Taller de cocteles en Ladina Bar

Bares y cantinas, Coctelerías
Aviation de Ladina Bar
Foto: Cortesía Ladina Bar

Time Out dice

Agosto será el mes coctelero en Ladina Bar. No te lo pierdas y aprende sobre tragos y mixología.

¿Te quedaste con ganas de seguir la fiesta? Ladina Bar ofrecerá talleres para que aprendas a preparar tus propios tragos desde la comodidad de tu casa— y sin arriesgarte a manejar con tragos de más. Los genios que hacen maravillas detrás de la barra son Andrés Ayala y Ricardo Arreola, quienes tienen una destacada trayectoria en importantes bares de la ciudad como Hanky Panky y M. N. Roy. Los invitados no podían faltar, así que se sumarán unos cuantos más para armar la fiesta en grande. 

Cuatro sesiones semanales serán impartidas por expertos en la materia: Daniel Carrillo (embajador de la Madrileña, productora y disribuidora mexicana de vinos y licores) estará a cargo de Técnicas culinarias aplicadas a la coctelería el miércoles 7 de agosto; Menús conceptuales será el trabajo de Claudia Cabrera (head bartender de Kaito Del Valle) el 14. Los anfitriones tomarán el control con Historia de la coctelería el 21 y para el gran final estará Miguel Martínez con Elaboración de Licores Artesanales.

Aparta las fechas en tu agenta para que al terminar el mes logres formar parte de los mejores mixólogos de la CDMX o al menos tengas bajo la manga cuatro deliciosos cocteles.

Nuestra ciudad no se queda corta en cuanto de mixología. Los bares de coctelería en la CDMX para probar los cocteles imperdibles de la Ciudad de México son una experiencia que seguramente te dejará con sed.

Por Fernanda Rangel

Publicado

Detalles

Los usuarios dicen

0 comments