Tour cervecero por el Centro Histórico

Visita las propuestas cerveceras más importantes de la zona con un recorrido a través del centro de la CDMX

Tour cervecero por el Centro Histórico
Foto: Cortesía Time Out México
Por Alejandra Tovar |
Advertising

La ciudad de México es sumamente dinámica, siempre hay un plan gracias a la diversidad de lugares para visitar. Pero si quieres darle un giro al fin de semana, aparta los últimos sábados de cada mes y lánzate con tus amigos al tour cervecero por el Centro Histórico, donde se harán paradas en puntos y calles más icónicas para visitar diferentes propuestas cerveceras más importantes de la zona.

Este tour inicia a las cuatro de la tarde con una duración aproximada de cuatro horas y media, se visitarán cuatro sitios donde al menos tres de estos se encuentran ocultos en centros joyeros o edificios que pasan desapercibidos para las demás personas y que tú tendrás oportunidad de conocer, el punto de salida es en Calle Independencia 90.

Iniciarán en The Beer Company Centro Histórico, cuenta con más de 100 cervezas y 12 líneas de barril. Hilaria Gastrobar es una de las propuestas más fuertes de maridaje cervecero de la ciudad de México, ya que cuenta con más de 200 etiquetas y estilos de cerveza artesanal en combinación con una gran propuesta gastronómica de cocina mexicana.

Por su parte, Cervecería Xolotl trabaja con puras botellas de cerveza nacional. La ruta terminará en Hilaria Terraza Cervecera, una terraza oculta que cuenta con platillos como pizza de chapulines y hamburguesa con tuétano, además de sus 20 líneas de opciones artesanales para seguirla.

Es una oportunidad que ningún amante de la cerveza puedes dejar pasar, un momento ideal para conocer la ciudad de manera divertida y fuera de lo común, además incluye cinco cervezas para degustar (en vasos de 255ml y 355ml).

Tour Cervecero del Centro Histórico Independencia 90, Centro. Sáb 23 feb 4pm-8pm. $400.

Advertising