Series que puedes ver gratis en HBO GO

Desde la consagrada Watchmen y Euphoria hasta Sex and The City, estos son los shows que puedes ver gratis

The Sopranos llega a HBO GO sin costo
Foto: Cortesía HBO GO
Por Time Out México editores |
Advertising

Existen muchas plataformas de streaming de películas y series que durante esta cuarentena se han aplicado para llevarte la mejor programación, incluso agunas de ellas han logrado hacerlo gratis. Si bien Netflix es una de las favoritas, hay otras que poseen contenidos de excelente calidad.

Actualmente, HBO GO tiene un coso de $149 y ofrece siete días de prueba; aquí encontrarás series y películas que van del thriller, a la animación, sin olvidar productos latinoamericanos como Chumel con Chumel Torres o El jardín de Bronce.

A propósito de la cuarentena que vive todo el planeta, HBO GO abrió su canal para que disfrutemos gratis del primer capítulo de series como Watchmen, Euphoria y la serie completa de Prófugos.

Mensualmente irán cambiando los contenidos que se pueden disfrutar gratis. Aquí te decimos qué otras series puedes ver sin costo y sin tener qué suscribirte.

Recomendado: Películas y series para ver gratis en casa.

Las mejores series de HBO GO para ver gratis

Euphoria, la nueva serie de HBO
Foto: Cortesía HBO

Euphoria

Primer capítulo

Uno de los dramas adolescentes más fuertes y bien logrados de los últimos años. Aquí conocemos a Rue —interpretada por Zendaya—, una chica de 17 años que se reincorpora a su vida después de estar en una casa de rehabilitación por su adicción a las drogas. En su intento por volver a la normalidad conoce a Jules, una chica transgénero que se convertirá en su motivo para no recaer.

His Dark Materials, la nueva serie de HBO
Foto: Cortesía HBO
Cine, Fantasía

His Dark Materials

Primer capítulo

A pesar de que la trilogía literaria de La materia oscura de Phillip Pulman estrenó en 1995, fue hasta 2007, con la adaptación de La brújula dorada —con Nicole Kidman y Daniel Craig— que todo mundo puso atención en esta serie de libros de fantasía.  Después de una larga espera, la BBC y HBO presentan His Dark Materials, serie que vimos en todas las listas de lo más esperado de 2019.

Advertising
Avenue 5, la serie chilena que puedes ver gratis en HBO
Foto: Cortesía HBO

Avenue 5

Primer capítulo

Protagonizada por Hugh Laurie —Dr. House— y Josh Gad —Angry Birds 2—, aquí conocemos al crucero intergaláctico Avenue 5, el cual sufre un enorme retrasó y volverá a la Tierra en tres años, pero solo tiene comida para ocho semanas. El capitán y los trabajadores de la nave tendrán que hacer hasta lo imposible para mantener la calma y evitar que los pasajeros se vuelvan locos, resolviendo situaciones divertídas.

Watchmen, la nues serie de HBO
Foto: Cortesía HBO
Cine

Watchmen

Primer capítulo

HBO presentó la adaptación de Watchmen con la esperanza de tener el nuevo producto que tomará el lugar que dejaron las aventuras de Jon Snow en The Game of Thrones. Damon Lindelof, creador de Lost y el programa de culto The Leftovers, fue contratado por HBO para producir y escribir el guion, que pretende ir más allá que adaptar tal cual los 12 tomos del cómic, por lo que no veremos un reboot de la historia, sino una mezcla de la historieta con situaciones totalmente nuevas y personajes creados exclusivamente para la serie.

Advertising
The Outsider, la nueva serie de HBO
Foto: Cortesía HBO
Cine, Thriller

The Outsider

Primer capítulo

La miniserie The Outsider, basada en el libro homónimo de Stephen King, sigue al detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn) de Flint City, Oklahoma, a quien le toca investigar el caso de Frankie de 11 años, quien fue violado y mutilado presuntamente por el popular entrenado de beisbol Terry Maitland (Jason Bateman). Todas las pistas aseguran que Terry fue el asesino, pero Ralph no está convencido del todo así que le pide ayuda a la investigadora privada Holly Gibney (Cynthia Erivo), quien tiene ciertas habilidades —un tanto misteriosas— que le ayudan a encontrar siempre la verdad.

The Sopranos llega a HBO GO sin costo
Foto: Cortesía HBO GO

The Sopranos

Primera y segunda temporada

Tal vez la serie más premiada, aclamada y querida de la televisión. Debutó en 1999 nos enamoró con su personaje principal, Anthony “Tony” Soprano —interpretado por James Gandolfini— el jefe de la familia criminal DiMeo de Nueva Jersey, que acude al psicólogo para sobrellevar su pesado trabajo y sus problemas familiares.

The Sopranos se convirtió en la primera serie de televisión por cable en ganar el Emmy a Mejor serie dramática y es punto de referencia

Advertising
La película de Sex and the City
Foto: Cortesía de la distribuidora

Sex and The City

Primera temporada

Si viviste los noventa, es imposible no haber visto esta serie. Aquí conocemos a Carrie Bradshwaw, una columnista del periódico The New York Star que relata sus experiencias amorosas y sexuales. En compañía de sus mejores amigas, Charlotte York, Miranda Hobbes y Samantha Jones, hablarán de temas tabú que en ese tiempo causaron controversia, como las parejas swingers, la masturbación femenina, los tríos y las drogas.

Prófugos, la serie chilena que puedes ver gratis en HBO
Foto: Cortesía HBO

Prófugos

Primera temporada

Esta serie chilena, con formato road movie, presenta a personajes que se enredan con el narcotráfico para cambiar sus vidas; deben trasladar una carga de cocaína de Bolivia a Chile. Pero como es de esperarse, todo se complica. Prófugos bien podría parecer otra serie de narcotráfico, pero pone mucho énfasis en la atmosfera para convertirla en un emocionante thriller.

Recomendado
    También te puede gustar
      Advertising