Reyes Magos CDMX
Foto: Cortesía Anatara

Lugares para tomarse la foto con los Reyes Magos en la CDMX

Desde centros comerciales, hasta explanadas al aire libre, te decimos a dónde llevar a tus niños a retratarse con los Reyes Magos

Orianna Martínez
Escrito por
Orianna Martínez
Publicidad

La agenda de enero para los niños no estaría completa sin la clásica foto con los tres Reyes Magos. No importa en qué punto de la ciudad vivas, pues Melchor, Gaspar y Baltasar se moverán a la velocidad a de la luz para estar con todos los pequeños que se portaron bien este año. 

Recomendado: Las mejores roscas de reyes y 10 regalos de Día de reyes para niñas y niños

Tómate la foto con los Reyes Magos en la CDMX

Romería de la Alcaldía Cuauhtémoc
Foto: Time Out Madrid

1. Romería de la Alcaldía Cuauhtémoc

Durante los últimos años, la explanada de la alcaldía Cuauhtémoc ha sido el escenario de shows navideños en los que no puede faltar la oportunidad para tomarse una foto con  los Reyes Magos. 

Aldama s/n esq. Mina, Buenavista.

 

2. Parque Vía Vallejo

El norte de la Ciudad de México no se queda atrás en esta lista. Uno de los centros comerciales más concurridos por los vecinos de Azcapotzalco y la Gustavo A.Madero armó un calendario completísimo con diferentes actividades navideñas para niños, y claro, la foto del recuerdo con los Reyes Magos es una de ellas.

Este 2022 Melchor, Gaspar y Baltasar te esperan en Parque Vía Vallejo hasta el jueves 6 de enero. Ve con toda la familia y tómense la foto con los tres magos de Oriente. 

Parque Vía Vallejo. Vallejo 1090, Santa Cruz de las Salinas. Metrobús Poniente 128. 4 y 5 de enero 11am-2:30 y 4-9pm, 6 de enero 11am-2:30pm y 4-8pm.

Publicidad
Antara
Foto: Cortesía Antara

3. Antara

Entre nieve, decoraciones gigantes y un lindo árbol de Navidad, aparecen los Reyes Magos para escuchar los deseos de los niños que visiten Antara en esta semana. 

¡No te quedes sin tu foto del recuerdo!

Ejército Nacional 843, Granada. 11am- 2pm y 4-9pm. Hasta el miercóles 5 de enero.

4. Jardín Hidalgo, Azcapotzalco

Otra opción al norte de la CDMX es el Jardín Hidalgo, en la Alcaldía Azcapotzalco. Lleva a tus pequeños a tierras chintololas y tómense la foto con los tres Reyes Magos. 

La cita es a partir del lunes 3 al miércoles 5 de enero, de 5 a 10pm. Recuerda llevar cubrebocas, gel antibacterial y mantener tu sana distancia.  

Publicidad
  • Niños
  • Clavería

¡Melchor, Gaspar y Baltazar podrán visitarte en tu casa desde $738 por hogar! Así como lo leíste, Laberinto Mágico cambia la dinámica y en esta ocasión, los Reyes Magos podrán visitar tu fraccionamiento, privada o colonia para que te tomes la foto del recuerdo. 

En vísperas de la noche mágica, los tres Reyes Magos visitarán hasta 5 hogares. Previamente, se les pedirá a los papás que llenen un formulario especial para que los Reyes platiquen con los niños de cosas que solo ellos podrían saber: sus gustos, sus anhelos, sus travesuras, etc. Además, irán acompañados por la Princesa Jazmín quien les hará entrega de sus dulceros.

¡Vive esta experiencia mágica e inolvidable con Los Reyes Magos de Laberinto Mágico! El costo se divide entre las casas visitadas. Las contrataciones son al 55 1280 7624 y a través de sus redes sociales FB: LaberintomagicoMX

Centro Comercial Perisur
Foto: Cortesía CHRISMAS CO.

6. Centro Comercial Perisur

Al sur de la Ciudad de México, en uno de los centros comerciales mas famosos de la zona, te esperan los tres Reyes Magos, listos para tomarse una foto con toda la familia. Aprovecha que ya llegaron las rebajas de fin de año y escápate a Perisur para pasar un lindo momento en compañía de Melchor, Gaspar y Baltasar.

Centro Comercial Perisur. Periférico Sur 4690, Ampliación del Pedregal de San Ángel. De 1 a 10pm. Hasta el jueves 6 de enero.

Publicidad
  • 4 de 5 estrellas
  • Qué hacer
  • Cuauhtémoc

Sin duda, este es uno de los lugares donde se puede vivir una Navidad con las celebridades de la temporada. Por eso, tomarse fotos con Santa o  con los Reyes Magos que se instalan en esta parte de la ciudad durante diciembre y enero es una tradición que miles de personas repiten cada año.

Corredor Cultural Madero Madero esq. Eje Central Lázaro Cárdenas. Lun-dom 9am. 

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad