante con las primeras ediciones de fiestas de renombre, como The Social Festival (Inglaterra) y Ultra Music Festival (Estados Unidos). La llegada de Sonorous promete un cierre de año con broche de oro, directo del Caribe mexicano. 

Será una experiencia diurna con dos escenarios, en contacto con la naturaleza y un line up de productores de música electrónica de alta cetegoría. Basta mencionar a los headliners: Solomun y Mind Against. 

Hablar de Solomun implica otra concepción de música house con producciones, remixes y beats únicos que han llegado a las cabinas de djs de todo el mundo. En 2012 fue elegido por Mixmag Magazine como Dj del Año y desde entonces su popularidad no ha dejado de crecer. 

Las raíces de Mind Against, proyecto formado por dos italianos, están en el house y el techno. Se dio a conocer al mundo con tres EPS: “Atlant”, “Avalon” y “Strange Days”. En sus presentaciones te transportan a beats psicodélicos de los 80 y se convierten en un himno para las pistas de baile.

Pero las sorpresas no llegaron hasta ahí. Otro invitado es Alex Niggemann, quien propone eliminar las fronteras entre el house y el techno, con melodías tan únicas como melancólicas y en constante evolución. Su trayectoria comenzó en 2006, pero no fue hasta 2012 que su álbum Paranoid Funk fue aclamado por la crítica.

También estará Johannes Bretch en un live, así como Musumeci, Neo Human, Holder, Natural Flow, Dogma Estudio y Josue Armenta. Compra tus boletos en boletia.com, los precios van por etapas.


Laberinto Ajusco
Carretera Picacho Ajusco km 15.5. Sáb 25 noviembre 12pm-dom 26 noviembre 12am. $900-$1000.


Conoce Sonorous Tulum: 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com