Your Name
Foto: Cortesía de la producción

10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en diciembre

Despídete de 2019 y disfruta de tus vacaciones de Navidad y Año Nuevo con los estrenos de Your Name, el regreso de Perdidos en el espacio y The Witcher

Por Gil Camargo
Advertising

Sin darnos cuenta, 2019 se nos fue de las manos. Todos esos propósitos de Año Nuevo quedaron olvidados; renunciamos al gimnasio en febrero, no terminamos la tesis y sobre todo, no ahorramos dinero para la escapada que planeamos. En lugar de eso, nos quedamos frente a alguna pantalla para ver las mejores series.

Para que vayas preparando las vacaciones de Navidad y Año Nuevo, y armes tu itinerario, te recomendamos los mejores estrenos de Netflix en diciembre, que van desde el estreno de la serie The Witcher y el regreso de Perdidos en el espacio, hasta el estreno de ¡Huye!, Entrevista con el vampiro y Caracortada.

Recomendado: Eventos de cine en la CDMX.

Disfruta Navidad y Año nuevo con estas películas y series de Netflix

Perdidos en el espacio vuelve con la segunda temporada
Foto: Cortesía Netflix

1. Perdidos en el espacio. Segunda temporada

Después de una sencilla primera temporada, la familia Robinson vuelve para enfrentarse a nuevos pelígros para lograr sobrevivir en el planeta al que llegaron accidentalmente. ¿A qué nuevos retos se enfrentarán?

Estreno:  Martes 24 de diciembre.

 

Entrevista con el vampiro llega a Netflix
Foto: Cortesía Netflix

2. Entrevista con el vampiro

Esta adaptación de la novela de Anne Rice, del mismo nombre, es protagonizada por Tom Cruise, Brad Pitt, Antonio Banderas y la —en ese entonces— pequeña Kristen Dunst. Aquí conocemos a Lestat de Lioncourt, un vampiro atormentado que vive la eternidad en dolor.

Estreno: Domingo 1 de diciembre.

Advertising
La momia con Tom Cruice llega a Netflix
Foto: Cortesía Netflix

3. La momia

Esta cinta es el reboot de la saca The Mummy, franquicia de películas que comenzaron en 1932. Ahora, con Tom Cruise a la cabeza, se enfrentará a una momia maldita que quiere destruír la realidad como la conocemos.

Estreno: Domingo 29 de diciembre.

La llegada, película que estrena en diciembre a Netflix
Foto: Cortesía Netflix

4. La llegada

Protagonizada por Amy Adams y Jeremy Renner, cuentan como varias naves extraterrestres aparecen en varias partes del mundo. Para conocer qué los trajo a la Tierra, un grupo de investigadores, entre ellos la lingüista Louise Banks, deben comunicarse con ellos.

Estreno: Martes 24 de diciembre.

Advertising
You presenta su segunda temporada
Foto: Cortesía Netflix

5. You. Segunda Temporada

Después de su tormentosa y tóxica relación con la aspirante a escritora Guinevere Beck, Joe Goldberg se muda a Los Ángeles para seguir a su nueva obsesión, Love Quinn, una aspirante de chef de la que se acaba de enamorar.

Estreno: Jueves 26 de diciembre.

Get Out
Photo: Courtesy of Universal Pictures

6. ¡Huye!

4 de 5 estrellas
Cine Horror

 Chris, un joven afroamericano, se prepara para conocer a los padres de su novia Rose, una familia caucásica adinerada, en un viaje a la casa de campo de la familia. A pesar de que la bienvenida es cálida, hay algo que para Chris no termina de cuadrar. Poco a poco, tanto Chris como el espectador se irán dando cuenta de que las cosas no son lo que parecen.

Estreno: Domingo 15 de diciembre.

Advertising
Caracortada, llega a Netflix en diciembre
Foto: Cortesía Netflix

7. Caracortada

Esta cinta de Brian De Palma es protagonizada por Al Pacino y Michelle Pfeiffer y rescata la historia de Tony Montana, un cubano que llega a Estados Unidos en los ochenta para salir de la miseria, pero se convierte en un poderoso delincuente.

Estreno: Lunes 16 de diciembre.

Los dos Papas llega a Netflix
Foto: Cortesía Netflix

8. Los dos papas

Dirigida por el brasileño Fernando Meirelles, cuenta como el Papa Benedicto (Interpretado por Anthony Hopkins) le revela un secreto a su sucesor, poniendo en peligro toda la religión católica.

Estreno: Viernes 20 de diciembre.

Advertising
Your Name en Netflix
Foto: Cortesía Netflix

9. Your Name

Este drama animado, dirigido por Makoto Shinkai, presenta a un chico de ciudad y a una chica del campo que inexplicablemente cambian de cuerpo. Los dos se enfrentarán a conocer más sobre el cuerpo que habitan y a tratar de volver a la normalidad.

Estreno: Viernes 6 de diciembre.

The Witcher llega a Netflix
Foto: Cortesía Netflix

10. The Witcher. Primera temporada

La nueva apuesta de Netflix pretende tomar el lugar que dejó Game of Thrones. The Witcher es la adaptación de las novelas del escritor polaco Andrzej Sapkowski que protagoniza el brujo Geralt, un cazador de monstruos que se enfrentará a la bestia más peligrosa de todas, los humanos.

 Estreno: Viernes 20 de diciembre.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising