Cobra Kai Cuarta temporada
Foto: Cortesía Netflix

10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en diciembre

Nunca habíamos estado tan contentos de que un año terminase. Prepárate para recibir Navidad y Año Nuevo desde casa, con estas películas y series

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

Aunque nos engañamos a nosotros mismos pensando que el primer día de 2021 todo será mejor, nos emociona pensar que podemos celebrar Navidad y Año Nuevo como se debe; incribirnos al gimnasio (que sabemos que dejaremos en febrero), y sobre todo, no ahorramos dinero para la escapada que planeamos. En lugar de eso, celebrarémos todo desde casa y lo más probable es que sea frente a alguna pantalla para ver las mejores series.

Para que vayas preparando las vacaciones decembrinas y armes tu itinerario no te pierdas el regreso de tus series favoritas como La casa de papel, Perdidos en el espacio, Cobra Kai, Emily en París y Élite.

Disfruta Navidad y Año nuevo con estas películas y series de Netflix

La casa de papel: Parte 5, volumen 2
Foto: Cortesía Netflix

1. La casa de papel: Parte 5, volumen 2

Después de mucha espera, por fin llega a Netflix la segunda parte del desenlace de la serie española más vista de todo el mundo. Ahora, el Profesor tendrá que jugarsela para sacar el oro y a su equipo fuera del barco. 

Estreno: Viernes 3 de diciembre.

  • Cine

Es una sinfonía de bocinas de autos y gritos de alegría, y un marcador clave en una historia de mayoría de edad que se basa íntimamente en la propia infancia del escritor y director italiano, vista a través de los ojos del fabuloso recién llegado Filippo Scotti, Fabietto. 

 

Estreno: Miércoles 15 de diciembre.
Publicidad
Emily en París: Temporada 2
Foto: Cortesía Netflix

3. Emily en París: Temporada 2

La chica de la moda vuelve con más risas y más momentos llenos de elegancia. Emily lucha por encontrar su lugar en París, una noche de pasión podría complicar sus esfuerzos.

Estreno: Miércoles 22 de diciembre.

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw
Foto: Cortesía Netflix

4. Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Le dieron una misión: detener una amenaza biológica letal en Inglaterra. Pero, para cumplirla, el agente Hobbs deberá unirse a su némesis, el mercenario Deckard Shaw.

Estreno: Miércoles 22 de diciembre.

Publicidad
The Witcher: Temporada 2
Foto: Cortesía Netflix

5. The Witcher: Temporada 2

Geralt por fin acepta su destino y protegerá a Ciri para que el mal del Continente no la atrape y se haga del poder que ella posee.

Estreno: Viernes 17 de diciembre.

John Wick 3: Parabellum
Foto: Cortesía Netflix

6. John Wick 3: Parabellum

El mercenario de élite John Wick debe enfrentarse a todos los asesinos que se interpongan en su camino para retomar viejas alianzas y redimirse.

Estreno: Domingo 12 de diciembre.

Publicidad
Cobra Kai: Temporada 4
Foto: Cortesía Netflix

7. Cobra Kai: Temporada 4

Hemos esperado mucho para este momento. Después de varios años se reavivia la rivalidad entre Daniel y Johnny. Estámos más que listos para ver esta temporada.

Estreno: Viernes 31 de diciembre.

Élite historias breves
Foto: Cortesía Netflix

8. Élite historias breves

En lo que llega la próxima temporada, la saga de Élite presenta historias cortas de Samuel Omar, Patrick y Phillipe Caye para conocer más de estos personajes.

Estreno: Miércoles 15 de diciembre.

Publicidad
Perdidos en el espacio: Temporada 3
Foto: Cortesía Netflix

9. Perdidos en el espacio: Temporada 3

Este remake del clásito setentero llega a su fin. Ahora los Robinsons intentarán reunirse para proteger a Alfa Centauri de una invasión.

Estreno: Miércoles 1 de diciembre.

The Great British Baking Show: Holidays. Temporada 4 
Foto: Cortesía Netflix

10. The Great British Baking Show: Holidays. Temporada 4 

¿Estamos obsesionados con The Great Vritish Baking? Estamos obsesionados con The Great Vritish Baking. Ahora Prue Leith y Paul Hollywood llamarán a competidores de otras temporadas para hacer postres navideños.

Estreno: Viernes 3 de diciembre.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad