Disney Pixar Coco in Concert Live to Film
Photograph: Courtesy Disney Concerts

Inauguración de Cineclub IxChel en Tlalpan

Disfruta de tres películas de Día de Muertos y Halloween, ¡gratis!

Por Ángel Arroyo
Advertising

Los cineclubes son espacios independientes para disfrutar del cine en colectivo, platicarlo y compartirlo. En muchos casos son esfuerzos pequeños pero que significan mucho para llevar el cine a todos lados. Bajo esa premisa, abre un nuevo espacio para compartir cine en la CDMX, el Cineclub IxChel, un proyecto colaborativo para disfrutar del cine en comunidad. Su inauguración será el próximo jueves 29 de octubre desde las 3pm en el Parque Xochipilli, en el Pedregal de San Nicolás, Tlalpan. Habrá tres funciones al aire libre, con temática de Día Muertos, tanto para niños como para los amantes del terror.

Cineclub IxChel surge con el propósito de promover el cine, la cultura, el arte y la ecología, para generar un impacto en los jóvenes de la comunidad donde se encuentra. La primera función será Coco(2016) a las 3pm; al terminar, a las 5pm, estará Veneno para hadas (1984), película de uno de los maestros del terror en México, Carlos Enrique Taboada; y por último el clásico El silencio de los inocentes (1991) a las 7pm. Por supuesto, se seguirán los protocolos de seguridad como la sana distancia y el uso permanente de cubrebocas, excepto cuando se consuman alimentos.

Como referencia, el Parque Xochipilli, que es donde se celebrará esta inauguración, está a solo 15 minutos en auto de Six Flags México, se puede llegar por la calle Tixkokob. La entrada es libre, solo procura llegar con tiempo para agarrar buen lugar y puedes llevar la botana que gustes.

Recomendado: 10 clásicos de terror para ver en Prime Video.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising