desayuno cerveza con waffles
Foto: Cortesía / Conrado Del Campo

Cerveza Desayuno: desayunar con cerveza ahora es posible

Conoce la nueva cerveza que lanzó Cervecería Linda Vista, perfecta para un desayuno de campeones. ¡A domicilio en la CDMX!

Por Regina Barberena
Advertising

Si ya conoces los mejores lugares para desayunar en la CDMX, déjame decirte que entonces la primera comida del día tiene un lugar especial en tu corazón, ¡y no te culpamos! Desayunar puede hacerse al gusto de todos y con todo tipo de opciones, pero para los cheleros de corazón llegó el remedio indicado: la cerveza Desayuno.

Recomendado: El mejor pan francés en la CDMX.

Hace poco se lanzó un comunicado con el lanzamiento de lo más novedoso en Cervecería Linda Vista —proyecto que elabora cervezas artesanales de acuerdo a la temporada y que trabaja bajo formato DIY— y solo nos queda preguntar, ¿chilaquiles verdes o rojos para acompañar tu chela? Desayuno es el nombre de esta nueva cerveza creada para disfrutarse desde temprano y así empezar el día como campeón.

Esta Lager es de baja gasificación, por lo que no sentirás que te empanzona; además es un producto en colaboración con Desayunódromo: la iniciativa que busca generar empleos en la CDMX y con etiqueta diseñada por Bosque studio.

Recomendado: Pide cerveza a domicilio en la CDMX: cervecerías independientes y chela artesanal.

Pide tu Desayuno a través de Desayunódromo (@desayunodromo) junto con sus sabrosas creaciones, que van desde chilaquiles con recodo negro hasta waffles con mango y ganache de chocolate. También la encuentras en Forte Bread & Coffee (Querétaro 116, Roma), La Logia del Munchies (@lalogiadelmunchies), Eva Sandwichería (Frontera 99, Roma) o por DM a Cervecería Linda Vista (@_linda_vista). Que no te digan que no se vale chelear al despertar.

$50.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising