10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en septiembre

En el mes patrio estrenan dos series de Marvel: Inhumans y Runaways, además de la primera parte de Ant-Man. Imperdible la miniserie Maniac, protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill
Maniac, la nueva miniserie de Netflix
Foto: Cortesía Netflix
Por Andros Pineda |
Advertising

En Netflix encuentras películas sobre moda, terrordocumentales con diferentes temáticas, conciertos y una gran selección de series. La llegada de un nuevo mes implica más estrenos en la cartelera.

Durante septiembre debutarán contenidos que nos emocionan. Por ejemplo, Marvel estrenará dos series inspiradas en sus cómics que se desarollan dentro de su universo cinematográfico: Inhumans y Runaways.

Por otro lado, regresas series divertidas como la tercera temporada de The Good Place — que elegimos como una de las mejores series para maratonear— y la serie animada para adultos, BoJack Horseman, que presenta su quinta temporada.

Si prefieres películas, te recomendamos la emocionante Ant-Man: el hombre hormiga, el thriller La maldición de Thelma y el churro de 12 horas para sobrevivir: El año de la elección.

1
Ant-man
Cine, Acción y aventura

Ant-Man: El hombre hormiga

La cinta de Peyton Reed (¡Sí señor!, 2008) ofrece una mezcla de acción y comedia, aunque su gran virtud es la espectacularidad de las batallas.

Si eres nuevo en el mundo de Marvel, no necesitas de conocimientos previos para disfrutarla; para quienes sí lo son, esperen los gags y un cameo muy especial.

Estreno: Miércoles 1 de septiembre.

Time Out dice
2
Inhumans, la primera temporada en Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Inhumans. Primera temporada

Tras la espera, por fin estrena la serie basada en los cómics homónimos, pero dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Este show se desarrolla en el reino de Attilan, donde  una raza real deben repeler la amenaza que está a punto de llegar.

Estreno: Lunes 10 de septiembre.

Advertising
3
Maniac, la nueva miniserie de Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Maniac. Miniserie

Ambientada en un mundo futurista —con estética setentera— donde una farmacéutica experimenta sus nuevos medicamentos que supuestamente curas desde la esquizofrenia hasta un corazón roto.

Annie Landsberg —Emma Stone— conoce a Owen Milgrim —Jonah Hill— quienes se ofrecieron como conejillos de indias para probar estos fármacos. Esta serie es dirigida por el guionista de Eso (2017), Cary Joji Fukunaga.

Estreno: Viernes 21 de septiembre.

4
BoJack Horseman vuelve con su quinta temporada
Foto: Cortesía Netflix

BoJack Horseman. Quinta temporada

Después del drama con su supuesta hija/media hermana BoJack regresa a la televisión pero ahora al programa Philbert, con temática de detectives, producida por la exigente Princesa Carolyn.

Estreno: Viernes 14 de septiembre.

Advertising
5
Cine, Horror

12 horas para sobrevivir: El año de la elección

En la tercera entrega de la serie, se aprovecha la rabia ideológica y la frustración que ha alimentado la escena política actual.

Esta vez se enfoca en una senadora y candidata presidencial, cuya premisa es ponerle fin a “la Purga”, el periodo anual de 12 horas en los que todos los crímenes —especialmente los asesinatos— son legales. 

Estreno: Jueves 9 de septiembre.

Time Out dice
6
Atypical, presenta su segunda temporada en Netflix
Foto: Cortesía Netflix

Atypical. Segunda temporada

Vuelve la familia más disfuncional de Netflix. En esta entrega Sam está listo para graduarse, mientras que sus padres, Elsa y Doug, tienen que sobrellevar los problemas de pareja. Tristemente su hermana, Casey sigue sin sentirse cómoda en su nueva escuela.

Estreno Viernes 7 de septiembre.

Advertising
7
Carol
Cine, Drama

Carol

Con esta película, el director estadounidense Todd Haynes nos regresa a un lugar similar a la represora Costa del Este de la década de los cincuenta, universo que exploró en su filme Lejos del cielo (2002).

Esta es la historia de dos mujeres, Carol (Cate Blanchett) y Therese (Rooney Mara), dos extrañas que se conocen en alguna tienda departamental de Manhattan y deben afrontar o ignorar los sentimientos que cada una siente por la otra. 

Estrenos: Miércoles 1 de septiembre.

Time Out dice
8
La maldición de Thelma
Foto: Cortesía de la producción
Cine, Thriller

La maldición de Thelma

Este es un thriller no apto para fotosensibles, que nos recuerda a Carrie (1976), de Brian De Palma. Thelma comienza sus estudios de biología en una universidad de Oslo, Noruega, lejos de su pueblo natal y sus padres.

Todo va bien hasta que, sin ningún motivo, la solitaria joven sufre un ataque de epilepsia que provoca eventos paranormales a su alrededor.

Estreno: Miércoles 1 de septiembre.

Time Out dice
Advertising
9
The Good Place presenta su tercer temporada
Foto: Cortesía Netflix

The Good Place. Tercera temporada

En esta entrega Eleonore está por reunirse con Chidi. Todo para  para tratar de salvar a Michael y Janet sin que el infierno-cielo en el que viven de desmorone a pedazos. ¿Lo logrará?

Estreno: Viernes 29 de septiembre.

10
Runaways
Foto: Cortesía Netflix

Runaways. Primera Temporada

Otra serie inspirada en cómics homónimos que pertenece al Universo Cinematográfico de Marvel. Aquí conocerás a Karolina, Molly, Nico, Chase, Gertrude y Alex, seis adolescentes que se tienes que enfrentar a sus padres, que pertenecen a grupo criminal El Orgullo.

Estreno: Martes 25 de septiembre.

Advertising