Botánica oculta de Hotel Casa Awolly

Bebe estos cocteles por un año lleno de magia botánica

Mixología botánica desde Hotel Casa Awolly por Ramón Tovar
Foto: Alejandra Carbajal
Por Bernardo Robredo |
Advertising

Es momento de fusionar herbolaria y coctelería. Hotel Casa Awollyuno de los mejores bares de coctelería de la CDMX, inicia el año con dos propuestas que cautivan en cuanto a ingredientes y presentación, un experimento con botánica de Ramón Tovar. Saluda a Omiero y Violeta, bebidas que exhiben la versatilidad de la mixología con los sabores de la naturaleza.

Recomendado:  Antros y bares en la Roma

Cocteles para 2019 en Hotel Casa Awolly

Omiero de Hotel Casa Awolly
Foto: Alejandra Carbajal

Omiero

Este coctel abre caminos de sanación y protección. Lleva ron, mantequilla de calabaza de castilla, Omiero (mezcla de hierbas) y limón verde. Antes de beberlo, hay que pedirle al coctel el camino que queremos que nos abra, puede ser dinero, trabajo, amor o salud, también que te proteja de tus enemigos. Le das una bocanada al humo, te limpias las manos con la cascarilla y aplaudes tres veces.
$145

Violeta de Hotel Casa Awolly
Foto: Alejandra Carbajal

Violeta

Cuidado, este menjurje atraerá a la persona que deseas, no se vale echarse para atrás. Lleva ron infusionado con violetas, castaños, trébol, jugo de limón amarillo y gotas de naranja fresca con cristales de Cynar. Escribes el nombre completo de la persona que quieras atraer sobre el listón. Luego, con ayuda de un gotero extraes un poco del contenido y colocas dos gotas (máximo 5) sobre el muñeco de trapo y le atas el listón.
$116

Advertising