De Viaje con los Derbez
Foto: Cortesía Prime Video

Los Derbez se van de viaje nuevamente y presentan la segunda temporada de su reality show

Eugenio, Aislinn, Vadhir, José Eduardo Derbez y Alessandra estrenan la segunda temporada de De viaje con los Derbez

Por Stivi de Tivi
Advertising

En diciembre de 2019 vimos a la familia Derbez dejar su cómoda vida para irse a un viaje a Maruecos, que fue documentado las 24 horas del día para su primer reality show, De Viaje con los Derbez, a pesar de que el resultado fue bastante exitoso todos decidieron no volver a vivir una experiencia parecida.

Un año después cambian los aviones para subirse a un camper y recorrer juntos el noreste de los Estados Unidos (que incluye el parque Yellowstone y el Glacier de Montana). Es así, que el 20 de mayo estrenará la segunda temporada de De viaje con los Derbez, razón por la que platicamos con toda la familia; Eugenio, Aislinn, Vadhir, José Eduardo Derbez y Alessandra Rosaldo sobre superar los traumas de la primera temporada y los retos de la segunda entrega.

Sabía que la primera temporada no fue uno de sus momentos favoritos de su vida, entonces, ¿en qué momento decidieron hacer una segunda entrega?
Eugenio:
No creas que fue luego, luego, nos tomó tiempo. Cuando regresamos de Marruecos nos dejamos de hablar como dos meses, porque estábamos saturados de todos, no nos peleamos, pero sentimos que necesitábamos distanciarnos y todos dijimos: ¡No hay manera de que hagamos segunda temporada! Ocho meses después sale la serie, la vimos y nos gustó mucho el resultado. Además de que le fue muy bien en views, entonces eso nos animó a sentarnos y decir, no estuvo tan mal, nos están pidiendo que hagamos segunda ¿Qué opinan? La mitad de la familia dijo: ¡No! Y la otra ¡Sí! Fue complicado, porque fueron meses eternos de eso hasta que empezamos a poner condiciones. Aislinn me dijo: Yo voy solo si tú y yo vamos a terapia antes, y dije va. Yo exigí que metieran a una persona que estuviera carrereándolos a todos, porque para mí fue muy cansado hacerlo y me trajo muchos problemas con la familia. Gracias a las reglas fue que empezamos a aceptar y muchos meses después decidimos hacer una segunda temporada.

Vadhir: El tiempo todo lo cura ¿Sabes? A mí me atrajo que las dinámicas eran distintas en esta temporada y que estaríamos rodeados de naturaleza. Mucho más tranquilos y si lo has notado, perdimos algunos integrantes, pero agregamos a Fiona, la perra de mi papá.

Aislinn: La primera temporada siempre me sentí como muy incómoda, porque era algo nuevo para mí y sí me sentí muy inhibida. El ambiente era un poco tenso para todos y no lo disfrute para nada, la verdad. Pero para la segunda temporada ya sabíamos de qué se trataba, cómo era el formato, cómo funcionaba todo y ya no fue tan invasivo como la primera. Además decidimos que Kailani (su hija) se quedaría con su papá, porque son jornadas de trabajo muy pesadas en lugares no tan amigables para bebés; más que nada por su propio bienestar decidimos que se quedará. Entonces se convierte en la primera vez en que estoy sin mi bebé, viajando soltera, volviendo al papel de hermana, hija y fue muy divertido.

Eugenio: Al final, sí nos unió muchísimo, porque nos trajo satisfacciones y sorpresas; por ejemplo, el caso de José Eduardo, a mi hijo le cambió la vida. Es uno y otro después de la serie.

José Eduardo, ¿a qué se refiere tú papá con esto?
José Eduardo:
Es porque la gente no conocía cómo soy. Lo que conocían de mi carrera es lo que ya había hecho: teatro, novelas, conducción. Pero no a mí como persona y la gente luego se hace ideas erróneas de quién eres y ya con eso, pues no te aceptan. El viaje me ayudó a acercarme más a la gente y que ellos se sintieran parte de la familia. Los mensajes que me llegaron eran bien bonitos. Siento que eso hizo que la gente se acercará más a mi carrera y viera más las cosas que yo hago, mis redes crecieron. Fue un gran cambio y me encanta estar cerca de la gente.

Alessandra: Era de los que no creían eso y decía: ¡Ay, por favor! ¡¿Qué reality, ni qué reality?! Sí están las cámaras ahí, ¿pero te digo un acosa?, hubo un momento en que medio lo dejas pasar porque no las olvidas, no estás ciego; ahí están, pero si te acostumbras a ellas. Llegan a ser parte del ambiente y sorprendentemente se vuelve una especia de terapia en la que de repente dices cosas que no te esperabas y dices, ¿Por qué lo dije enfrente de la cámara? ¿Cómo se me olvidó? Y no es que se olvide, es que se vuelve en algo muy familiar.

Vadhir: Te das permiso a decir, bueno ya no pasa nada.

De viaje con los Derbez. Prime Video. Segunda temporada: Jueves 20 de mayo.

Recomendado: La evolución de los reality shows musicales. 10 estrenos imperdibles para ver en Netflix en mayo.

Recomendado

    También te puede gustar

      Advertising