Guinness Fest

Bares y cantinas
Guinness Fest en la CDMX
Foto: Cortesía Guinness Fest

Buenas noticias para aquellos que frecuentan lugares para tomar cerveza en la CDMX: durante un fin de semana, la cerveza stout más famosa llega a México para tomar lugar en diferentes bares y restaurantes. Guinness Fest es una celebración que disfrutará cualquier amante de la cebada.

El Guinness Fest, tal y como dictan las tradiciones del Día de San Patricio, es un evento líder en Irlanda ideal para quienes deseen conocer más sobre la cultura irlandesa y tradición de la cerveza Guinness.

Durante este festival podrás degustar la Guinness Draught, un estilo únic de esta cervecera que es reconocida por ser la primera cerveza nitrogenada en lata, la cual se sirve en un característico vaso y permite saborear la cremosa espuma.

Para vivir el Guinness Fest deberás acudir a diferentes puntos citadinos que, además de hacer referencia a la vida cantinera de Irlanda, participarán en esta experiencia. Desde Celtics Pub Condesa, pasando por los tonos ahumado que orbitan en Pinche Gringo BBQ, y hasta Fat Boy Moves con toda la onda.

Recomendado: Bares para celebrar San Patricio en la CDMX

Por Time Out México editores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening