1 Me encanta
Guárdalo

Guía para Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Entrevista con Eddie Redmayne, reseña de la película, exposiciones y hasta cafeterías que te sumergirán en el mágico mundo de J.K. Rowling

Foto: Cortesía Warner Bros. Pictures México

En nuestra guía de Star Wars te dijimos todo lo que necesitabas para dominar la Fuerza. Esta vez toca contarte los "trucos de magia" que conforman el universo de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Todo lo que debes saber de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Entrevista con Eddie Redmayne
Cine

Entrevista con Eddie Redmayne

Los primeros años de su carrera como actor profesional, luego de su paso por Cabridge, Eddie Redmayne esperaba ser llamado de la agencia del casting para Harry Potter. Con su matiz de pelirrojo aspiraba a algún rol menor con los Weasley. “Tristemente ¡nunca sucedió!, dice. Este es el típico Redmayne y aterrizó en el rol de un personaje en Animales fantásticos y dónde encontrarlos.

Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Cine

Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Los potterheads ya habían escuchado el nombre Animales fantásticos y dónde encontrarlos en un libro de texto obligatorio para los estudiantes de la mejor escuela de magia del mundo: Hogwarts. Cinco años después de la última película del universo de “el niño que vivió” (Harry Potter y las reliquias de la muerte. Parte II), JK Rowling se estrena como guionista y nos sorprende con una saga mágica sin Harry, Hermione y Ron, y que nos traslada a otro lugar y época.

Time Out dice
  • 4 de 5 estrellas
7 cosas que debes saber de Animales fantásticos y dónde encontrarlos
Cine

7 cosas que debes saber de Animales fantásticos y dónde encontrarlos

¿Cuál es la relación de Animales fantásticos y dónde encontrarlos con Harry Potter? ¿Está basada o no en un libro? Aquí te decimos siete cosas que debes saber antes de ver una de las películas más esperadas del año.

Cafés de brujas
Restaurantes

Cafés de brujas

El mood mágico se disfruta mejor con una cerveza de mantequilla y otros aditamentos maj

Comentarios

0 comments