¡Ojo! Trabajamos arduamente para ser precisos, pero estamos en tiempos inusuales. Por favor, siempre verifica antes de salir.

|Presentado por Tequila Hornitos| Los bares más terroríficos

Seleccionamos para ti los mejores bares para disfrutar de las noches oscuras de octubre

Por Time Out México editores
Advertising

Tequila HORNITOS sigue innovando con sus 65 años de pasión por el mejor Tequila. Se mantienen como uno de los destilados de agave más importantes de nuestro país y de todo el mundo con una gran variedad de opciones con calidad, tradición e historia.

No es cualquier noche de octubre si visitas los bares oscuros y de temática lúgubre que Tequila HORNITOS seleccionó para ti. Presentado por Tequila HORNITOS. No es cualquier Tequila, aromatiza tus sentidos con manzana verde, tonos herbales y notas amaderadas.

No olvides conocer los bares para salir entre semana, descubre cómo sería el fin de semana perfecto y si buscas historia, toma la ruta de cantinas tradicionales

Bares oscuros en la CDMX

Poe

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Roma
Un antro que se antoja gótico, oscuro, lúgubre e intenso. Inspirado en el poema "The Raven" de Edgar Allan Poe. Cautiva a quienes logren atravezar su escondida cadena.

Taberna Luciferina

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Juárez 

Una casona que data de principios del siglo pasado alberga una peculiar taberna. Tiene una fachada imponente, desde cuyas ventanas se aprecia un interior seductor, de luces muy tenues y cómodos sillones que invitan a beber un whisky tras otro. Prueba el coctel Aragog, con veneno de tarántula. 

Advertising

Xaman Bar

4 de 5 estrellas
Bares y cantinas Coctelerías Zona Rosa
Disfruta de los detalles desérticos y la mística de los chamanes. El apartado Creaciones tiene bebidas a base de ingredientes mexicanos como hoja santa, jarabe de agave y chile manzano.
El Scary Witches
Foto: Khrystell Zavaleta

El Scary Witches

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Zona Rosa
Si no temes a la noche y gustas de la oscuridad, ven al bar de Clauzzen Hernández, la reina darks. Visita la Tiendita del Horror con libros del más allá y souvenirs de manufactura propia.
Advertising
El Hijo del Cuervo
Ariette Armella

El Hijo del Cuervo

2 de 5 estrellas
Bares y cantinas Zona Metropolitana
El nombre del lugar viene del poema de Edgar Allan Poe: El Cuervo. Ha prevalecido a través de 25 años bajo el resguardo de una casona construida por el arquitecto Felipe Leal, un lugar antiguo y con el toque oscuro que necesitas para combinarlo con tu estilo en estas fechas.

U.T.A. Bar

4 de 5 estrellas
Antros Cuauhtémoc
Esta laberíntica mansión de escaleras de madera crujiente alberga fiesta en las nocturnas entrañas de la CDMX. Los tres pisos de la casona tienen un dj distinto y variaciones musicales.
Advertising

Real Under

3 de 5 estrellas
Bares y cantinas Antro Roma
Al subir las crujientes y estrechas escaleras de esta casona, encontrarás dos pisos de luz roja, paredes negras y murales tétricos. El Under es el antro favorito de los punks y darks que frecuentan el Chopo: gente con sombreros de copa, piel pálida, camisas con holanes victorianos y lentes de circunferencia perfecta; personajes que bien podrían haber sido algún personaje de Johnny Depp en una película de Tim Burton. ¿Podrás competir contra ellos?
Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising