0 Me encanta
Guárdalo

Antros y bares para visitar después del trabajo

Una chela muerta siempre se agradece después de la jornada laboral. Relájate en estos lugares

Foto: Alejandra Carbajal

Bares que cierran tarde entre semana, a precios accesibles y con constantes promociones son el sueño de cualquiera con una jornada laboral. Visita estos antros y bares en la Roma, Polanco, Cuauhtémoc y Centro.

Lugares para relajarse después del trabajo

Xolo

De día es un restaurante estilo fonda con propuestas de cocina creativa mexicana; por las noches, se transforma en un bar con djs en vivo. Los jueves tienen noche de cocteles y mezcales, así como varias promociones.

Horario: Lun-mar 1-9pm, mié 1-11pm, jue-sáb 1pm-1am

Leer más
Roma

Malaidëa

Su gancho infalible son chelas y bebidas a menos de $50. La chela cuesta 20 pesos hasta las 10 de la noche (después sube a 25) y puedes encontrar el whisky a 30 pesitos antes de las 2 de la mañana. El apartado de comida no es nada complicado, pero las opciones son cumplidoras y desenfadadas (fondue, nachos, tortas).

Horario: Lun-jue 8:30pm-5am, vie-sáb 12pm-5am

Leer más
Roma

El Botellón Polanco

Botellón abrió sus puertas sobre la calle de Anatole France. El bar continúa con el mismo concepto: tiene varios pisos en los que podrás encontrar a la godiniza fresona jugando futbolito o beer pong con una copa de vino tinto en mano. Chelas, vino español tinto o blanco, patatas bravas decentes, un par de montaditos de jamón serrano y un caballito de tequila apenas le harán un rasguño a tu tarjeta de crédito.

Horario: Lun-dom 10-2am

Leer más
Polanco
Advertising

Fiebre de Malta

Recomendado

Ofrecen 27 cervezas mexicanas y del mundo, de diferentes tipos como ale, lager, stout y bitter en 150, 350 o 500 mililitros; además de la opción para llevar en coquetos botellones.Hay botanas básicas para chelear como papas, salchichas alemanas y alitas; entradas como tostadas de camarón, hamburguesas y pastas, y especialidades mexicanas como chiles rellenos y enchiladas de mole de jamaica.

Horario: Lun-mié 12pm-12am, jue 12pm-1am, vie-sáb 12pm-2am, dom 12-10pm

Leer más
Cuauhtémoc

Salón Corona

Para los amantes de la cerveza de barril, la historia, y la buena charla,  nada más preciso que el Salón Corona. Hoy, esta cervecería “casi mítica” se ha convertido en el epicentro de tertulias, de discusiones acaloradas, y por qué no, también de los chismes sin sentido. Aquí se concentran artistas,  diseñadores, periodistas, músicos, oficinistas y cualquier otro tipo de oficio y profesión, es un lugar plural donde todos caben.

Horario: Lun-dom 9-3am

Leer más
Centro

El Jacalito

Recomendado

En El Jacalito, “todo mundo” se aplica en su versión incluyente. No porque quepan todos (el espacio es mínimo), pero sí porque siempre hay representantes de todas las tribus urbanas que conformamos la ciudad, bailando y pidiendo cubetas de cervezas sin parar. Hipsters, fresas, los que trabajan en el mercado de Medellín, los que se refunden ocho horas en las oficinas aledañas, los periodistas, los artistas, los que andaban bailando en el Mama Rumba, los extranjeros que por lo visto se perdieron en la noche del DF.

Horario: Mié-sáb 9pm

Leer más
Roma
Advertising

Comentarios

0 comments