The Great North llega a Star+
Foto: Cortesía Disney

10 series que podrás ver en Star+

La nueva plataforma de Disney llegará a México el 31 de agosto, y podrás ver Love Victor, The Great North y mucho más

https://media.timeout.com/images/105809548/image.jpg
https://media.timeout.com/images/105809190/image.jpg
Escrito por
Gil Camargo
y
Stivi de Tivi
Publicidad

¡Nuevo mes, nueva plataforma! Este año canal Fox se convirtió en Star cambiando su imagen y agregando nuevo contenido. Ahora es turno de que conozcamos su servicio de streaming de esta empresa de entretenimiento que pertenece a The Walt Disney Company.

A diferencia a su plataforma hermana: Disney+, que está más enfocada en la diversión familiar; lo que tendremos en Star+ está pensado en los jóvenes y adultos para que se entretengan con todas las temporadas de Los Simpsons, The Walking Dead, 24, This is Us, Grey’s Anatomy, Modern Family y How I Met Your Mother, sin contar su gran catálogo de películas y todo el contenido del canal deportivo ESPN, desde la NFL, NBA, MLB, MLS y gran etcéteta.

Una gran manera de celebrar la llegada de Star+ es con las producciones que por fin veremos en nuestro país de manera legal y que han dejado huella en todo el mundo. A continuación una lista de las que no te puedes perder.

10 series imperdibles en Star+

Love, Victor
Foto: Cortesía Disney

1. Love, Victor

La serie gay más querida del año pasado llega a la plataforma con sus dos temporadas. Esta es una semi secuela de la taquillera película Love, Simon porque se desarrolla en la misma ciudad y escuela, con algunos personajes del filme haciéndose presentes y un cameo de Simon (Nick Robinson), pero nos cuenta una historia diferente. Victor (Michael Cimino) no tiene los mismos privilegios que Simon tuvo en este universo: hombre blanco de clase media alta con padres abiertos. Aquí el protagonista es el hijo de una puertorriqueña y un colombiano de clase media baja, por lo que sus preferencias sexuales no serán tan bien aceptadas en la cultura en la que vive. A pesar de esto él está dispuesto a ser feliz con sus amigos, familia y futuros intereses románticos. Encantadora, divertida y con buenas actuaciones.

 Crossing Swords
Foto: Cortesía Disney

2.  Crossing Swords

Esta serie animada para adultos está hecha en stop motion. Aquí conocerás a Patrick, un campesino que se convierte en escudero de un castillo, trabajo con el que soñaba cuando era niño. Tristemente, en su primer día conoce la verdad detrás de los gobernantes. Crossing Swords tiene violencia, sangre y hasta desnudos, con las voces de Nicholas Hoult, Luke Evans, Alanna Ubach y Adam Pally.

Publicidad
Solar Opposite
Foto: Cortesía de la producción

3. Solar Opposite

Justin Roiland (creador de Rick & Morty) no se duerme en sus laureles y aprovecha el mega éxito que ha tenido y entrega un nuevo show que se desarrolla en el mismo universo en el que vive Rick Sanchez, pero le dio la vuelta a la historia al presentarnos a unos extraterrestre que se tienen que refugiar en la tierra y hacerse pasar por familia. Tiene el mismo humor, las mismas cuestiones filosóficas y toda la ciencia ficción que Roiland puso a Rick & Morty, pero con un cierto encanto que la hace distinguirse, sin olvidar que tiene un arco más humano. De hecho se toma en serio la línea argumental de la temporada a comparación a su serie hermana. Aquí hay un camino y una lección por aprender. ¡Me encantan los episodios situados en The Wall, son increíblemente originales!

American Horror Stories
Foto: Cortesía Disney

4. American Horror Stories

Este spin off de American Horror Story se estrenó el 15 de julio de 2021 y por fin podremos verla en México. Conformada por siete capítulos, cada uno cuenta la historia de Scarlette y sus padres, Michael y Troy. Esta joven tiene un gusto por el sadomasoquismo, lo que la llevará a a meterse en problemas.

Publicidad
No fue mi culpa
Foto: Cortesía Disney

5. No fue mi culpa

Producción 100% latinoamericana exclusiva de Star+. Aquí nos presentan a Mariana (Paulina Gaitán), una mujer que se tiene que enfrentar a la extraña desaparición de su hermana menor, Lily (Giovanna Utrilla). Después de dos años encuentran su cadáver por lo que Mariana exige conocer la verdad sobre qué pasó con ella y quién la mató. La serie fue filmada en CDMX, Bogotá y otras partes de Latinoamérica para contar distintas historias sobre feminicidios inspiradas en casos reales. El reparto lo complementan Damián Alcázar, Raúl Méndez, Vicky Araico y Gonzalo Vega Jr.

Reservation Dogs
Foto: Cortesía Disney

6. Reservation Dogs

Nuestro querido Taika Waititi se unió a Sterlin Harjo para presentar esta serie cómica que estrenó el pasado 9 de agosto. Aquí conoceremos la vida de cuatro adolescentes de la zona rural de Oklahoma, quienes se meten en problemas de pandillas y se convierten en criminales.

Publicidad
The Great North
Foto: Cortesía Disney

7. The Great North

Esta serie animada se estrenó en enero de 2021 y tiene como protagonista a Beef Tobin, un padre soltero que vive en Lone Moose, Alaska. Tiene cuatro hijos, Ham, Wolf, Moon y Judy, quienes tienen que aguantar las reglas estrictas de Beef, quien hace de todo para darles lo mejor. Con tan solo una temporada, cuenta con las voces de Nick Offerman, Jenny Slate, Will Forte, Paul Rusto y la cantante Alanis Morissette, quien le da vida a la amiga imaginaria de Judy.

Only Murders in the Building
Foto: Cortesía Disney

8. Only Murders in the Building

¿Qué tienen en común Steve Martin, Selena Gómez y Martin Short? A simple vista nada, pero gracias a esta nueva serie cómica parece que hay muchas cosas, entre ellas que son productores del show. La serie nos presenta a Mabel (Gómez), Charles (Martin) y Oliver (Short), quienes no se conocen, pero comparten la misma pasión por resolver crímenes. Un misterioso hecho en el edificio donde viven hará que unan fuerzas para descubrir la verdad sin saber que terminan involucrados en el crimen de la peor manera posible. La directora detrás de éxitos como Russian Doll, Nip/Tuck, Girls y The Marvelous Mrs. Maisel es la encargada de varios episodios de este show.

Publicidad
Dopesick
Foto: Cortesía Disney

9. Dopesick

Basada en el libro Dopesick: Dealers, Doctors and the Drug Company that Addicted America de Beth Macy, fue adaptada por el actor y director Danny Strong. Esta miniserie protagonizada por Michael Keaton, Peter Sarsgaard, Kaitlyn Dever y Will Pouter abordará el tema de las drogas en Estados Unidos.

Blue Sky
Foto: Cortesía Disney

10. Blue Sky

Este drama creado por el productor David E. Kelley, está basado en el libro The Highway de C.J. Box. Aquí conoceremos a Cassie Dewell, Cody Hoyt y Jenny Hoyt, para buscar a dos chicas que fueron secuestradas. Mientras investigan, encontrarán que este evento no es aislado y se enfrentarán a algo más grande.

Recomendado
    También te puede gustar
      Publicidad