Daiquiri Weekend

Bares y cantinas, Coctelerías
Día del Daiquiri
Foto: Cortesía Time Out London

Time Out dice

No te pierdas la celebración del Día Nacional del Daiquiri con tres de los mejores bartenders de México

Para tener una noche divertida nunca pueden faltar los buenos tragos y cocteles que, entre risas y pasos de baile, nos animan a seguir con la fiesta. En esta ciudad tan viva y ajetreada, abundan los bares de cocteles en la CDMX y un top 10 de bares de coctelería para que encuentres las mejores opciones de cocteles imperdibles de la Ciudad de México.

Según el libro de David A. Embury, The Fine Art of Mixing Drinks, existen seis tragos clásicos y uno de ellos es nuestro querido daiquiri. No necesitas mucho para preparar uno en casa, está hecha a base de sencillos ingredientes: ron blanco, jugo de limón, azúcar y hielo picado. Lo que le da el toque final es el buen ritmo de la mano que lo mezcle para obtener un escarchado casi espumoso y disfrutes de un coctel seco pero suave a la vez. 

El legendario escritor americano Ernest Hemingway era gran fan de este trago y si aún viviera, estamos seguros de que celebraría el Día Nacional del Daiquiri que Can Can Bar tiene preparado este fin de semana: Ana Herrera –creadora del trago Devil Woman–, Raquel Ramos –bartender de Licorería Limantour– y Óscar Valle –discípulo del famoso "Liquid Chef"–, tres talentos mexicanos del bartending competirán para conseguir el mejor daiquiri de la noche. 

Si eres amante de los buenos tragos, lleva la garganta preparada, ganas de divertirte y apuesta por el mejor daiquiri en este evento imperdible.  

Detalles

Teléfono del evento 5578249431
También te puede gustar
    Best selling Time Out Offers