10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en octubre

Celebra Halloween con El mundo oculto de Sabrina, la segunda temporada de Riverdale y la nueva entrega de Making a Murder
El mundo oscuro de Sabrina
Foto: Cortesía Netflix
Por Gil Camargo |
Advertising

En Netflix encuentras películas sobre modaterrordocumentales con diferentes temáticas, conciertos y una gran selección de series. La llegada de un nuevo mes implica más estrenos en la cartelera.

Este año, Netflix presenta El mundo oculto de Sabrina —el reboot de la divertida Sabrina, la bruja adolesscente de 1996—, que al igual que Lost in space, le quitaron la comedia simplóna y la volvieron más oscura. También estrenan Wanderlust, una coproducción con la BBC, que protagoniza Toni Collette y habla sobre las parejas poligamicas. 

Además, vuelven tres series que nos dejaron un excelente sabor de boca; las segundas temporadas de Riverdale, Making a Murder y Big Mouth —una de nuestras series animadas favoritas—.

Recomendado: 10 series sobre desamor para ver en Netflix.

1
El mundo oculto de Sabrina, la nueva serie de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

El mundo oculto de Sabrina. Primera temporada

­Al igual que con Lost in space, Netflix presenta el reboot de esta serie noventera pero le sacudió el humor simplón y presenta una historia sombría y oscura. Spoiler Alert. Esta ocasión, Salem no habla.

Estreno: Viernes 26 de octubre.

2
Big Mouth presenta su segunda temporada
Foto: Cortesía Netflix

Big Mouth. Segunda temporada

La primera entrega de este show nos dejó con un gran sabor de boca. Ahora, Nick vuelve para mostrarnos como enfrenta nuevos problemas de adolescente como las drogas y las nuevas conquistas.

Estreno: Viernes 5 de octubre.

Advertising
3
Kick Ass 2
Cine, Acción y aventura

Kick-Ass 2

Aquí no. Big Daddy (Nicolas Cage) está muerto y Hit-Girl (Chloë Moretz) ha sido adoptada por su antiguo compañero policía. Ahora tiene 15 y está por comenzar la preparatoria. Aaron Taylor-Johnson está de vuelta como Dave Lizewski, el nerd de la clase cuya único superpoder es no morir de vergüenza llevando ese traje verde por las calles de Nueva York.

Estreno: Jueves 25 de octubre.

Time Out dice
4
Making a Murder, nueva temporada en Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Making a Murder. Segunda parte

Después del estreno de la primera parte, Steven Avery y Brendan Dassey siguen buscando la exoneración, pero ahora con el apoyo que lograron gracias a esta serie.

Estreno: Viernes 19 de octubre.

 

Advertising
5
Daredevil, presenta su tercer temporada
Foto: Cortesía Netflix

Daredevil. Tercera temporada

Después de tantos dimes y diretes, Wolson Fisk por fin salió de prisión y volvió a las andadas en Hell's Kitchen. Esta vez, no le queda más a Matt Murdock que cobrar fuerzas y salir adelante.

Estreno Viernes 19 de octubre.

6
Wanderlust presenta su primer temporada con Toni Collette
Foto: Cortesía Netflix

Wanderlust. Primer temporada

La terapeuta Joy Richards y Alan, su mardio, están un poco aburridos de su vida monótona. Para darle un poco de frescura, se convierten en una pareja abierta y pueden salir y tener sexo con otras personas. Esta producción de Netflix y BBC es progatonizada por Toni Collette.

Estreno: Viernes 19 de octubre.

Advertising
7
RIVERDALE, la nueva serie de asesinatos de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Riverdale. Segunda temporada

Aún sorprendido por conocer al asesino del hijo de Clifford y Penelope, Archie debe aclarar sus ideas y dejar de lado todos los pensamientos de venganza. Además, Hiram deberá luchar contra su padre para que Rivardele no cambie.

Estreno: Jueves 11 de octubre.

8
Batman Ninja, película que estrena en Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Batman Ninja

Deja de cuestionarte sobre cuál sería el aspecto de Batman si hubiese sido creado en Japón. Esta serie muestra al caballero de la oscuridad reimaginado por artistas japoneses.

Estreno: Miércoles 24 octubre.

 

Advertising
9
Dancing Queen, serie de Alyssa Edwards
Foto: Cortesía Netflix

Dancing Queen. Primera temporada

Después de participar en RuPaul’s Drag Race, la drag queen Alyssa Edwards se dedicó a cosechar éxitos. Ahora vuelve a Netflix, pero como Justin Johnson, para presentar su estudio de danza.

Estreno: Viernes 5 de octubre.

10
Goosebumps
Cine, Acción y aventura

Escalofríos

Después de tener su propia serie de televisión, los famosos libros juveniles de terror y ciencia ficción escritos por R. L. Stine en los noventa, llegan a la pantalla grande gracias al cineasta Rob Letterman y una adaptación que combina comedia y aventura. 

Estreno: Lunes 15 de octubre.

Time Out dice
Advertising