MIDE Digital
Foto: Cortesía de MIDE

El MIDE lanza apps para emprender y cuidar el medio ambiente

El museo interactivo del Centro te ayudará en tu negocio y a reducir la huella de plástico

Por Milos Mendoza
Advertising

El Museo Interactivo de Economía (MIDE) está lanzando propuestas digitales para tener una presencia virtual para todos, iniciativa que saca al museo del Centro Histórico de la CDMX para llevarlo a nuestros celulares. Se trata de dos aplicaciones completamente gratuitas que están disponibles tanto para el sistema iOS como para Android.

El primer lanzamiento es una aplicación que busca ser tu consejero al momento en que inicies un negocio, y es que Smart Plan te ofrece una agenda para gestiones y planifiques tus tareas de cada día, así como ofrecerte otras tareas que refuercen tus actividades. Al mismo tiempo contiene módulos que enriquecen tu experiencia, como "Objetivos", un espacio que te recomienda realizar algunas tareas a mediano plazo que beneficiarán tu negocio una vez las cumplas.

La app no tiene la intención de crear una codependencia, por así nombrarlo, ya que el módulo autoevaluación es un espacio para que seas crítico contigo mismo y puedas gestionar tus propios planes para mejorar. 

La siguiente aplicación es necesaria para todos, ya que busca ayudar al medio ambiente a través de nuestro consumo de plásticos. Huella de plástico tiene la intención de mostrarte algunos hábitos a implementar en tu vida diaria; lo único que hace es ayudarte a gestionar tus acciones y mantener un control para que puedas medir tus esfuerzos, de ahí en fuera todo depende de ti.

Ambas aplicaciones las puedes encontrar en la página oficial del MIDE, son completamente gratis. 

Recomendado: 15 recorridos virtuales por los museos favoritos de la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising