10 exposiciones que debes ver en marzo

Muestras nuevas, que se van e imperdibles en este top de arte en la cdmx
Advertising

Luces neón en las primeras exposiciones individuales de Cerith Wyn Evans, en el Museo Tamayo y de Olivia Steele en Maia Contemporary. También una exposición con un óleo de Caravaggio y una retrospectiva de Carlos Amorales. Te dejamos 10 increíbles exposiciones en la Ciudad de México.

Recomendado: Los mejores eventos de arte, teatro y cultura en marzo

1
Arte

Axiomas para la acción de Carlos Amorales

icon-location-pin Ciudad Universitaria
icon-calendar

La carrera artística de Carlos Amorales (Ciudad de México, 1970) ha sido multifacética, su obra va del performance, cine, animación, dibujo y escultura hasta la producción en la industria musical. Su trabajo recorre una diversidad de apariencias y formatos, sin estar sujeto a una narrativa temporal ni progresiva, lo cual es plasmado en Axiomas para la acción, una retrospectiva poco convencional nacida del texto homónimo del artista que define la manera en que está constituida su obra. 

2
Olivia Steele
Foto: Cortesía Maia Contemporary
Arte

Attached to Nothing. Connected to Everything

Letreros de luces neón, fotografías, señalizaciones de tránsito, jaulas y cajas infinitas son parte de la primera exposición individual en México de la artista Olivia Steele (Nashville, 1985).

De infinitas posibilidades semióticas y cargadas de irreverencia, los letreros de Steele han iluminado a ciudades como Berlín, Bombai y Roma.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com