Cocteles especiales de Mica Rousseau

Conoce los tragos que el famoso mixólogo nos recomienda probar en su bar Fifty Mils
Foto: Pepe Martínez
Advertising

Detrás de los mejores bares con cocteles están los mixólogos en un constante trabajo de investigación y experimentación. El resultado de esa labor científica son los cocteles con personalidad y en esta ocasión es el turno de Mica Rousseau de sorprenderte. También te pueden interesar los cocteles de temporada, como los cocteles de invierno o los cocteles de verano

Tragos de Fifty Mils

Foto: Pepe Martínez
Bares y cantinas, Bares de hotel

Bugs Bunny

icon-location-pin Juárez 

Lleva una ginebra en cuyo proceso se infusionó con limones mexicanos, además de limón amarillo y un jarabe de limón. Es cítrico, pero no agobia por el bitter de tres chiles, el jugo de zanahoria que le da el dulzor y al final, se perfuma con fernet atomizado. El favorito a la hora de la comida.

Fifty Mils
Reforma 500, Juárez. Lun-dom 1pm-2am. $180.

Harem
Foto: Alejandra Carbajal
Bares y cantinas, Bares de hotel

Harem

icon-location-pin Juárez 

Este es un trago evolutivo; conforme lo vas bebiendo los sabores cambian, se concentran y al final, queda un sabor de boca perfeccionado. Lleva un toque de vodka, Aperol, jarabe y jugo de toronja, naranja y un amargo de lavanda elaborado en casa; al final le añaden un poco de agua mineral que hace que exploten los sabores en la boca y la flor de lavanda termina de perfumar el trago. 

Fifty Mils Reforma 500, Juárez. Lun-dom 1pm-2am. $180.

Advertising
Foto: Alejandra Carbajal
Bares y cantinas, Bares de hotel

Inside manhattan

icon-location-pin Juárez 

Este coctel llevó muchas pruebas y errores hasta encontrar el punto perfecto en forma y congelación. Lleva bourbon, vermouth y angostura; es una combinación infalible de sabores potentes que sientes en cada trago, pero por su balance, al final refresca. La esfera de hielo se rompe para liberar el conjunto de sabores.

Fifty Mils Reforma 500, Juárez. Lun-dom 1pm-2am. $150.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com