|Presentado por Tequila Hornitos| Los bares más terroríficos

Seleccionamos para ti los mejores bares para disfrutar de las noches oscuras de octubre

Por Time Out México editores |
Advertising

Tequila HORNITOS sigue innovando con sus 65 años de pasión por el mejor Tequila. Se mantienen como uno de los destilados de agave más importantes de nuestro país y de todo el mundo con una gran variedad de opciones con calidad, tradición e historia.

No es cualquier noche de octubre si visitas los bares oscuros y de temática lúgubre que Tequila HORNITOS seleccionó para ti. Presentado por Tequila HORNITOS. No es cualquier Tequila, aromatiza tus sentidos con manzana verde, tonos herbales y notas amaderadas.

No olvides conocer los bares para salir entre semana, descubre cómo sería el fin de semana perfecto y si buscas historia, toma la ruta de cantinas tradicionales

Bares oscuros en la CDMX

Bares y cantinas

Poe

Roma
4 de 5 estrellas
Un antro que se antoja gótico, oscuro, lúgubre e intenso. Inspirado en el poema "The Raven" de Edgar Allan Poe. Cautiva a quienes logren atravezar su escondida cadena.
Bares y cantinas

Taberna Luciferina

Juárez 
3 de 5 estrellas

Una casona que data de principios del siglo pasado alberga una peculiar taberna. Tiene una fachada imponente, desde cuyas ventanas se aprecia un interior seductor, de luces muy tenues y cómodos sillones que invitan a beber un whisky tras otro. Prueba el coctel Aragog, con veneno de tarántula. 

Advertising
Bares y cantinas, Coctelerías

Xaman Bar

Zona Rosa
4 de 5 estrellas
Disfruta de los detalles desérticos y la mística de los chamanes. El apartado Creaciones tiene bebidas a base de ingredientes mexicanos como hoja santa, jarabe de agave y chile manzano.
El Scary Witches
Foto: Khrystell Zavaleta
Bares y cantinas

El Scary Witches

Zona Rosa
3 de 5 estrellas
Si no temes a la noche y gustas de la oscuridad, ven al bar de Clauzzen Hernández, la reina darks. Visita la Tiendita del Horror con libros del más allá y souvenirs de manufactura propia.
Advertising
El Hijo del Cuervo
Ariette Armella
Bares y cantinas

El Hijo del Cuervo

Zona Metropolitana
2 de 5 estrellas
El nombre del lugar viene del poema de Edgar Allan Poe: El Cuervo. Ha prevalecido a través de 25 años bajo el resguardo de una casona construida por el arquitecto Felipe Leal, un lugar antiguo y con el toque oscuro que necesitas para combinarlo con tu estilo en estas fechas.
Antros

U.T.A. Bar

Cuauhtémoc
4 de 5 estrellas
Esta laberíntica mansión de escaleras de madera crujiente alberga fiesta en las nocturnas entrañas de la CDMX. Los tres pisos de la casona tienen un dj distinto y variaciones musicales.
Advertising
Bares y cantinas, Antro

Real Under

Roma
3 de 5 estrellas
Al subir las crujientes y estrechas escaleras de esta casona, encontrarás dos pisos de luz roja, paredes negras y murales tétricos. El Under es el antro favorito de los punks y darks que frecuentan el Chopo: gente con sombreros de copa, piel pálida, camisas con holanes victorianos y lentes de circunferencia perfecta; personajes que bien podrían haber sido algún personaje de Johnny Depp en una película de Tim Burton. ¿Podrás competir contra ellos?

You may also like

    Advertising