Macabro Nocturno: Alucardos

0 Me encanta
Guárdalo
Macabro Nocturno: Alucardos
Cortesía de Macabro

Te encanta el susto, Macabro Nocturno regresa con su segunda función del año con Alucardos: retrato de un vampiro, en La Casa del Cine MX. Este filme del director Ulises Guzmán narra la historia de Manolo y Lalo, un par de jóvenes que se obsesionan con la película mexicana Alucarda, la hija de las tinieblas (1978), y en su nulo intento por conseguir la cinta original se encuentran al mítico director Juan López Moctezuma en un hospital psiquiátrico, para luego raptarlo.

Este filme que es una mezcla de documental y horror, a través de imágenes y videos de archivo, fue galardonado con los premios 2011 Pantalla de Cristal en las categorías de Mejor película, Mejor director, Mejor guion y Mejor investigación para una película; y el premio del público a mejor película y mejor director en el Festival Internacional de Cine Fantástico Cinefantasy 2011.

La proyección contará con la presencia de Ulises Guzmán y el protagonista Manolo Durán. No te pierdas estas cinco películas de terror que también te harán gritar.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening