The Cure
Andy Vella

10 estrenos de cine en agosto

Disfruta del regreso de Quentin Tarantino junto a Brad Pitt y Leonardo DiCaprio en Había una vez en... Hollywood y un concierto de The Cure

Por Gil Camargo
Advertising

Agosto viene cargado de estrenos cinematográficos que nos obligarán a vivir en las salas de cine. Este mes disfrutaremos de un verano gótico con el concierto de The Cure que se grabó en Hyde Park, en Londres, para celebrar los 40 años de la banda. Además de Historias de miedo para contar en la oscuridad, cinta de terror producida por nuestro director mexicano favorito, Guillerno del Toro.

Nos emociona el estreno comercial de La camarista, ópera prima de Lila Avilés que se llevó el premio a Mejor largometraje en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2018. Sin olvidar el regreso de Quentin Tarantino con Había una vez en... Hollywood, cinta protagonizada por Brad Pitt y Leonardo DiCaprio.

Si ya maratoneaste tus series favoritas de Neflix, prepara las tardes de verano para disfrutar de estas películas que seguro se convertirán en tus favoritas. 

Recomendado: 10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en agosto.

10 películas que verás en la cartelera de cines este mes

1. La camarista

4 de 5 estrellas
Cine Drama

Al igual que Tiempo compartido (2018) —la increíble cinta de Sebastián Hoffman— que retrata la vida de los trabajadores de un resort en la playa, la directora Lilia Avilés debuta con La camarista, en la que muestra de manera casí documental, la miseria, la soledad, el estrés y los tratos que reciben los empleados de los hoteles de lujo. Fue la ganadora a Mejor largometraje mexicano en el Festival Internacional de Cine de Morelia 2018.

Estreno: Viernes 2 de agosto.

Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, presenta su nueva entrega
Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw, presenta su nueva entrega
Foto: Cortesía Universal Pictures

2. Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw

La saga de acción más larga de los últimos tiempos presenta a Hobbs, un policia estadounidense que encarcela a un mafioso británico, Shaw. Pero este no se quedará con los brazos cruzados y tratará de tomar venganza. Ah sí, por cierto, habrá autos, explosiones y muchas peleas.

Estreno: Viernes 2 de agosto.

Advertising
La vida secreta de tus mascotas 2, vuelve a las salas de cine
La vida secreta de tus mascotas 2, vuelve a las salas de cine
Foto: Cortesía Universal Pictures

3. La vida secreta de tus mascotas 2

¿Qué hacen tus mascotas cuando te vas al trabajo o la oficina? En la primera parte descubrimos a los personajes centrales de esta historia. Ahora, Max y sus amigos vuelven con nuevas aventuras que los harán descubrir su potencial. 

Estreno: Viernes 9 de agosto.

Booksmart
Booksmart
Photo: Francois Duhamel

4. La noche de las nerds

4 de 5 estrellas
Cine Comedia

Amy y Molly dieron la vida para terminar la preparatoria con honores, pero ser tan engreídas les da una sensación de vacío cuando se dan cuenta de que sus compañeros, a pesar de haber tenido toneladas de sexo, emborracharse y divertirse, irán a las mismas universidades que ellas. Así que, para compensar esto, tendrán la noche más divertida de sus vidas.

Estreno: Viernes 16 de agosto.

Advertising
Once upon a time in Hollywood
Once upon a time in Hollywood
Foto: Cortesía de la producción

5. Había una vez en... Hollywood

El querido Quentin Tarantino vuelve junto a Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie y Al Pacino para contar los asesinatos que cometió la familia Manson, de las cual fue víctima la actriz Sharon Tate, en 1969.

Por medio del personaje Rick Dalton, Tarantino hace una oda al cine, Hollywood y cuenta una de las historias más terroríficas y sangrientas del la historia en Estados Unidos. Se estrenará el 16 de agosto en México.

Estreno: Viernes 16 de agosto.

Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad
Historias de Miedo para Contar en la Oscuridad
Foto: Cortesía Diamond Films

6. Historias de miedo para contar en la oscuridad

Producida por Guillermo del Toro, esta película está basada en la novela de Alvin Schwartz, con ilustraciones de Brett Helquist. Aquí conoceremos a un grupo de jóvenes que encuentran un libro que narra las historias más aterradoras de una mansión encantada en el pueblo de Mill Valley, y se darán cuenta que no son cuentos y son reales.

Estreno: Viernes 16 de agosto.

Advertising
Playmobil: La película, es la primera cinta de estos juguetes alemanes
Playmobil: La película, es la primera cinta de estos juguetes alemanes
Foto: Cortesía STXfilms

7. Playmobil: La película

Al igual que Lego, la franquicia Playmobil no se quiere quedar atrás y presenta su primera cinta. Aquí conoceremos a Marla, que se aventura en el inmenso mundo de estos juguetes para encontrar a su hermano menor, Charlie.

Estreno: Viernes 16 de agosto.

Photo: Martin Valentin Menke

8. High Life

4 de 5 estrellas
Cine Ciencia ficción

"Taboo", canta un herido Robert Pattinson a un bebé que balbucea en High Life. La directora francesa, Claire Denis, hace su debut en inglés. Aquí los tabúes abundan y esta elíptica película de ciencia ficción, a la vez una continuación de las preocupaciones carnales de sus películas anteriores, presenta un viaje hiperespacial que los espectadores amarán.

Advertising
Photo: Jonathan Prime / Universal

9. Yesterday

4 de 5 estrellas
Cine Comedia

Jack (Himesh Patel) es un cantante y compositor de 27 años de edad que tiene dificultades para tocar ante multitudes. Los años de irrelevancia musical terminan cuando hay un apagón eléctrico en todo el mundo —una sacudida de los dioses—; Jack cae de su bicicleta y se despierta en el hospital para darse cuenta gradualmente de que ninguna otra alma en el mundo sabe quienes son The Beatles. Utilizará esto para ganar fama.

Estreno: Jueves 29 de agosto.

The Cure
The Cure
Andy Vella

10. The Cure: Aniversario en vivo en Hyde Park

Robert Smith y compañía celebraron 40 años de trayectoria con un concierto en el Hyde Park en Londres. Su set list recorrió su trayectoria a través de 29 canciones; desde la hermosa "Pictures Of You" hasta el himno "Boys Don't Cry".

Estreno: Jueves 29 de agosto.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising