Cocteles de verano en Hanky Panky
Foto: Alejandra Carbajal

The Liquid Show

Bartenders de los mejores bares de Estados Unidos en una sola barra en la CDMX: así estará The Liquid Show

Por Andrea Vázquez
Advertising

Hablar de bartending es referirse a una de las labores más antiguas en el sector de la hospitalidad —tan antiguo que su historia comienza con los termopolios romanos (establecimientos públicos donde bebían vino en la Antigua Roma)—. Hoy en día se ve reflejada la importancia de esta industria en una ciudad tan grande como la nuestra, donde llega el auge de la mixología y podemos renombrar a los 20 mejores bares de la CDMX.

Y para festejar esta industria, del 8 al 10 de mayo, la CDMX será sede de uno de los eventos de coctelería más importantes a nivel mundial; se trata de The Liquid Show, un evento que, con la temática de From East to West Coast, tiene como objetivo reconocer el talento que ha puesto las barras del continente americano a los ojos del mundo.

En esta segunda edición, The Liquid Show se recibirá a ocho de los mejores bartenders de Estados Unidos para llevarnos a un viaje de la Coste Este a la Costa Oeste, todo a través de los shakers.

El sábado 8 de mayo iniciarán las actividades con una celebración al aire libre y con todas las medidas de seguridad, en donde estarán como invitados bartenders de los ocho mejores bares de Estados Unidos como Broken Shaker (Miami), Attaboy (Nueva York), Sweet Liberty (Miami), Dead Rabbit (Nueva York), Employees Only (Nueva York), Dante (Nueva York), The NoMad (Nueva York) y un bar sorpresa más.

El 10 de mayo, The Liquid Show reunirá a bartenders, líderes de opinión y especialistas en coctelería para discutir temas de interés en conferencias, talleres, clases de mixología y mesas de análisis con la finalidad de —además de echar unos tragos— generar conocimiento alrededor de la industria de la mixología en el continente americano. 

Versalles 113, Juárez. Metro Cuauhtémoc. Sábado 8 y lunes 10 de mayo 4-10pm. Reservaciones@theliquid.show

Recomendado

    También te puede gustar

      Best selling Time Out Offers
        Advertising