Rocky, la saga llega a netflix
Foto: Cortesía Netflix

10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en octubre

Celebra Halloween con la mejor selección de películas de terror, las películas de Rocky y el regreso de Manolo Caro con Alguien tiene que morir

Por Gil Camargo
Advertising

En Netflix encuentras películas sobre modaterrordocumentales con diferentes temáticas, conciertos y una gran selección de series. La llegada de un nuevo mes implica más estrenos en la cartelera.

Celebramos el regreso de Manolo Caro con su primer drama —esperamos que no deje la comedia— en formato de miniserie: Alguien tiene que morir. Además del regreso de David Letterman y sus famosas charlas con personajes que amámos. Pero debemos decir que lo que más emociona es la saga de Rocky, ¡TODA!

Recomendado: Películas recién reseñadas.

El regreso de Manolo Caro, el debut de Rocky y más para ver en octubre

Emily en París. Primera temporada
Emily en París. Primera temporada
Foto: Cortesía Netflix

1. Emily en París. Primera temporada

Con una esencia muy Sex and The City, conoceremos a una joven ejecutiva de marketing, Emily, quien consiguió un nuevo trabajo y tiene que mudarse de Chicago a París. Aquí deberá gestionar su vida laboral, sus nuevos amigos y uno que otro romance para no perder la cabeza.

Estreno: Viernes 2 de octubre.

2. Blade Runner 2049

Cine Ciencia ficción

Solo el tiempo nos podrá decir hasta qué punto el éxito de Blade Runner 2049 estaba hecho de pura expectativa. Han pasado 35 años desde que Ridley Scott estrenó la original, y desde entonces, en algún punto del espacio sideral, se ha ido construyendo una elipsis borrascosa en la que la historia ha seguido su curso. Y ahora, aquel futuro imaginado en el que el mundo se consumía bajo una nube de polución ha evolucionado hacia un futuro todavía más lejano, más denso. 

Estreno: Jueves 1 de octubre.

Advertising
Grand Army. Primera temporada
Grand Army. Primera temporada
Foto: Cortesía Netflix

3. Grand Army. Primera temporada

Esta serie juvenil presenta a cinco amigos que estudian en Brooklyn, quienes deben enfrentarse a las adversidades de ser estudiantes en un ambiente hostil y bastante difícil, repercutiendo en su futuro.

Estreno: Viernes 16 de octubre.

Dunkirk
Dunkirk
Photo: Courtesy of Warner Bros.

4. Dunkerque

Cine Drama

Los libros de historia ya nos explican cómo fueron las cosas durante la evacuación de Dunkerque en mayo de 1940, el día en que 300 mil soldados, la mayoría británicos, se escaparon de la playa y los muelles de un puerto del norte de Francia mientras los nazis los bombardeaban. Pero Christopher Nolan nos pone en el ojo del huracán, en el centro de una guerra terrible que no se parece a ninguna otra película bélica que hayamos visto antes.

Estreno: Lunes 12 de octubre.

Advertising
Rocky, la saga llega a netflix
Rocky, la saga llega a netflix
Foto: Cortesía Netflix

5. Rocky (la saga completa)

El boxeador más famoso de los ochenta llega a Netflix con todas las películas de la saga; desde Rocky I a la V, hasta Creed II: Defendiendo el legado, no te sacarás “Eye of The Tiger” de Survivor.

Estreno: Viernes 23 de octubre.

No necesitan presentación con David Letterman
No necesitan presentación con David Letterman
Foto: Cortesía Netflix

6. No necesitan presentación con David Letterman. Tercera temporada

Para esta entrega, David charlará con personalidades como Dave Chappelle y Robert Downey Jr. sobre su vida personal, sus logros y por supuesto, las anécdotas más divertidas de su vida.

Estreno: Miércoles 21 de octubre.

Advertising
Alguien tiene que morir, la nueva serie de Manolo Caro
Alguien tiene que morir, la nueva serie de Manolo Caro
Foto: Cortesía Netflix

7. Alguien tiene que morir. Miniserie

Manolo Caro presenta su primer drama en formato de miniserie. Junto a Cecilia Suárez —otra vez—, Carmen Maura y el debut en pantalla del bailarín Isaac Hernández, conoceremos la historia de un joven español que regresa a su país después de vivir en México y la manera en la que se debe adaptar a las ideas tradicionalistas de su familia.

Estreno: Viernes 16 de octubre.

A Quiet Place
A Quiet Place
Photograph: Jonny Cournoyer

8. Un lugar en silencio

Cine Horror

Es como Alien, remodelada por la fantasía críptica del guardián de una biblioteca. El actor y director John Krasinski nos sirve una historia sorprendente, con una premisa ingeniosa: en un futuro próximo, postapocalíptico, una familia debe sobrevivir en una casa donde el más mínimo ruido despierta unos monstruos mortales. Los diálogos son mínimos, el silencio imperante, y los personajes se comunican mediante el contacto visual, los susurros y un lenguaje de signos que se subtitula.

Estreno: Viernes 2 de octubre.

Advertising

9. It

Cine Horror

Una imagen incrustada en la memoria: un niño se acerca a una alcantarilla donde se esconde un payaso de aspecto terrorífico con el que establece una conversación. Y aquí empieza la pesadilla. Andy Muschietti ya se había acercado a los miedos infantiles en su ópera prima, Mama(2015), y ahora se adentra en el universo de Stephen King para adaptar una de sus obras más célebres, It, obviando toda la parte del relato que se refiere a la vida adulta de los protagonistas para centrarse de una forma más específica en su infancia.

Estreno: Domingo 18 de octubre.

La maldición de Bly Manor, segunda temporada
La maldición de Bly Manor, segunda temporada
Foto: Cortesía Netflix

10. La maldición de Bly Manor. Segunda temporada

Después del éxito de la aterradora La maldición de Hill House, llega la segunda entrega de esta serie, ahora dedicada a una historia que entrelaza romance y terror basada en la obra del escritor Henry James.

Estreno: Viernes 9 de octubre.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising