Parásitos, película coreana nominada a Mejor película
Foto: Cortesía de la producción

10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en septiembre

Prepárate para la lluvia de películas como Parásitos, Lady Bird y Enola Holmes, además de la segunda entrega de Las crónicas del taco

Por Gil Camargo
Advertising

En Netflix encuentras películas sobre moda, terrordocumentales con diferentes temáticas, conciertos y una gran selección de series. La llegada de un nuevo mes implica más estrenos en la cartelera.

Para septiembre Netflix presentará varias películas galardonadas en festivales como la gran ganadora de los Oscares de este año. Parásitos de Bong Joon-ho, que se llevó el premio a Mejor director. También disfrutaremos a Lady Bird y El hilo fantasma, dos de nuestras cintas favoritas de 2018.

Recomendado: Autocinemas en la CDMX.

Parásitos, Enola Holmes y Las crónicas del taco

Photo: Courtesy of Neon

1. Parásitos

Cine Drama

Es raro que una película combine fuegos artificiales cinematográficos y comentarios sociales de una manera bastante emocionante y traviesa, algo que el director coreano Bong Joon-ho maneja con Parásitos, un hábil drama de invasión al hogar que refleja las máscaras que usan sus personajes: educados hasta que deja de fingir. 

Estrenos: Martes 1 de septiembre.

2. Lady Bird

Cine Comedia

Este es un retrato dulce y sumamente personal de la adolescencia femenina en sintonía con los lazos de amistad entre amigas, más que con aventuras casuales con niños. La preciosa historia de Lady Bird de la escritora y directora Greta Gerwig, revolotea al ritmo de la juventud.

Estreno: Martes 22 de septiembre.

Advertising
Las crónicas del taco, segunda temporada
Las crónicas del taco, segunda temporada
Foto: Cortesía Netflix

3. Las crónicas del taco. Segunda temporada

La primera entrega nos dejó con un excelente sabor de boca, que nos dejó con ganas de lamer la pantalla. Ahora, regresa esta serie documental en la que descubriremos la historia detrás de los tacos de cabrito, pescado, suadero y hasta tacos gringos.

Estreno: Martes 15 de septiembre.

4. El sorprendente Hombre Araña

Cine Acción y aventura

Esta cinta NO es la cuarta parte de la saga anterior, dirigida por Sam Raimi, es otra historia, con otro director y otros actores. Este filme se concentra en volver a contar el origen del héroe desde un punto de vista diferente y nos relata cómo Peter Parker perdió a sus padres a temprana edad.

Estreno: Miércoles 30 de septiembre.

Advertising
Phantom Thread
Phantom Thread
Photograph: Focus Features

5. El hilo fantasma

Cine Drama

Los dioses falsos se dan aires de grandeza en las películas de Paul Thomas Anderson: rapaces empresarios, estrellas de porno bien dotadas, inventores de nuevas religiones y creadores de viejas mentiras. El hilo fantasma, el mal romance ultraintrigante del guionista y director nos otorga un verdadero dios, o al menos uno que se ha ganado su pedestal.

Estreno: Martes 22 de septiembre.

Enola Holmes, la nueva producción de Netflix
Enola Holmes, la nueva producción de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

6. Enola Holmes

Una de las cintas más esperadas del año. Aquí conocemos a Enola Holmes (Millie Bobby Brown) la hermana menor de Sherlock Homes, que mostrará que ella también tiene talento. Participan Henry Cavill, Sam Clafin y Helena Bonham Carter.

Estreno: Miércoles 23 de septiembre.

Advertising
The promised neverland
The promised neverland
Foto: Cortesía IMDB

7. The Promised Neverland

Ambientada en 2045, este thriller se desarrolla en el orfanato Grace Field House, donde vive Emma, una niña enérgica de 11 años que junto a 37 niños más, son cuidados por Madre, la mujer que administra esta casa. Una noche, una de las niñas deja el orfanato, cuando llegan a la entrada del predio, se dan cuenta de algo terrorífico, lo que los motivará a planear una fuga masiva.

Estreno: Martes 1 de septiembre

El sustituto llega a Netflix en septiembre
El sustituto llega a Netflix en septiembre
Foto: Cortesía Netflix

8. El sustituto

Basada en un hecho real, narra la desaparición de un niño en 1920. Cuando la policía lo encuentra y lo lleva con su familia, su madre (Angelina Jolie) jura que no es su hijo. Fue dirigida Por Clint Eastwood y presentada en el Festival de Cannes de 2008.

Estreno: Viernes 4 de septiembre.

Advertising

9. Cincuenta sombras de Grey

Cine Drama

Cincuenta sombras de Grey —por si has vivido los últimos años debajo de una piedra— es la adaptación fílmica de la novela erótica escrita por E. L. James. Sí, hablamos de ese libro que tantas personas recatadas han devorado con sus ojos lascivos.

Estreno: Martes 22 de septiembre.

10. The Post: Los oscuros secretos del Pentágono

Cine Drama

Obedientemente organizado a través de un guion cliché de Liz Hannah y Josh Singer, The Post: Los oscuros secretos del Pentágono comienza con los helicópteros de la Guerra de Vietnam, una canción de Creedence Clearwater Revival (¿en serio?) y el ceño fruncido del denunciante Daniel Ellsberg (Matthew Rhys). Luego se transforma en ladridos idealistas del editor Ben Bradlee (Tom Hanks) y finalmente termina con la falsedad de siempre.

Estreno: Martes 8 de septiembre.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising