Luis Miguel. La serie. Temporada 3
Foto: Cortesía Netflix

10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en octubre

Celebra Halloween con la mejor selección de películas de terror, la última entrega de la serie de Luis Miguel y la nueva película de Pokémon

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

En Netflix encuentras películas sobre modaterrordocumentales con diferentes temáticas, conciertos y una gran selección de series. La llegada de un nuevo mes implica más estrenos en la cartelera.

Prepara el sillón, la frasada y los botes de helado porque este mes llegará una selección de películas de terror para celebrar Halloween y Día de Muertos. Además, por fin veremos la tercera y última temporada de Luis Miguel. La serie, que nos dejó en un momento de tensión, y el regreso de Ash y Pikachu en la nueva película de Pokémon.

Recomendado: Películas recién reseñadas.

Los mejores estrenos de Netflix en octubre

Luis Miguel. La serie. Temporada 3
Foto: Cortesía Netflix

1. Luis Miguel. La serie. Temporada 3

En menos de un año tendremos el gran desenlace de la serie basada en la vida de El Sol. En la tercera y última entrega conoceremos cómo se nuestro Luismi comenzará a incursionar en la industria anglosajona y enfrentará a su mejor amigo y su hija.

Estreno: Jueves 28 de octubre.

Venom
Foto: Cortesía Sony Pictures

2. Venom

Uno de los archienemigos de Spider Man obtuvo su primer protagónico. Aquí conoceremos cómo el simbionte llegó a la Tierra y se propió de el reportero Eddie Brock. Una cinta de acción con una pizca de comedia.

Estreno: Sábado 9 de octubre.

Publicidad
La venganza de las Juanas. Temporada 1
Foto: Cortesía Netflix

3. La venganza de las Juanas. Temporada 1

Esta adaptación de la serie Las Juanas de 1997 presenta a cinco mujeres que comparten la misma marca de nacimiento, lo que hará que se unan para buscar una respuesta.

Estreno: Miércoles 6 de octubre.

 El Club de la Pelea
Foto: Cortesía Netflix

4.  El Club de la Pelea

Esta obra maestra, icono de la cultura pop, nos presenta a Tyler Durden, un hombre que trabaja como un robot. Un día, harto de su vida, llega a un club que le cambiará la vida.

Estreno: Viernes 1 de octubre.

Publicidad
Locke & Key. Temporada 2
Foto: Cortesía Netflix

5. Locke & Key. Temporada 2

Después de no saber nada sobre esta serie, por fin llega su segunda entrega. Ahora veremos a los hermanos enfrentarse a nuevas aventuras. Perfecta para los amantes de las novelas de fantasía.

Estreno: Viernes 22 de octubre.

La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano
Foto: Cortesía Netflix

6. La creación de Malinche: Un documental de Nacho Cano

Este documental muestra el trabajo de Nacho Caro en el que desmenuza la historia de amor entre la Malinche y Hernán Cortés.

Estreno: Martes 12 de octubre.

Publicidad
Seinfeld. Serie completa
Foto: Cortesía Netflix

7. Seinfeld. Serie completa

Ni cupimos de felicidad cuando Netflix anunció que llegaría esta legendaria serie noventera. Aquí conoceremos a Jerry, un comediante neoyorquino y a sus amigos, que se meterán en problemas y te arrancarán miles de risas.

Estreno: Viernes 1 de octubre.

Diana: El musical
Foto: Cortesía Netflix

8. Diana: El musical

Está pieza musical adapta la vida de la famosa Princesa Diana a uno de los musicales más famosos de Broadway. Desde Nueva York hasta tu casa.

Estreno: Viernes 1 de octubre.

Publicidad
Ma
Foto: Cortesía Netflix

9. Ma

Un grupo de adolescentes conoce a una mujer que los arropa como a sus propios hijos. Lo que no saben es que ella no tiene las mejores intenciones.

Estreno: Jueves 7 de octubre.

La película Pokémon: Los secretos de la selva
Foto: Cortesía Netflix

10. La película Pokémon: Los secretos de la selva

Una nueva entrega de los moustros de bolsillo más famosos de Japón. Ahora, Ash y Pikachu conocerán a Koko, un niño que vive en la selva. Prepárate para conocer nuevos pokemones. 

Estreno: Viernes 8 de octubre.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad