10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en octubre

Stranger Things, la serie sobre asesinos seriales de David Fincher y el show que cuenta el encuentro entre Kate del Castillo y "el Chapo" Guzmán llegan este mes a la plataforma
Advertising

En Netflix encuentras películas sobre modaterrordocumentales con diferentes temáticas, conciertos y una gran selección de series. La llegada de un nuevo mes implica más estrenos en la cartelera.

Desde la segunda temporada de Stranger Thingsla nueva producción de David Fincher sobre asesinos seriales y uno de los mejores thrillers apocalípticos de este año Viene de noche, son las novedades que la plataforma online nos trae para disfrutar este mes.

Además del programa de tres capítulos que cuenta el encuentro entre Kate del Castillo y Joaquín "el Chapo" Guzmán con material nunca antes visto y la serie documental The Story of Diana, en la que amigos y expertos examinan la imagen de la icónica mujer de la realeza inglesa.

También te recomendamos las 10 series sobre desamor para ver en Netflix y las 10 series animadas para adultos.

1
Lo que sabemos de Stranger Things 2
Foto: Cortesía Time Out Londres
Cine

Stranger Things (segunda temporada)

La serie que causó sensación el año pasado vuelve con una segunda temporada. De nueva cuenta regresamos a Hawkins, Indiana, donde junto a Mike, Lucas, Eleven, Dustin y Will desentrañaremos los misterios que rodean el Mundo del revés.

Prepara los waffles congelados porque esta temporada regresará justo a tiempo para disfrutar en Halloween. Si ya no puedes esperar, checa todo lo que sabemos de la segunda temporada de la serie más esperada del mes. 

Disponible el 27 de octubre.

2
Mindhunter
Foto: Cortesía Netflix

Mindhunter

Basada en el libro Mind Hunter: Inside The FBI’s Elite Serial Crime Unit, esta serie producida por el director de PerdidaDavid Fincher, junto con Charlize Theron se desarrolla en 1979, año en el que dos agentes del FBI entrevistan a asesinos seriales con el fin de entender cómo piensan los criminales y aplicarlo para resolver asesinatos. 

Disponible el 13 de octubre.

Advertising
3
Lo que sabemos de Stranger Things 2
Foto: Time Out Londres

El universo de Stranger Things (parte uno)

Un detrás de cámaras en el que el elenco, equipo; así como algunos invitados hablan y analizan la historia y los personajes del universo de Stranger Things.

Conocerás algunos misterios que están por venir en la creación de los hermanos Duffer y las nuevas referencias fílmicas y musicales del programa.

Disponible el 27 de octubre.

4
It Comes At Night
Foto: Cortesía de la producción
Cine, Thriller

Viene de noche

El thriller del joven guionista y director Trey Edward Shults reúne la extraña compañía de la novela La carretera, de Cormac McCarthy, con los escenarios post-apocalípticos que enmarcan nuestros miedos más profundos, en un ingenioso análisis sobre la civilización en decadencia.

Shults, cuyo debut Krisha (2015) convierte un fin de semana de Día de Acción de Gracias en un drama psicológico que pone los pelos de punta, vuelve a explorar el tema de las familias en situaciones extremas. 

Disponible el 24 de octubre.

Time Out dice
Advertising
5
1922
Foto: Cortesía Netflix

1922

Basada en la novela homónina del escritor Stephen King, la película narra la historia del granjero Wilfred James, quien asesina a su esposa e hijo. Pronto será aterrorizado por un grupo de ratas y su difunta amante para perturbar la poca tranquilidad que le queda.

Disponible el 20 de octubre. 

6
La muerte y la vida de Marsha P. Johnson
Foto: Cortesía Netflix

La muerte y la vida de Marsha P. Johnson

Llamada la "Rosa Parks del movimiento LGBTTTI", la activista Marsha P. Johnson fue encontrada muerta en 1992 por las autoridades en el Río Hudson, en lo que rápidamente fue llamado por ellos como suicidio. Sin embargo, amigos y miembros de la comunidad notaron muchas discrepancias, por lo que la también activista Mariah Lopez luchó para que el caso fuera reabierto e investigado como homicidio. 

La muerte y la vida de Marsha P. Johnson sigue la odisea de Lopez por hacer justicia, mientras muestra el importante legado de Johnson en la búsqueda de reconocimiento e igualdad de la comunidad gay. 

Disponible el 6 de octubre.

Advertising
7
One of Us
Foto: Cortesía Netflix

One of Us

El documental se adentra al mundo del judaísmo de forma íntima por medio de la lente de los realizadores Heidi Ewing y Rachel Grady (Jesus Camp). La mirada compasiva de la película sigue a tres individuos y su decisión de abandonar sus comunidades conservadoras, analizando el costo de sus decisiones y la búsqueda de la libertad.

Disponible el 20 de octubre.

8
Cuando conocí al Chapo
Foto: Time Out Chicago

Cuando conocí al Chapo

Uno de los momentos más relevantes en los medios fue el encuentro que tuvo la actriz Kate del Castillo con el famoso narcotraficante Joaquín "el Chapo" Guzmán. En esta serie compuesta por tres partes, la actriz cuenta su lado de la historia a través de material inédito, con detalles sobre cómo se dio la reunión, meses antes de la aprehensión del sinaloense.

Disponible el 20 de octubre.

Advertising
9
The Story of Diana
Foto: Time Out Londres

The Story of Diana

La vida de la Princesa Diana es una de las historias más comentadas del siglo XX. Desde su relación con el príncipe Carlos, su boda, sus labores caritativas y humanitarias y su trágica muerte sobre la que aún se especula. 

The Story of Diana vuelve a examinar tanto a la persona como a la figura a 20 años de su muerte. Por medio de entrevistas con amigos y expertos, la serie documental busca honrar el legado de Diana de Gales y presentarla a una nueva generación.

Disponible el 5 de octubre.

 

10
Joan Didion: El centro cede
Foto: Cortesía Netflix

Joan Didion: El centro cede

El actor y director Griffin Dunne creó este documental para hablar de forma íntima sobre su tía, la legendaria periodista y autora Joan Didion. 

Por más de 50 años, Didion ha sido testigo y partícipe de los principales acontecimientos en la cultura americana mismos que están plasmados en ensayos, novelas, guiones y críticas. Fiestas con Janis Joplin, sesiones en estudios de grabación con Jim Morrison y su trabajo en la revista Vogue, ¿qué más falta? 

Disponible el 27 de octubre.

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com