Cocteles para el invierno

La temporada de frío despierta el antojo por ciertos sabores y texturas. Te recomendamos estos tragos ideales para subir la temperatura
Foto: Alejandra Carbajal Essai Bar
Advertising

No te quedarás con sed una vez que hayas probado los cocteles de temporada de algunos de los mejores bares de la Ciudad de México. Disfruta de la fiesta que podrás iniciar desde los lunes.

Tragos de invierno

Bar del Cine Tonalá
Foto: Helena Soriano
Bares y cantinas

Negroni christmas

icon-location-pin Roma

Tonalá significa "lugar por donde el sol sale" y en el Cine Tonalá la barra quiere deslumbrarte.

El bartender Carlos Álvarez ha creado el coctel negroni christmas, un trago de invierno que juega a ser un ponche navideño. Elaborado con el sensual amargo de Campari y complementado con té negro, infusión de ginebra, ciruela pasa macerada y un toque de azúcar. Va servido con una rodaja de guayaba, canela en vaina y caña de azúcar. Es un trago sorpresivo: fresco al inicio y luego llega lo dulce que le da el balance a lo amargo. 

Prueba el invierno traducido a un coctel estilizado. 

Bares y cantinas, Coctelerías

Vellocino de oro

icon-location-pin Roma

La ginebra es uno de los destilados favoritos del mundo, por la frescura y suavidad del enebro con el que está hecho. El Gin Gin rinde un homenaje a cómo se ha mezclado este aguardiente desde siempre, esa es su propuesta.

Pide un vellocino de oro, uno de los favoritos de la casa. La base es gin y se complemena con aceitunas, romero, rodajas de limón griego y agua tónica. Si bien es refrescante en boca, prepárate para que te sientas envuelto por una calidez hogareña. 

Advertising
Bares y cantinas, Coctelerías

Mint julep

icon-location-pin Condesa

Para los que aseguran que beben con sofisticación, les ha llegado el paraíso: Essai Bar

Prueba su mint julep: el primer sorbo es quemante por la potencia del whisky, hasta que llegas a la hierbabuena y te recuerda a un mojito.

Bares y cantinas

Supersoul

icon-location-pin San Ángel

Entras a una gran bodega con luz baja rojiza. Lewinsky no es un bar speakeasy, pero juega a serlo. Haz tu reservación a través de Facebook y pide un supersoul, lleva ginebra, licor de mandarina y jarabe de cardamomo.


Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com