Terraza Fortuna: cocteles de autor y cocina de Ensenada en Polanco
Foto: Alejandra Carbajal

Artemisia Pride Box

Checa este kit para celebrar el orgullo desde casa: el Artemisia Pride Box incluye tus cocteles favoritos, música y una guía de películas

Por Time Out México editores
Advertising

Si ya estás arrancando motores con la guía del Mes del Orgullo LGBTTTI en la CDMX, es momento de elevar la experiencia con un kit de celebración: Artemisia Pride Box está hecha para disfrutarse desde casa con distintas amenidades.

Además de ser uno de los bares consentidos para surtirte de gin a domicilio en la CDMX, Artemisia se juntó con Masivo Gastromedia —quienes fomentan el consumo local y apoyan a pequeños y medianos productores— para lanzar la Artemisia Pride Box en promoción durante todo este fin de semana.

Recomendado: Los 20 mejores bares de la CDMX

Para quienes disfrutan del gin, vendrán tres botellas de cocteles listos para servirse (cosmopolitan, salmoncito y mezcal mule), mismos que puedes acompañar al son de la playlist Pride & Home por Caribe 8g que también viene incluida; y por si quieres alargar la noche, encontrarás una guía de 10 películas pride curada por CineGarage.

Artemisia Pride Box está disponible con entrega a domicilio o pick up en Artemisia. Ojo porque está limitada a 50 cajas, ¡así que corre por la tuya! Tiene un costo de $750 y se puede pedir a través de la página web o por Instagram (@maisonartemisiamx).

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising