The Liquid Show

The Liquid Show: Lo mejor de la coctelería en Latinoamérica. 4 días de fiesta, mixología, talleres y conferencias en la CDMX

Cocteles de verano en Hanky Panky
Foto: Alejandra Carbajal
Por Regina Barberena |
Advertising

La escena coctelera en México ha crecido con los años, y prueba de esto son las frescas e innovadoras propuestas que encontramos entre los 20 mejores bares de la CDMX: cocteles de autor, mezcladores inusuales y presentaciones originales.

Para conmemorar este talento llega la primera edición de The Liquid Show, proyecto que funciona como plataforma de vinculación entre profesionales de la industria. ¿Cómo hacer esto? Reuniendo a siete de los mejores bares de Latinoamérica que forman parte de la lista de The World's 50 Best Bars.

Figurarán La Factoría (Puerto Rico), Carnaval (Lima, Perú), Florería Atlántico (Buenos Aires, Argentina), Alquímico (Cartagena, Colombia), Guilhotina Bar (Brasil), Licorería Limantour (CDMX) y Hanky Panky (CDMX), y como invitado especial a Bebedero (Costa Rica).

Para el inicio de actividades en torno a The Liquid Show, entre el 7 y 10 de febrero, estará la exclusiva fiesta Candela (sábado 8 de febrero), donde los mejores bartenders de estos bares estarán presentes. Si quieres asistir, tendremos una #TriviaTOM con boletos dobles, ¡así que ponte atento!

El lunes 10 de febrero tendrán una jornada de conferencias, talleres y mesas de análisis con diferentes personajes de la industria. Ojo: los boletos de nuestra #TriviaTOM también son un pase para esta actividad, ¡así o mejor!

Prepárate para estos días de fiesta, mixología, conferencias y talleres, y vive todo lo que la vida nocturna de la CDMX ofrece.

Candela Locación secreta. Sábado 8 de febrero, 8pm. Registro previo.

Advertising