Los estrenos de cine más esperados este mes en Cinépolis Ánfora

Conoce el nuevo complejo de Cinépolis al oriente de la CDMX y disfruta de su 2x1 por apertura con estas películas

Aquaman llega al cine
Foto: Cortesía Warnes Bros. Pictures
Por Time Out México editores |
Advertising

Algo que nos caracteriza es nuestra pasión por el cine. Ya sea para ver los estrenos de la semana o ciclos del cine temáticos, nos encanta sentarnos por dos horas, en una sala oscura, con una cubeta gigante de palomitas de mantequilla y un vaso enorme de refresco.

Para atender nuestro amor por el séptimo arte, la Ciudad de México ahora cuenta con un nuevo oasis para ver películas en el oriente: Cinépolis Ánfora, un conjunto de siete salas en Plaza Ánfora.

A propósito de esta apertura, te decimos qué películas puedes ver para que estrenes sus salas, que por inauguración tiene los boletos al 2x1. Desde el regreso de Bumblebee hasta el debut oficial de Aquaman, aquí los filmes que debes ver.

Recomendado: Películas recién reseñadas.

Desde El Grinch, hasta Bumblebee

Bumblebee
Paramount Pictures
Cine, Acción y aventura

Bumblebee

Bumblebee narra la historia de uno de los personajes más queridos de los Autobos, el vochito amarillo —no es necesario que le pegues al de a lado—. Aquí conocerás desde por qué no tiene voz, hasta por qué eligió este emblemático modelo.  Situada en 1987, Bumblebee es enviado a la Tierra por ordenes de Optimus Prime.

Su misión es esconderse para que los Decepticons no encuentren al líder de los Autobos y así pueda sobrevivir su legado. Después de unos ríspidos momentos, Bumblebee se desactiva y queda agonizando en un botadero de chatarra hasta que la amante de los carros, Charlie Watson —una adolescente frustrada y con mala actitud— lo despierta.

Time Out dice
Cine, Acción y aventura

Aquaman

El carismático Jason Momoa interpreta a Aquaman, el rey de los mares creado por Paul Norris y Mort Weisinger en 1941 —su primera aparición fue en More Fun Comics #73—. Un acierto para esta entrega es que dejaron de lado al clásico personaje caucásico de pelo rubio y optaron por Jason, una mole de piel bronceada que transita entre la ternura, la diversión y la furia.

Como en todas las películas que narran el origen de los personajes, vemos cómo nace el amor entre la reina Atlantis —una Nicole Kidman rejuvenecida por computadora— y el cuidador de un faro, Thomas Curry —Temuera Morrison—, que se concreta en el nacimiento de Arthur Curri —Aquaman—. Todo es amor y ternura hasta que guardias reales van en busca de la reina, quien se somete para salvar a su familia. 

Time Out dice
Advertising
Photo: Illumination/Universal
Cine, Animación

El Grinch

A nada de comenzar las fiestas decembrinas, la Navidad ya llegó a los cines junto al famoso Grinch, de los cuentos del Doctor Seuss, que regresa a la pantalla grande en versión animada y enfocado a un público totalmente infantil.

La historia es la que ya conocemos; la criatura verde, peluda y amargada lleva 50 años viviendo aislado de los alegres y festivos habitantes del poblado de Villaquién. Al llegar la Navidad —la época que más odia— decide disfrazarse de Santa Claus y, con ayuda de su fiel perro Max, robarles la alegría a los Quienes. Al mismo tiempo, la pequeña Cindy Lou planean atrapar a Santa para pedirle que ayude a que su mamá para que no tenga que trabajar tanto y pueda ser más feliz, lo que terminará en un desastre. 

Time Out dice
Advertising