10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en diciembre

Despídete de 2017 y disfruta de tus vacaciones de Navidad y Año Nuevo con los estrenos. Te recomendamos la serie animada de Guillermo del Toro, el regreso de El Chopo, The Crown y el estreno de la película Your Name

Sin darnos cuenta, 2017 se nos fue de las manos. Todos esos propósitos de Año Nuevo quedaron olvidados; renunciamos al gimnasio en febrero, no terminamos la tesis y sobre todo, no ahorramos dinero para la escapada que planeamos y en lugar de eso, nos quedamos frente a alguna pantalla para ver las mejores series.

Para que vayas preparando las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, y armes tu itinerario, te recomendamos los mejores estrenos de Netflix en diciembre, que van desde La cumbre escarlata y Trollhunter de Guillermo del Toro, hasta la película animada japonesa Your Name.

Dark (primera temporada)
Foto: Cortesía Netflix
1/10

Dark (primera temporada)

Esta serie nos emociona porque es la primera producción de Netflix Alemania. La historia te atrapa al instante; tras la desaparición de un joven, del poblado de Winden, cerca de Berlín, cuatro familias se interconectan tras la investigación, lo que saca a flote oscuros secretos que nos harán enterarnos de historias tenebrosas.

Navidad en El Camino
Foto: Cortesía Netflix
2/10

Navidad en El Camino

Desde la serie Mejorando la casa, somos grandes fans de Tim Allen. Su trabajo, que va desde películas, hasta doblajes, como la voz de Buzz Lightyear en la saga de Toy Story, nos encanta, por eso esta película es garantía. Después de quedarse atrapados en una licorería durante un robo, un grupo de desconocidos celebra la Navidad en la tienda El Camino.

El Chapo (segunda temporada)
Foto: Cortesía Netflix
3/10

El Chapo (segunda temporada)

En la primera temporada conocimos paso a paso a cada uno de  los personajes y, sobre todo, la adaptación que se hizo sobre este delincuente mexicano. Ahora, para la segunda entrega, veremos cómo escapa de la cárcel para convertirse en el jefe de la federación de carteles.

All Things Must Pass: El auge y hundimiento de Tower Records
Foto: Cortesía Mike Dillon
4/10

All Things Must Pass: El auge y hundimiento de Tower Records

Las nuevas tecnologías modificaron las formas de consumo, lo que repercutió en la industria musical. Antes debías comprar un disco si te gustaba una canción, ahora sólo debes pagar un servicio de streaming para escucharla. Este documental retrata la historia de una de las tiendas de discos más famosa del mundo, Tower Records, y los problemas a los que se enfrentó con los formatos digitales.

The Crown (segunda temporada)
Foto: Cortesía Netflix
5/10

The Crown (segunda temporada)

A dos meses de su estreno, The Crown anunció su segunda entrega, que hizo que nos emocionáramos desde que vimos el primer capítulo. Nos quedamos con ganas de más chisme bueno, de más anécdotas históricas de la Reina Isabel II. En esta temporada se verá a la reina pelear por conservar las tradiciones inglesas que se desvanecen ante un mundo que avanza rápidamente.

La cumbre escarlata
Foto: Cortesía Netflix
6/10

La cumbre escarlata

A dos años de su estreno, la novela negra de Guillermo del Toro nos lleva de paseo por una mansión embrujada, la cual develará los oscuros secretos que guardan sus herederos, los hermanos Thomas y Lucille Sharpe.

Your Name
Foto: Cortesía Netflix
7/10

Your Name

Esta animación japonesa está basada en la novela Kimi no Na wa, del escritor Shinkai, en la que dos chicos, por arte de magia, intercambian cuerpos. A pesar de la distancia, los dos protagonistas crean fuertes vínculos entre ellos.

The Toys That Made Us (primer temporada)
Foto: Cortesía Netflix
8/10

The Toys That Made Us (primer temporada)

Revive tu niñez con este programa, en el que coleccionistas de todo el mundo muestran los juguetes que guardan con recelo. Esta serie indaga en la historia de décadas pasadas para mostrar lo mejor de la cultura pop.

Trollhunters
Foto: Cortesía Netflix
9/10

Trollhunters

Llega la segunda parte de la serie animada Trollhunters, creada por Guillermo del Toro y producida por Dreamworks. En esta nueva etapa Jim sigue cumpliendo su tarea: defender a Arcadia de los troles.

Vikingos (cuarta temporada)
Foto: Cortesía Netflix
10/10

Vikingos (cuarta temporada)

Aceptémoslo, esta serie se ha convertido en nuestra novela nórdica favorita, que además de entretenernos, nos muestra cómo se desarrollaba la vida durante el siglo VIII en Suecia y Dinamarca. En esta temporada veremos el regreso de Ragnar quien crea una alianza que cambiará el curso de la historia.

Comentarios

0 comments