Feria Nacional de Bebidas Típicas 2019

Conoce todos los destilados que nos hacen orgullosos mexicanos. Desde tequila, mezcal y pulque

Agave Fest
Foto: Istockphoto
Por Fernanda Rangel |
Advertising

Si tuviste la fortuna de nacer en México –o has tenido la suerte de venir a visitarlo– seguramente sabes que el tequila, mezcal, pulque, cerveza artesanal, sotol, café, pozol o chocolate son paradas obligatorias para el paladar.

Aunado a esta fortuita escena, llega la Feria Nacional de Bebidas Típicas, cuyo propósito es promover el consumo de estos tragos, además de alimentos, artesanías, ropa, accesorios joyería y productos artesanales derivados del agave o maguey.

Al asistir estarás apoyando a fortalecer la cultura de consumo de productos locales y darás oportunidad a productores nacionales de promocionarse para fortalecer la economía mexicana. No pierdas la oportunidad y compra tus entradas en preventa para un descuento especial.

Calienta motores en las mejores mezcalerías en la CDMXlos mejores lugares con cerveza artesanal en la CDMX los mejores pulques curados.

Festival Nacional de Bebidas Típicas Centro de Convenciones y Exposiciones Tlatelolco. Manuel González 171, San Simón Tolnahuac. Sábado 5 y domingo 6 de octubre, 10am-9pm. $50.

Advertising