Sex Education, tercera temporada
Foto: Cortesía Netflix

10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en septiembre

Prepárate para la lluvia de películas como Amores perros, El justiciero 2 y Kate, además de la tercera entrega de Sex Education

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

En Netflix encuentras películas sobre moda, terrordocumentales con diferentes temáticas, conciertos y una gran selección de series. La llegada de un nuevo mes implica más estrenos en la cartelera.

En el mes de septiembre tendrá estrenos que nos emocionan mucho como la tercera entrega de Sex Education, la serie en la que Otis, un adolescente, se mete en problemas dando terapia sexual a sus compañeros; también llegará Amores Perros, a propósito de su 20 aniversario.

Recomendado: Autocinemas en la CDMX.

Aquí las series y películas que llegarán en septiembre

Q-Force. Temporada 1
Foto: Cortesía Netflix

1. Q-Force. Temporada 1

Esta serie LGBTTTTIQ+ nos presenta a un detective que quiere demostrar que sus preferencias no tienen que ver con su trabajo, por lo que trabajará duro para demostrar sus talentos.

Estreno: Jueves 2 de septiembre

Jugando con fuego: Latino. Temporada 1
Foto: Cortesía Netflix

2. Jugando con fuego: Latino. Temporada 1

Este realityshow latinoamericano pondrá a prueba a un grupo de latinos. El reto es estar en abstinencia el mayor tiempo posible, pero no la tendrán tan fácil. El ganador se llevará 100 mil dólares. ¿Te atreverías?

Estreno: Miércoles 15 de septiembre.

Publicidad
He-Man y los amos del universo
Foto: Cortesía Netflix

3. He-Man y los amos del universo

Hace unos meses se estrenó un reboot en 2D que nos dejó un buen sabor de boca, por lo que nos urge conocer más sobre esta nueva animación, ahora en 3D, de uno de los personajes más queridos de los ochenta.

Estreno: Jueves 16 de septiembre.

Nosotros
Foto: Cortesía de la producción

4. Nosotros

Esta obra maestra de Jordan Peele nos lleva por una violento thriller en el que una familia se debe enfrentar a otra familia que quiere asesinarlos. Lo sorprendente es que son una copia de ellos.

Estreno: Viernes 10 de septiembre.

Publicidad
El justiciero 2
Foto: Cortesía Netflix

5. El justiciero 2

Protagonizada por Denzel Washington y Pedro Pascal, nos presentan a Rober McCall, un extrabajador de la CIA que toma justicia por su cuenta, ahora para vengar la muerte de su amigo.

Estreno: Domingo 12 de septiembre.

Amores Perros
Foto: Cortesía FilminLatino

6. Amores Perros

A propósito de los 20 años de esta cinta de Alejandro González Iñárritu, Netflix la trae a su catálogo. Aquí conoceremos tres historias que se entrelazan a través de un accidente automovilístico. 

Estreno: Viernes 10 de septiembre.

Publicidad
Misterios del Titanic
Foto: Cortesía Netflix

7. Misterios del Titanic

A más de 100 años de su hundimiento, todos seguimos preguntándonos qué tesoros guardarán los vestigios del Titanic. Este documental nos llevará a las profundidades para conocer más sobre esto de la mano de expertos, incluyendo a l director James Cameron.

Estreno: Miércoles 1 de septiembre.

Baki Hanma
Foto: Cortesía Netflix

8. Baki Hanma

Basada en el manga Baki de Keisuke Itagaki, aquí conocemos a Baki, un joven que es entrenado desde niño para ser un gran luchador como su padre.

Estreno: Por confirmar.

Publicidad
Kate
Foto: Cortesía Netflix

9. Kate

En su última misión, Kate (una asesina a sueldo) fue envenenada, por lo que tiene menos de 24 horas para encontrar al responsable y conseguir el antídoto. Tristemente, no será tan fácil conseguir vengarse.

Estreno: Viernes 10 de septiembre.

Sex Education. Temporada 3
Foto: Cortesía Netflix

10. Sex Education. Temporada 3

Una de las series más esperadas del año. Después del drama de la temporada pasada, llega una nueva directora, la cual pondrá en orden. Además de un rumor sobre una escuela de sexo, Otis tendrá que mantener bien guardado un secreto.

Estreno: Viernes 17 de septiembre.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad