Cocteles de primavera-verano en Hanky Panky

Bebe estos tragos de temporada en uno de los mejores speakeasies de la Ciudad de México para recibir la época de sol

Cocteles de verano en Hanky Panky
Foto: Alejandra Carbajal
Por Regina Barberena |
Advertising

Los cocteles frescos para la primavera dieron un twist de sabor floral a nuestros paladares para degustar lo mejor de esta dulce época. Con la llegada del verano en la Ciudad de México es justo y necesario apostar por nuevas texturas y aromas que quiten el calor.

Entre los antros y bares secretos en la Ciudad de México, reside uno que desde su apertura dio mucho para hablar: Hanky Panky Cocktail Bar, el speakeasy en la Juárez que estrena menú de temporada y en esta ocasión llega para primavera-verano. Con más de 10 tragos nuevos, elegimos tres ganadores en presentación, sabor y técnica. ¡Conócelos!

Recomendado: Las mejores terrazas de la CDMX.

3 cocteles de primavera-verano en Hanky Panky

Cocteles de verano en Hanky Panky
Foto: Alejandra Carbajal

Sweet Maria

Servido en vaso collins y deconstruido, elegante en tonos pastel y perfecto para refrescarse. Lleva ginebra seca, St. Germain y vermouth bianco que le agrega tonos cítricos. Termina con un toque de limón y se topea con soda de ruibarbo. $260.

Cocteles de verano en Hanky Panky
Foto: Alejandra Carbajal

White Lady

Tan elegante como una dama de blanco: se sirve en un alhajero de cristal con una pequeña oblea. Pasa por un dry shake, luego doble shake y de base lleva Tanqueray, dry curaçao, oleo saccharum de toronja (ingrediente hecho con cáscaras de cítricos y azúcar) y un toque de limón.
$180.

Advertising
Cocteles de verano en Hanky Panky
Foto: Alejandra Carbajal

Moscow Mule

De los tragos más aventureros en su presentación, pues llega en un huevo de avestruz (en su nido) con topping de hierbabuena y fritura de arroz. Tiene vodka Ketel One, miel mostaza y remata con cerveza de jengibre para otorgar propiedades especiadas.
$250.

Advertising