Cocteles de verano en Hanky Panky
Foto: Alejandra Carbajal

The Liquid Show

Bartenders de los mejores bares de la CDMX en una sola barra en la Juárez: así estará The Liquid Show, edición Día de Muertos

Andrea Vázquez
Escrito por
Andrea Vázquez
Publicidad

Hablar de bartending es referirse a una de las labores más antiguas en el sector de la hospitalidad —tan antiguo que su historia comienza con los termopolios romanos (establecimientos públicos donde bebían vino en la Antigua Roma)—. Hoy en día se ve reflejada la importancia de esta industria en una ciudad tan grande como la nuestra, prueba de ello son los 17 mejores bares de la CDMX.

Y para festejar esta industria y, de paso, una de las fechas que más nos gustan, el Día de Muertos, la CDMX será sede de uno de los eventos de coctelería más importantes; se trata de The Liquid Show, un evento que tiene como objetivo reconocer el talento de los bartenders mexicanos y los bares que están marcando tendencia en la coctelería del país y del mundo. 

En esta edición especial del Día de Muertos, The Liquid Show recibirá a diez bares mexicanos; cada bar preparará dos tragos y Tierra Adentro se encargará de la propuesta culinaria. 

Los bares participantes serán Kaito del Valle, de la CDMX; Parlamento, de Guanajuato; Xaneque, de Morelia; Dodo Café, de Querétaro; Arca, de Tulum; Zapote bar, de Mayakoba; Selva y Casa Oaxaca de Oaxaca; Salón Gallos de Mérida y Maverick de Monterrey. 

Es importante que sepas que el aforo a The Liquid Show estará controlado, así que para asistir debes enviar un email; con tu confirmación te darán la dirección del evento. 

Domingo 31 de octubre a partir de las 6pm. Reserva a reservaciones@theliquid.show. Entrada gratuita. $150 por trago aprox. 

Te recomendamos: Casa Prunes

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad