10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en octubre

Celebra Halloween con la mejor selección de películas de terror, la película de Breaking Bad y el regreso de La casa de las flores

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures México
Por Gil Camargo |
Advertising

En Netflix encuentras películas sobre modaterrordocumentales con diferentes temáticas, conciertos y una gran selección de series. La llegada de un nuevo mes implica más estrenos en la cartelera.

Celebramos el regreso de Manolo Caro con la segunda temporada de La casa de las flores, que vuelve sin Veronica Castro, pero presenta a nuestra querida Mariana Treviño. Además, después de seis años, seremos testigos de la continuación de Breaking Bad, serie que vuelve en forma de película y el debut de Yo soy Betty, la fea, la telenovela colombiana que enamoró a todo América.

Además, para celebrar Halloween y Día de Muertos, estrenarán nuestras películas de terror favoritas como Viene de noche, El conjuro y El despertar de los muertos.

Recomendado: Películas recién reseñadas.

El regreso de La casa de las flores, el debut de Betty la fea y el estreno de la película de Breakin

1
영호 신비한 동물사전
Cine, Acción y aventura

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Es 1926 y un peculiar mago británico desembarca en Nueva York, Newt Scamander (Eddie Redmayne) es un magizoólogo que viaja por el mundo para capturar y proteger criaturas fantásticas, las cuales guarda en una maleta. Por error, Newt intercambia su equipaje con Jacob Kowalski, un muggle (no maj en argot americano) aspirante a pastelero con el que se topa en un banco.

Algunas de las criaturas del protagonista escapan de su guarida y esto desata caos en la ciudad prendiendo las alertas en el Mágico Congreso de Estados Unidos, mejor conocido como MACUSA. 

Estreno: Viernes 4 de octubre.

Time Out dice
2
El camino: Una película de Breaking Bad
Foto: Cortesía Netflix

El camino: Una película de Breaking Bad

A seis años del final de Breaking Bad, Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White (Bryan Cranston) vuelven, pero ahora en formato de película para narrar qué pasó después del final de la sexta temporada.

Ahora el foco está en Jesse, quien acaba de huir de sus captores y sigue esquivando la ley. Resalta que esta cinta fue escrita y dirigida por su creador, Vince Gilligan.

Estreno: Viernes 11 de octubre.

Advertising
3
Insatiable presenta su segunda temporada
Foto: Cortesía Netflix

Insatiable. Segunda temporada

Después de cerrar la primera temporada tocando fondo y perdiendo el control, la nueva Patty y el abogado y couch de concursos de belleza, Bob se enfrentarán a las consecuencias de sus pecados y volverán a los concursos, juntos.

Estreno: Viernes 11 de octubre.

4
The Conjuring
Photo: Courtesy of New Line Cinema
Cine, Horror

El conjuro

Ningún matiz es inútil en El conjuro, película ligera y siniestra en la que su director, James Wan, renuncia a los efectos especiales del cine de horror contemporáneo para articular una obra sólida, efectiva, seria, con personajes de carne y hueso, y un elemento terrorífico que no es un mero fuego de artificio.

El director se atreve a proponer una visión del mundo inquietante, incluso terrible, donde nuestra vida cotidiana se encuentra en constante relación con lo sobrenatural.

Estreno. Martes 1 de octubre.

Time Out dice
Advertising
5
El despertar de los muertos
Foto: Cortesía Netflix

El despertar de los muertos

Esta comedia inglesa presenta a Shaun y Ed, dos mejores amigos que se unen a un grupo de personas para sobrevivir a un apocalipsis zombie.

Protagonizada por los comediantes Simon Pegg y Nick Frost, esta película banalizó a los muertos vivientes en el rush cinematográfico de películas de zombies y los convirtieron criaturas agradables.

Estreno: Viernes 11 de octubre.

6
Yo soy Betty, la fea hace su debut en Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Yo soy Betty, La fea

La icónica telenovela colombiana llega a Netflix para contar la historia de Betty, una inteligente mujer que es menospreciada por su aspecto físico.

Debido a su gran trabajo, sacará adelante a la empresa donde trabaja, Ecomoda, que se está yendo a la quiebra debido a los malos manejos de su jefe, Armando Mendoza.

Estreno: Viernes 11 de octubre.

Advertising
7
GRAVITY
Cine, Ciencia ficción

Gravedad

Nuestro querido Alfonso Cuarón presentó esta cinta en la que muestra las dificultades a las que se enfrentan dos astronautas para regresar a casa. 

Esta cinta coronó a Cuarón como el Mejor director de 2013 en los Premios de la Academia, lo que le abrió la puerta a lo que veríamos después con Roma, su mayor éxito.

Estreno: Martes 1 de octubre.

Time Out dice
8
La casa de las flores, segunda temporada
Foto: Cortesía Netflix

La casa de las flores. Segunda temporada

Después de la muerte de Virginia de la Mora, su familia se enfrenta a la perdida de los negocios familiares, el robo de todo su dinero y un problema con el testamento. Aparecerán nuevas caras que complicarán más la situación de la familia.

Estreno: Viernes 18 de octubre.

Advertising
9
Shine On with Reese presenta su nuevo programa en Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Shine On with Reese. Primera temporada

En este programa, la actriz Reese Witherspoon se encuentra con personalidades como P!nk, America Ferrera y Dolly Parton para conocer su vida diaria y celebrar sus logros como cantantes y actrices en Estados Unidos.

Estreno: Lunes 28 de octubre.

10
It Comes at Night
Cine, Thriller

Viene de noche

El thriller doméstico del guionista y director Trey Edward Shults reúne la extraña compañía de la novela La carretera, de Cormac McCarthy, con los escenarios post-apocalípticos que enmarcan nuestros miedos más profundos, en un ingenioso análisis sobre la civilización en decadencia.

Shults, cuyo debut Krisha (2015) convierte un fin de semana de Día de Acción de Gracias en un drama psicológico que pone los pelos de punta, vuelve a explorar el tema de las familias en situaciones extremas. 

Estreno: Jueves 24 de octubre.

Time Out dice
Advertising