Noches de micrófono abierto en Woko Taberna

Bares y cantinas
Daniel Sosa stand up
Foto: Cortesía Casa Comedy

Time Out dice

Carcajadas en vivo acompañadas de cerveza en las noches de micrófono abierto y stand up en Woko Taberna.

Woko Taberna es uno de los lugares con más tradición en la CDMX y se ve que están dispuestos a conservarla. Por su escenario han pasado grandes iconos del stand up comedy nacional, como Ese Wey, Franco Escamilla, Raúl Menesses, Daniel Sosa y muchos más.

Ahora, cada semana en esta taberna, la comedia en vivo se acompaña de cerveza. Los martes por la noche, 20 personas, tanto pros como amateurs, pueden improvisar o probar su material por cinco minutos frente al público. El chiste es pasar un buen rato riéndose de las ocurrencias de los de enfrente. Para participar solamente hay que llegar a partir de las 8pm y anotarse en la lista. 10 lugares son para los asistentes que se animen a pasar en el momento o que vayan con ganas de hacerle a la comedia y otros 10 son para invitados, seguido van comediantes reconocidos y emergentes a probar qué tanto hacen reír sus nuevas ideas. 

Para los que quieren regresar a casa temprano para trabajar al día siguiente, también tienen un early open mic. La dinámica es la misma, llegar temprano (7pm) para anotarse en la lista de participantes. Solo que en este caso el número de personas que pasan a lucirse al escenario no está limitado y el ambiente es más relajado. 

Ambas partes de la noche tienen hosts que hacen que todo fluya y las risas, con comediantes como Fran Hevia, Ricardo Perez y Coco Celis. Cada uno le pone su toque único a la velada.

Por Fernanda Vega

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments