El mundo oculto de Sabrina: quiénes son los personajes de la serie

A propósito de la nueva serie de Netflix, que estrena el 26 de octubre, comparamos a los personajes noventeros con los nuevos

Por Stivi de Tivi |
Advertising

Con la llegada del otoño, las calles de la Ciudad de México comienzan a oler a chocolate caliente, el dulce y perfumado pan de muerto y la podredumbre de las almas en pena que se alistan para celebrar Halloween y Día de Muertos.

Por esta razón, Netflix no se duerme en sus laureles y trae de vuelta a la pantalla chica una serie que reúne todos los requisitos para ser el show más visto de octubre. Si creciste en los noventa, el nombre de Sabrina te hará pensar en aquella divertida serie sobre una bruja adolescente con poderes mágicos: Sabrina, la bruja adolescente.

Después de darle su propio toque, el director Roberto Aguirre-Sacasa —Glee, Riverdale y Supergirl— presenta El mundo oculto de Sabrina, un reboot de la serie noventera que podemos describir como una mezcla del show original con las películas de El Bebé de Rosemary y El exorcista.

El mundo oculto de Sabrina estrena el 26 de octubre en Netflix, así que hicimos una comparación entre los personajes de ambos programas para que no llegues en blanco al estreno de esta esperada serie.

Recomendado: 10 estrenos imperdibles en Netflix para ver en octubre.

Quién es quién en El mundo oculto de Sabrina

Las Sabrina de las diferentes series
Foto: Cortesía Nickelodeon/Netflix

Sabrina Spellman

Sabrina, la bruja adolescente:
La serie arranca en el momento en que Sabrina Spellman —Melissa Joan Hart— de 16 años descubre que es una bruja y que debe aprenderse las reglas del mundo mágico mientras batalla por ser popular en la preparatoria, conquistar aHarvey, el chico de sus sueños, y estar último grito de la moda. Ella es ingenua, divertida y una fiel amiga.

El mundo oculto de Sabrina:
Interpretada por Kiernan Shipka, esta Sabrina creció sabiendo que es mitad bruja y mitad humana. Lleva toda la vida preparándose para cumplir 16 años y aceptar el poder oscuro dentro de ella, aunque eso signifique renunciar al mundo humano. Es inteligente, una chica empoderada, extrovertida y sinceramente tiene un poco de malicia.

Salem, personaje de las series de Sabrina
Foto: Cortesía Nickelodeon/Netflix

Salem

Sabrina, la bruja adolescente:
El personaje más recordado y amado de la serie. Salem era un poderoso brujo que intentó apoderarse del mundo por lo que fue castigado y encerrado en el cuerpo de un gato negro. El parlanchín felno es sarcástico, egoísta y hasta grosero, pero no podría vivir sin Sabrina.

El mundo oculto de Sabrina:
En esta serie el gato ¡NO HABLA! Cuando era humano embarazó a una bruja y se negó a hacerse cargo de ella por lo que las brujas de Salem lo castigan y lo convierten en gato. Hace un paco con un misterioso demonio que le asegura que si cuida de Sabrina volverá a ser humano.

Advertising
Los enemigos de Sabrina, la bruja
Foto: Cortesía Nickelodeon/Netflix

Enemigos

Sabrina, la bruja adolescente:
Libby Chessler —Jenna Leigh Green— en varias temporadas le hizo la vida imposible a Sabrina. Es millonaria, popular y caprichosa. Está enamorada de Harvey, pero él solo tiene ojos para Sabrina, razón por la que la detesta y contantemente la llama "fenómeno".

El mundo oculto de Sabrina:
Madame Satan —Michelle Gomez— es un demonio que se apodera del cuerpo de la señorita Mary Mardell, para poder asesinar a Sabrina. Es muy perversa, poderosa y está dispuesta a desatar su furia contra la familia Spellman.

Advertising