10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en septiembre

Comedias, ciencia ficción, biopics y nuevas temporadas de tus series favoritas llegan este mes a la plataforma
Advertising

En Netflix encuentras películas sobre moda, terrordocumentales con diferentes temáticas, conciertos y una gran selección de series. La llegada de un nuevo mes implica más estrenos en la cartelera.

Desde documentales dedicados a grandes personajes de la música como George Harrison, Lady Gaga y la banda Foo Fighters, hasta la tercera temporada de la serie protagonizada por nuestros hermanos favoritos del futbol, este mes llegan más de las películas que amamos ver los fines de semana y las series que nos fascinan para armar los maratones con la pareja o los amigos.

Además están de regreso contenidos conocidos como BoJack Horseman y Narcos; así como series y películas que seguro tendrán un lugar especial en tu lista, como First They Killed My Father, nueva cinta política de Angelina Jolie y Big Eyes de Tim Burton.

1
The Beatles
Foto: Time Out

George Harrison: Living in the Material World

Documental ganador de dos premios Emmy, dirigido por Martin Scorsese. El filme sigue al músico George Harrison desde sus inicios en Liverpool, su carrera en The Beatles; así como sus viajes a India. Explora por medio de entrevistas y material nunca antes visto la relevancia de Harrison, no sólo como miembro de una de las bandas más relevantes de la historia, sino su impacto como músico experimental. 

Disponible el 15 de septiembre.

2
2
Foto: Cortesía Netflix

Club de cuervos (tercera temporada)

En esta nueva temporada, Isabel y Chava Iglesias llevarán su rivalidad a un nuevo terreno al compartir la presidencia de los Cuervos. Juntos discutirán y pelearán, pero tendrán que dejar de lado sus diferencias para mantener al equipo en primera división. 

Disponible el 29 de septiembre.

Advertising
3
BoJack Horseman, en Netflix
Foto: Cortesía Netflix

BoJack Horseman (cuarta temporada)

La estrella más querida de los noventa, BoJack Horseman, está de vuelta después de una nominación a los Premios Oscar y de cuestionarse sobre su propio legado durante la realización de Ethan Around, secuela de su serie más famosa Horsing Around.

En estas nuevas aventuras, BoJack lidiará con el autodesprecio, mientras Todd ayuda al Sr. Peanutbutter con su campaña política.

Disponible 8 de septiembre. 

4
Narcos
Foto: Cortesía Netflix

Narcos (tercera temporada)

Tras la caída del Cartel de Medellín, al final de la segunda temporada y la sangrienta cacería que culminó en la muerte de Pablo Escobar, la DEA tiene un nuevo objetivo en la mira: el Cartel de Cali.
En esta nueva temporada, Javier Peña (Pedro Pascal) tendrá más protagonismo, a la vez que se introducen nuevos personajes. Sin embargo, esta temporada será diferente a la historia anterior, pues el Cartel de Cali no contaba con una figura central, lo que llevará la búsqueda por la justicia a nuevos y más complicados escenarios. 


Disponible el 1 de septiembre.

Advertising
5
Big Eyes
Foto: Cortesía de la producción
Cine, Drama

Big Eyes

Película biográfica dirigida por Tim Burton sobre Margaret Keane (Amy Adams), la artista pop estadounidense y su esposo Walter Keane (Christoph Waltz), quien tomaba crédito de las obras de Margaret, caracterizadas por retratar constantemente niños con grandes ojos. 

Disponible el 1 de septiembre.

Time Out dice
6
Foo Fighters
Foto: Time Out

Foo Fighters: Back and Forth

Realizado con horas de material inédito pasado y nuevo; además de entrevistas con William Goldsmith y Franz Stahl, exintegrantes de la banda, este documental relata la historia de los Foo Fighters desde sus inicios hasta la llegada de su álbum Wasting Light en 2011. Prepárate con este filme para su próxima visita a la Ciudad de México al festival Corona Capital.

Disponible el 15 de septiembre.

Advertising
7
Foto: Cortesía Netflix

First They Killed My Father

Dirigida y escrita por Angelina Jolie, la cinta está basada en las memorias de la activista Loung Ung. Es la historia de una guerra vista a través de los ojos de una niña que fue separada de su familia en 1975, durante los años del holocausto en Camboya, periodo de crueles turbulencias políticas que cobró la vida de cerca de 2 millones de personas. 

Disponible el 15 de septiembre.

8
Strong Island
Foto: Cortesía Netflix

Strong Island

Este documental narra la historia de la familia de Yance Ford: Barbara Dunmore, William Ford y sus tres hijos. En abril de 1992, en Long Island (Nueva York), el hijo mayor de Ford, un profesor negro de 24 años fue asesinado por un mecánico blanco de 19 años. Aunque Ford estaba desarmado, se convirtió en el principal sospechoso del asesinato.

Se trata de una película íntima que ahonda en temas que siguen afectando a Estados Unidos, como la injusticia y el racismo. ¿Cómo luchar contra la pérdida, la tristeza y el falso sentido de la justicia? 

Disponible el 15 de septiembre

Advertising
9
Star Trek: Discovery
Foto: Cortesía Netflix

Star Trek: Discovery

La icónica franquicia galáctica regresa a la televisión después de 50 años con una nueva propuesta viual. Esta vez protagonizada por Sonequa Martin-Green (The Walking Dead) como la primera oficial de la nave U.S.S. Discovery.

En esta primera temporada verás la exploración de nuevos mundos y civilizaciones por parte de los tripulantes de la cosmonave. 

Disponible el 25 de septiembre.

10
Lady Gaga
Foto: Time Out Nueva York

Gaga: Five Foot Two

El documental cuenta la vida tras bambalinas de la actriz y cantante neoyorkina Stefani Joanne Angelina Germanotta, desde sus relaciones personales, sus problemas de salud y la superación de sus inseguridades que oculta con sus dramáticas caracterizaciones en escenario.

El largometraje producido por Netflix y dirigido por Chris Moukarbel estrenará en la plataforma online después de presentarse en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Toronto.

Disponible el 22 de septiembre. 

Advertising
Esta página ha migrado a nuestro nuevo diseño de modo automático. Si ves algo que te parece raro, avísanos a feedback@timeout.com