Ultrón
Foto: Cortesía Disney

10 estrenos imperdibles en Prime Video para ver en junio

Disfruta de las mejores películas y series que llegarán este mes a la plataforma de Amazon. Desde los Avengers hasta Cindy La regia

Gil Camargo
Escrito por
Gil Camargo
Publicidad

Parece que la cuarentena se alargará otro periodo más, por lo que estámos preparándonos para estar encerrados y sobrevivir al COVID-19. Si te sientes derrotado, te tenemos una sorpresa; estas son las series y películas que llegarán en junio para mantenernos ocupados.

Este mes llegarán los Avengers: La era de Ultrón; además de Cindy la regia, una comedia mexicana que nos dejó un buen sabor de boca. También el estreno de la serie El Presidente, serie sobre el famoso FIFAgate, al igual que las ocho temporadas de American Horror Story y Dexter.

Recomendado: 10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en junio.

Avengers, American Horror Story y Cindy La regia llegan a Prime Video en junio

Avengers: Era de Ultrón
  • 3 de 5 estrellas
  • Cine
  • Acción y aventura

Era de Ultrón se siente como la mitad de temporada de una serie, planteando una interesante historia, pero sin cambiar el juego para cimentar las bases de la próxima entrega, Infinity War (2018). Podría ser un compilado de MacGuffins, cristales mágicos, semidioses con pieles rojas y con un lado psíquico, pero el corazón de Ultrón es un simple —e incluso poco original— guion sobre la arrogante ambición y la tecnología fuera de control.

Estreno: Lunes 1 de junio.

  • 3 de 5 estrellas
  • Cine
  • Thriller

Perteneciente a la categoría Clue o “¿quién es el asesino?”, la cinta encuentra su propia esencia al combinar el suspenso nato de una investigación, con los conflictos públicos y privados de los involucrados; y además aligera la tensión con una comedia ágil y fina, a la que es imposible resistir la risa.Por si fuera poco, Johnson —quien además es guionista— se arriesga al señalarnos muy temprano en el filme al responsable de la masacre y su modus operandi, por lo que la revelación del “quién” y el “cómo” no parecen ser la apuesta del director. 

Estreno: Viernes 5 de junio.

Publicidad
  • 4 de 5 estrellas
  • Cine

El director de Los juegos del hambre (2012), Gary Ross, da un brillante filme de entretenimiento. Completamente cargada con la comedia de Anne Hathaway —a menudo subutilizadas—, su astuto personaje de estrella de cine es el arma secreta de la película  —y varios cameos de alto perfil, como Heidi Klum, Anna Wintour, Kim Kardashian— e incluye muchos brillos más allá de sus diamantes y vestidos de diseñador de lentejuelas. Sandra Bullock interpreta a Debbie Ocean, una exconvicta que con orgullo llena los zapatos de su hermano Danny —George Clooney, aquí solo en espíritu. 

Estreno: Sábado 27 de junio.

Cindy la regia
Foto: Cortesía Prime Video

4. Cindy la regia

Una chica fresa de San Pedro, Monterrey, se enfrenta a los valores conservadores de la sociedad y decide huir a la Ciudad de México para aclarar sus ideas y saber qué hará con su futuro.

Su visita a la CDMX le dará otra perspectiva de vida, conocerá nuevos amigos y encontrará una nueva alternativa a las historias de amor a las que está acostimbrada.

Estreno: Domingo 7 de junio.

Publicidad
  • 3 de 5 estrellas
  • Cine
  • Acción y aventura

Sorprende saber que hace 20 mil años —al igual que esta aventura prehistórica—, los hombres hicimos casas de campar con pieles de animales y usábamos botas cómodas tipo uggs. Evidentemente los hechos no son terriblemente importantes aquí —incluso el título de la película proviene de una civilización que está a miles de años de distancia—, pero sí puedes superar eso, hay una historia moderadamente apasionante de supervivencia y parentesco natural, como la larga y olvidada Los lobos no lloran (Carroll Ballard, 1983). 

Estreno: Lunes 15 de junio.

Dexter
Foto: Cortesía Prime Video

6. Dexter

Esta serie presenta a Dexter Morgan, un perito en el Departamento de Policía de Miami que en su tiempo libre es un asesino, solo que se dedica a cazar a los malo para hacerle justicia a las víctimas que llegan a su oficina.

La serie estrenó en 2006 y su octava y última temporada se transmitió en 2013. Este mes llegarán completa a Prime Video.

Estreno: Martes 30 de junio.

Publicidad
  • Cine

¿Cómo vas con tu dosis de series de televisión? Es hora de que te pongas al corriente con este programa de terror. Después de ver a una familia desmoronarse
 por los espíritus de una casa embrujada, descubrir las atrocidades de un hospital psiquiátrico, averiguar qué hay detrás del vudú y conocer a unos fenómenos de circo, American Horror Story se convirtió en una de nuestras series favoritas. Este mes llegan las ocho primeras temporadas a Prime Video.

Estreno: Lunes 15 de junio.

El Presidente
Foto: Cortesía Prime Video

8. El Presidente

Esta megaproducción latinoamericana de Prime Video presenta el famoso FIFAgate, el caso de corrupción más grande dentro de la FIFA, en la que varias personas estuvieron involucradas en lavado de dinero. Esta serie está protagnizada por las mexicanas Karla Souza y Paulina Gaitán.

Estreno: Viernes 5 de junio.

Publicidad
El club de las madres rebeldes
  • 2 de 5 estrellas
  • Cine
  • Comedia

Los guionistas Jon Lucas y Scott Moore (¿Qué pasó ayer?) intentaron trasladar a otro terreno la irreverencia y el humor negro que han distinguido a su famosa franquicia, y le dan una perspectiva femenina. Sí, nuevamente en El club de las madres rebeldes (Bad Moms) vemos a tres personajes en pantalla, pero esta vez son mamás jóvenes: Carla (Kathryn Hahn), la madre soltera y arriesgada; la abnegada Kiki (Kristen Bell) y Amy (Mila Kunis), quien atraviesa por un proceso de divorcio. 

Estreno: Sábado 13 de junio.

The Terror. Segunda temporada
Foto: Cortesía Prime Video

10. The Terror. Segunda temporada

Esta serie revive eventos históricos que causaron real terror donde sucedieron, recreando los mitos y leyendas. Ahora, su segunda temporada se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial, en la que un ente comienza a matar a la comunidad japonésa-estadunidense.

Estreno: Jueves 11 de junio.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad