¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

Alien Covenant

Solo con la noche, la exposición de H.R. Giger en el Metro de la CDMX

Grita de terror en la muestra del creador de Alien, gratis

Por Milos Mendoza
Advertising

Grita de terror en el mundo oscuro del creador de Alien, con una exposición completamente gratuita en la estación del Metro La Raza. Solo con la noche es la muestra que el artista H. R. Giger expone en Reforma 109 hasta el 31 de marzo, pero no te preocupes si no has ido, pues en la la línea 5 podrás toparte con la experiencia.

H. R. Giger se ha caracterizado por unir el terror con visiones surrealistas, transportando al espectador a universos repletos de simbolismos caóticos en donde la mecánica se unifica con personajes salidos de una pesadilla; lo que dio pie a que creará su personaje más reconocido, Alien. Para comprobar lo anterior, en el interior de la estación Metro La Raza se expondrán imágenes creadas del artista, así como detalles de detrás de cámaras de la película Alien, El octavo pasajero y podrás tomarte fotos con un huevo alienígena, justo como se ve en el filme. 

Foto: Cortesía Metro CDMX

El director de la exposición, Diego González, quiso montar esta muestra de forma paralela y complementaria a la que se expone sobre Reforma, por eso instaló una experiencia virtual que te adentrará a una nave espacial, en donde con ayuda de audífonos, un chaleco que recreará las sensaciones y una carta que te introduce en la realidad aumentada podrás convertirte en un protagonista de la película, eso sí, junto al famoso extraterrestre. Antes de visitar esta, una de las exposiciones gratuitas en la ciudad, toma en cuenta que no es apta para niños menores a 12 años, personas con problemas cardiacos, presión alta y claustrofobia o con padecimientos como epilepsia. ¿Miedo?

Solo con la noche. Metro Línea 5 La raza. Gratis. Hasta el 4 de marzo.

Recomendado: Más experiencias de arte inmersivo y realidad virtual en la CDMX.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising