Adopta un bartender: kit de cuarentena de cocteles
Foto: Cortesía Que esto, que el otro

#AdoptaUnBartender: kit de cuarentena con cocteles

Conoce esta iniciativa que lleva cocteles a tu casa elaborados por diferentes bartenders de la Ciudad de México

Por Regina Barberena
Advertising

Que no te digan que entre las 8 cosas que necesitas para sobrevivir al home office no está incluido un coctelito. Aunque si lo que buscas es un buen acompañamiento para las series que puedes ver gratis en HBO GO, acude a este kit de arte líquido.

#AdoptaUnBartender es una iniciativa en apoyo a los bartenders, por lo que se armó un paquete de cuarentena que consta de ocho exquisitos cocteles armados por un mixólogo. Los empaques de este kit son flexibles y no se rompen, además son resellables y reutilizables para que les des otras funciones cuando termines tu trago.

Por ejemplo, ahorita está disponible la línea coctelera de María Paula Molano, reconocida como Mejor bartender de la Ciudad de México por los Bartender Awards 2019. En el menú hay tragos como El home office (licor de café, mezcal infusionado con ginseng y vermut de hierbas), El no puedo más (vermut infusionado con pimienta rosa, ron, salmuera, vinagre de jerez y tónica) y un Estamos contigo (jugo de toronja, bitter de lavanda, tequila, sal del Himalaya). Además incluye dos opciones sin alcohol hechos a base de té.

El objetivo es que tú, consumidor, adoptes al bartender en turno, convirtiéndote en "mecenas del arte de la bebida". La operación consiste en que te mandarán dos bolsas de cocteles por semana (cada una rinde para cuatro porciones); puedes pedir desde una dosis, hasta todo el kit enviado fraccionadamente.

#AdoptaUnBartender no solo existirá durante la cuarentena. Cuando el encierro termine, podrás usar dos fines de semana para probar nuevas creaciones desde tu casa y compartirlas con tus invitados. Igualmente tendrás dos semanas para visitar el bar donde trabaja el bartender que "adoptaste", para concerlo en persona.

Si quieres conocer a los próximos bartenders participantes, quédate atento al Instagra de @artistasdelabarra. No olvides que los cocteles de la CDMX para preparar en casa son una excelente forma de apoyo durante la actual situación.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising