cerveza
Foto: Cortesía Time Out Chicago

Cata de cerveza online perfecta para el Día del Padre

No te pierdas esta cata de cervezas artesanales en línea, será ideal para celebrar el Día del Padre

Por Regina Barberena
Advertising

¿Ya sabes cómo celebrarás el Día del Padre? Puedes regalarle una experiencia cervecera con la cata de cervezas artesanales organizada por Cultuur Café, un espacio creado para poner en práctica tu expresión oral en otros idiomas. Si ya se dominan las cervezas a domicilio en la CDMX y hasta pidieron las cervezas de sabores en la CDMX, es momento de ver qué tan buenos son a la hora de catar.

Un brewmaster de la cervecería Tempus los guiará a través de los sabores, texturas, colores y aromas de tres cervezas (doble malta, cream stout y golden), todo esto vía Zoom. Además de la cata, habrá espacio para interactuar con el equipo y compartir puntos de vista, gustos e ideas en torno al mundo de la cerveza artesanal —así que ve anotando todas las dudas que tengas—.

Para asegurar los lugares, hay que llenar el formulario que viene en el evento de Facebook (Cata de Cervezas Tempus, en el perfil de Cultuur Café), realizar el depósito por $300 antes del 13 de junio (ahí mismo encuentran el número de cuenta) y les enviarán el kit de cervezas a casa junto con el link de zoom.

Cultuur Café es un espacio que habitualmente ofrece reuniones para poner en práctica otros idiomas y tener un intercambio cultural con personas de distintas nacionalidades; por ahora, durante este periodo de contingencia, ofrecen webinars, pláticas de café y hasta clases de salsa. 

Sábado 20 de junio, 6pm. $300. 

Recomendado: Restaurantes para el Día del Padre en la CDMX: planes de comida

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising