2 Me encanta
Guárdalo

Exposiciones de fotografía en la CDMX

La obra de grandes fotógrafos que puedes ver en la Ciudad de México

Foto: Cortesía Centro de la Imagen

Si eres fanático de Instagram o te encanta ver las imágenes de las rejas de Chapulltepec, no puedes faltar a estas exposiciones fotográficas. Retratos, fotoperiodismo y más corrientes de esta disciplina en diferentes galerías de Polanco y el Centro.

Recomendado: 10 exposiciones que debes ver en febrero.

Muestras de foto

La parte más bella

4 de 5 estrellas

Una muestra que celebra al cuerpo, el género y la sexualidad con piezas —plata sobre gelatina, solarizaciones, collages, fotomontajes, etc.— de grandes fotógrafos de México, Estados Unidos y Europa. Como parte de Foto México 2017, el Museo de Arte Moderno reunió, casi sin excepción, a los grandes maestros del documentalismo erótico. 

Leer más
Museo de Arte Moderno , Miguel Hidalgo Hasta domingo 11 marzo 2018

Ricardo Nicolayevsky: Dentro y fuera de cuadro + Nictinastia

La década de los ochenta fue un época muy estimulante en la que los grupos juveniles creaban diversos movimientos de expresión artística a contracorriente del sistema establecido. Debido a que la sociedad no se encontraba tan comunicada como hoy en día, estos movimientos se quedaron en un ambiente underground.

Leer más
Hasta Dom Abr 1
Advertising

Parameters de Bruce Nauman

La casa estudio Luis barragán es un espacio de gran interés turístico en nuestro país, debido a la importancia arquitectónica del lugar. En esta ocasión albergará la primera exposición individual del artista estadounidense Bruce Nauman (Estados Unidos, 1941) que lleva por nombre Parameters

Leer más
Casa Estudio Luis Barragán , Miguel Hidalgo Hasta domingo 15 abril 2018
Advertising

Construcciones de lo sutil

¿Qué nos hace ser lo que realmente somos? Para responder esta pregunta es inevitable no tocar el tema de identidad de género. Con el paso del tiempo las posibilidades de construir nuestra identidad libremente parece más una realidad; sin emabrgo, ¿hasta cuándo el rosa seguirá siendo exclusivamente para niñas y el azul para niños?, suena retrograda. 

Leer más
Universidad del Claustro de Sor Juana , Cuauhtémoc lunes 26 febrero 2018 - sábado 3 marzo 2018

Comentarios

0 comments